» CAPITULO 67: Coachella 2016
EMMA
Después de nuestra boda improvisada en Las Vegas, parte de nuestra luna de miel fue la asistencia a uno de los festivales de música Coachella, por lo que tanto Zayn como yo estábamos más que emocionados.
En el transcurso del camino, Zayn siempre me tomo de la mano y cada vez se mostraba más ansioso, supongo que era por el hecho de que era su primera vez en el festival, sin embargo, esto me causo ternura ya que era como un niño pequeño esperando la navidad.
De igual forma, habíamos decidido que yo llevara mi anillo puesto, ya que como tenía varios más podría camuflarse entre ellos, y solo nosotros sabríamos el significado.
* * *
Algunas fans se habían acercado a saludarnos y a tomarse fotos con nosotros, pero aun así habíamos disfrutado al máximo parte de los shows. En ese momento estábamos tan cansados de caminar que nos sentamos con un grupo de personas que venían de otros países a hablar con ellos. En ningún momento Zayn dejo de abrazarme y yo de darle besos en sus hombros y cuello. ¿Qué puedo decirles? Él es sexy.
* * *
ZAYN
Los paparazis eran poco disimulados. Llevábamos más de una hora sentados con un grupo de chicos bastante amables y sentía como habíamos sido fotografiados tantas veces que ya empezaba a molestar; no sé si Emma no se daba cuenta o sabía ignorarlo perfectamente. Debería enseñarme.
Inconscientemente mi vista bajo hacia su dedo adornada por un hermoso anillo de bodas, que planeaba cambiar el día que nos casáramos en la playa, por uno más sofisticado y que la representara más a ella, sin embargo, me encantaba verla así con ese.
- ¿Qué paso? - llamo mi atención Emma cuando soltó una risita.
- Nada, ¿Por qué? - respondí mirándola a los ojos. Ella en ningún momento había dejado de sonreír.
- Estas mirándome como bobo. - respondió riendo.
- Te estoy mirando como un hombre enamorado. - respondí. Ella se acercó rápidamente para robarme un beso, cosa que aproveche para tomarla de la nuca e irlo profundizando cada vez más.
- ¡Oh! Ustedes son tan pegfectos juntos. - hablo una chica que estaba en el grupo, francesa. - Ugh, quiego un novio así, que no dude en demostgag su amog pog mí. - Emma y yo sonreímos ante el comentario, aunque bueno, por mi parte era más por su gracioso hablado que por otra cosa.
- Eso pasa cuando encuentras a la persona perfecta para ti. - respondió Emma mirándome.
* * *
Era casi media noche cuando llegamos al hotel cansados. Emma ingreso al baño mientras se quitaba la ropa –sexy –y por mi parte me recosté en el sofá mientras sentía mi celular vibrar avisando una llamada de mi madre.
- Hola má. - respondí cuando descolgué.
- Espero Zayn Malik que eso que están diciendo sea una completa mentira. - respondió ella a forma de saludo. Que bella.
- ¿De qué hablas? - pregunte confundido.
- Te lo voy a leer textual Zayn –silencio –Zayn Malik y Emma Dupre casados se casan en Las Vegas. Así como lo leen señores, una fuente bastante cercana a los jóvenes nos mencionó en una carta que la joven pareja había decidido volar directamente a Las Vegas –ciudad reconocida por sus locuras –de forma improvista para contraer matrimonio SIN la compañía de familiares o amigos'.
- ¡¿QUIERES EXPLICARME?! - grito mamá. Mierda doble.
- –silencio –no lo sé, no sé de qué hablan. - respondí asustado.
- No me creas tan boba, eres mi hijo, te conozco a la perfección. - respondió soltando un gruñido. Mierda, estoy más que asustado.
- ¿Podemos hablar de esto cuando volvamos? - pregunte sin saber qué hacer.
- Perfecto, hasta entonces olvídate que existo. - y colgó.
- ¿Qué paso? - pregunto Emma saliendo del baño con una bata blanca cubriendo su cuerpo.
- Es oficial. Todo el mundo sabe que estamos casados. - respondí aun asustado. En ese momento volvió a sonar mi teléfono, era Sarah llamándome.
- ¿Hola? -pregunte aún más asustado.
- Espero que lo que están diciendo los medios de comunicación sea un completo error Zayn. - hablo Sarah furiosa. Es oficial, estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Fiksi Penggemaren edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove