» CAPITULO 9: Ensayos Where We Are Tour
18 de febrero del 2014
ZAYN
¡Casi nada para el nuevo tour! El Where We Are Tour empieza el 25 de abril en la cuidad de Bogotá, y es la primera vez que viajamos a Suramérica y la excitación y emoción que tenemos es bastante grande, aunque Niall es sin duda el que más emocionado esta.
Justo en este momento nos encontramos realizando el setlist del concierto y aunque queremos meter todas las canciones el tiempo es muy mínimo y no podemos así que estamos dejando aquellas que, en redes sociales, son las más populares.
- Chicos. - nos llamó la atención Scott, uno de los encargados y acompañantes del tour. - Tenemos que acabar el setlist para empezar con las luces.
Además de crear el setlist, también somos los encargados de luces, escenario, ropa con asesoramiento de los encargados para estas tareas, así que apenas terminamos el listado de canciones corrimos hacia la réplica del escenario para Suramérica, en donde estaba Scott enfrente de una máquina para cambiar las luces.
* * *
¡Hora de vestuario! Esto, es sin duda la mejor parte de todo esto. Nuevos pantalones, camisas, crear combinaciones, tener zapatos, chaquetas era sin duda lo mejor, y lo repito: ¡lo mejor!
Harry estaba indeciso para escoger los pantalones y no sé porque si él solo utiliza unos negros apretados a sus piernas como si quisiera trancar la circulación. Niall estaba molestando a Caroline –la encargada de la ropa- porque no quería ponerse las camisas y andaba corriendo aun cuando tenía su rodilla enferma. Liam era el único que estaba sentado haciendo caso a lo que Caroline y su asistente le decía. Louis estaba acostado en el piso hablando por celular y soltando carcajadas de esas que taladran tu cabeza y yo... yo estaba sentado con muchas ganas de fumarme un cigarrillo y olvidarme de muchas, muchas cosas, en especial Perrie, y es que se los juro, después de "San Valentín" todo ha sido tan tensionante, tan estresante y hasta es fastidioso estar con ella en una habitación, estoy tan confundido tan herido que no sé qué hacer, como actuar.
- ¿Zayn? - llamo Caroline. - ¿Estas bien?
- Algo así. - dije encogiéndome de hombros.
- Anda, vamos a tomar algo y cuéntame que paso. - Caroline además de ser la encargada de vestuario es la madre de mi ahijada y una amiga incondicional, alguien en la que puedo confiar.
Una vez llegamos a la cafetería le conté todo lo que había pasado con Perrie y como me sentía ante ello.
- Lo único que te puedo aconsejar es que sigas a tu corazón Zayn, eres un chico muy valioso y maravilloso, si vez que las cosas con Perrie no cambian y no avanzan es mejor que termines con eso, piensa en ti. - empezó a decir Caroline abrazándome. - Tu siempre piensas en los demás primero y eso no está bien, hay que ser egoístas un tiempo.
- ¿Tú crees... tú crees que hice mal en comprometerme con ella? - pregunté mirando al piso.
- Fue bastante apresurado, te lo he dicho. - respondió.
* * *
Best song ever, it was the best song ever,
It was the best song ever, it was the best song ever...Último ensayo del día. Eran las 10:00 de la noche y por fin habíamos acabado el tercer ensayo para el Where We are y por fin nos podíamos ir a casa a descansar. Llevábamos desde las 6:00 de la mañana en el estudio ensayando y realmente oía a mi cama decir "Zayn, aquí te estoy esperando".
A penas llegamos a mi casa –muy amablemente me habían traído- Salí corriendo hacia la casa, y entre rápidamente. La casa estaba en silencio y se sentía sola, así que me dirigí a la cocina por un vaso de agua para poderme tomar una pastilla para el dolor de cabeza e irme a acostar.
La habitación estaba sola, tal vez Perrie se había ido con las chicas de Little Mix a alguna presentación o alguna cosa con ellas y por eso no estaba aquí, así que no le puse atención y rápidamente quedé dormido alistándome para otro día de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Fanfictionen edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove