» CAPITULO 43: Tiempo difícil
ZAYN
Me había dolido en el alma que Emma no confiara en mí como yo confiaba en ella, pero me dolió aún más verla llorar como lo había hecho cuando Gigi se fue. Algo que no pueda soportar es ver a Emma llorar y saber que en parte fue mi culpa me tenía bastante mal.
Sin embargo, las cosas con Emma habían estado un poco raras, ella había estado en la pose de "disculparse a toda hora" y realmente no exagero, a toda hora era cada diez minutos o cada vez que me veía y llegaba a ser molesto, es decir, ¿no habíamos superado esa etapa? Al parecer yo sí, ella no.
- Zayn. - llamo mi atención Emma logrando que quitara la vista de mi cuaderno de dibujo. - ¿Hablaste con tu mamá?
- Uh, se me olvido. - respondí entrecerrando los ojos. - ¿Qué hora es en Londres?
- Deben ser como las ocho de la noche, puedes llamarla ya si quieres. - dijo encogiéndose de hombros, y a eso era lo que me refería anteriormente, si jamás hubiera pasado ese malentendido, Emma se hubiera sentado en mis piernas y me hubiera abrazado, pero no, Emma estaba parada en el marco de la puerta con sus manos unidas en la espalda.
- Si, ¿puedes pasarme mi celular? - pregunte tratando de que Emma volviera a ser quien era. - Esta en el estante del lado.
Emma efectivamente lo tomo desconectando el cargador y me lo paso, pero planeaba entregármelo e inmediatamente volver a su posición inicial –lo había hecho más de una vez –sin embargo, la tomé rápido de la cintura y la senté en mis piernas.
- Tú de aquí no te vas hasta que hablemos seriamente. - susurre mientras buscaba el número de mi madre, a la vez que ella soltaba un suspiro.
Mientras hablaba con mi mamá, Emma se removía incomoda y ni me miraba. Le pregunte a mi madre sobre mis hermanas, papá y tías, las últimas noticias de la familia mientras que yo la actualizaba de un poco de mi vida y planeábamos próximos reencuentros. Apenas colgó el teléfono le di la vuelta a Emma para que pudiera mirarme.
- ¿Por qué te estas comportando así? - pregunte seriamente. Emma desvió la mirada. - Emma. - insistí.
- Tú sabes cómo me siento Zayn, es incómodo para mi tratarte como siempre cuando cometí el error más grande de mi vida contigo. - susurro a la vez que sus ojos se aguaban.
- Y yo te he dicho mil veces –literalmente –que eso ya paso Em, yo reaccionaria de igual forma si hubiera sido al contrario. - susurre tomándola del rostro y secando dos lagrimas que habían caído de sus ojos y repito, esto es horrible para mí.
- Amor. - susurro aun con más lágrimas en sus ojos e inmediatamente la abrace y deje que llorará. Después de unos minutos sentí un beso en el cuello e inmediatamente sentí como todo volvía a la normalidad después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Fanficen edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove