Agradecimientos

2.5K 84 9
                                    


»AGRADECIMIENTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»AGRADECIMIENTOS


Actualización 05/07/2019

Mi primera historia... Mi bebé. Estuve acualizandola durante un par de días y recordé lo emotiva y lo mucho que me encantaba esta historia. Zemma se convirtio en mi pareja - no real - favorita, siempre he pensado en ellos, en hacer una continuacion o no, pero asi como decidí no hacerlo, decidí no cambiar muchas cosas de la historia, ¿Por qué? porque siento que, aun con sus errores, es hermosa.




Creí que nunca iba a llegar este momento. Creí que para esto quedaba bastante tiempo, es mas, creí que iba a demorarme mucho mas... Pero no, aquí estoy, después de casi un año (la sinopsis fue publicada el 09 de agosto del 2015) y aunque ha pasado tan poco tiempo no he podido estar mas feliz del éxito que ha tenido esta historia. Si, obviamente no es tipo "Famoso libro" pero a pesar de eso, la acogida que ha tenido por muchas personas ha sido maravillosa y creo que a ustedes son a las primeras personas que debo agradecerles, porque sin ustedes Love YouTube no hubiera estado terminada, no hubiera seguido adelante.

Segundo, es necesario agradecerle a Cindy ( @xkpbepx ) o mejor conocida como mi preparadora de bodas y si, ella es Marie en esta historia. Sin ella, probablemente no hubiera terminado de escribir gracias a mis bloqueos mentales seguidos.

Tercero, quisiera agradecerles a las chicas de snapchat, quienes me fueron siguiendo y me fueron dedicando sus snaps que, claramente vi siempre. Sin ustedes y sus bellos comentarios, Love YouTube hubiera sido una pésima historia.

Cuarto, ¡a todas las que comentaron esta historia! No las menciono a todas porque probablemente no hubiera acabado nunca pero siempre, siempre están presentes en mi mente y siempre me tienen ansiosa por sus comentarios.

Quinto, a mi hermana, si... a ella. Sin ella no hubiera terminado NUNCA la historia, es quien me presto siempre el computador para continuar escribiendo, así que si... a ella.

Y por ultimo, a los +78.4 K de leidos, +5.1 Votos, +516 comentarios, quienes inconscientemente me animaron a continuar siempre.

No tienen idea de cuan doloroso es para mi despedirme de Zayn y Emma... Zemma es vida... Pero, me gustaría que leyeran el siguiente capitulo que abran nuevas noticias sobre ellos.

Ahora si, mil gracias por hacer a Zemma realidad, por reír y compartir con ellos, por mas ficción que sea. Mil gracias por ser Zemma Shippers, por estar ahí con ellos en todos los momentos de sus vidas, en fin... por ser parte de Love Yotube y por ser parte de mi vida.

¡NOS VEMOS EN UNA PROXIMA!

mydeearlove


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora