» CAPITULO 25: Extra - ¡Feliz Cumpleaños Louis!
24 de diciembre del 2014
[Narrador externo –Fan]
Para muchas directioners el que uno de tus ídolos cumpla años significa la muerte, literalmente; muchas lloran, se deprimen y los tratan como si estuvieran muertos; pero no debe ser así, muchas no entienden que eso es un motivo de alegrías porque ¿no estamos creciendo con ellos? ¿O es que estamos atascados en un mundo paralelo en donde nosotras no crecemos, solo ellos? ¡No señores! Así como ellos van dando pasos, creciendo poco a poco, nosotras estamos tomándolos de sus manos para dar esos pequeños pasos con ellos en donde o nosotras los vamos llevando por un mundo llenos de peligros o se cambian los papeles, pero siempre con un objetivo, un objetivo que las directioners sabemos.
Louis es sin duda el crush de muchas, pero lo más importante, es quien nos ha enseñado –sea bueno o no –a defendernos de un mundo cruel y sin piedad, nos ha enseñado a ser independientes de aquellos que no nos hacen bien.
Yo, lo veo como un padre bajito –tenía que decirlo –del cual he aprendido mucho día tras día, ¡en donde –cuando comete errores –estoy ahí para decirle "Hey! Eso no está bien" con mucha decencia entre millones o billones de mensajes. Si, sé que ese "con decencia" no todas lo van a ver bien, pero siendo una persona en formación –no voy a decir mi carrera porque no quiero evidenciar quien soy –he aprendido que no siempre un mal vocabulario o malas expresiones son métodos para que las personas entiendan, y ¡ojo! No estoy diciendo que quienes se la pasan insultando son malas personas –he insultado –sino que no creo que sea la mejor forma de dirigirse a alguien que no conocen por más que creamos que los conocemos.
Me fui del tema principal ¡lo siento!, a lo que iba: Louis, gracias por esa persona incondicional para nosotras, por esa persona que nos enseña diariamente a ser quien somos independientemente si tenemos o no una cámara enfrente, sin tener que aparentar ser quienes odiamos; gracias por hacernos reír millones de veces y enamorarnos con esa voz tan única y diferente, gracias por subir esas fotos con los chicos, y por mostrarnos que eres el mejor hermano del mundo –sí, estoy celosa de Lottie, Fizzy y las gemelas –y por ser el mejor amigo que todas deseamos.
Una fan enamorada.
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Fanfictionen edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove