» CAPITULO 4: New York City
30 de diciembre del 2013
EMMA
La reunión que tuve con algunas fans fue todo un éxito, había chicas de Manchester, Londres y hasta de España lo cual me encanto y me alegro el día. La reunión se trató de conocer a las chicas que lograron venir, un poco de sus vidas y sus gustos, sumándole un poco de té –típico británico- un unos cupcakes junto a regalos por parte de todas las asistentes y de mí.
Sin embargo, ahora me encontraba en un vuelo para la ciudad de New York, en donde mi familia me esperaba desde hace dos días. Las ansias, las ganas y la emoción de ir a New York cada hora aumentaban. Un vuelo largo –casi 7 horas- y compañía no muy buena era lo que más odiaba, pero supongo que la idea de ir a una ciudad mágica me alegraba el rato, sin contar el hecho de que grabar los Vlogs me animaban un poco.
Supe de muchas chicas que no lograron ir a Oxford a la reunión, y me sentía muy mal por ellas, pero supongo que el destino les tendrá una mejor situación; porque eso sí, soy fiel creyente del destino y el karma: todo aquello que uno le da al mundo es devuelto, si eres buena persona el destino será bueno contigo y si eres muy malo con el mundo, el karma aparece.
Una vez llego al aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de New York mi familia me espera de una manera poco usual –globos, pancartas y gritos, muchos gritos- son los que llaman la atención de más de una persona, yo obviamente salgo corriendo al auto seguido por ellos quienes siguen avergonzándome aún más. Apenas entre en el auto mi familia entro muertos de la risa arrancamos hacia un pequeño apartamento que arrendamos mientras nos quedábamos en New York el cual era completamente hermoso y amplio.
* * *
Times Square era una locura en año nuevo, ¡Una locura! Hemos intentado entrar –junto a mi hermano- al lugar donde se harán los conciertos de quienes se presentan en fin de año –Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Icona Pop, entre otros- desde las 3:00 p.m. del 31 de diciembre y aun nos faltaba como 100 personas más para poder entrar.
- Espero que esta mierda valga la pena. – susurro mi hermano cerca de mi oído y procurando que nadie más oiga.
- Vas a ver a tu novia, va a valer la pena. – respondí riendo y avanzando un puesto más.
Estuvimos más tiempo haciendo fila y a penas el reloj marco las 7:00 pm por fin pudimos entrar. El evento fue lo mejor, el ambiente, la música y hasta el conocer famosos fue lo más maravilloso y fantástico de todo el mundo. Todos los artistas estuvieron impecables y perfectos, todo fue maravilloso.
Desafortunadamente, no podíamos quedarnos en New York por mucho tiempo ya que mis padres debían volver a trabajar, pero –gracias a Dios- mi hermano no tenía que trabajar aun así que nos iríamos a Paris junto a su novia que llegaba de viaje por estos días, así que iban haber muchos Vlogs en mi canal de YouTube.
Editado el 15/06/2019
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Fanfictionen edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove