14

5.8K 329 28
                                    

 » CAPITULO 14: Where We Are Tour London – Segunda fecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 14: Where We Are Tour London – Segunda fecha.

7 de junio del 2014

EMMA

Empecé a grabar el video sobre el vlog del concierto, outfit, maquillaje, básicos en mi bolso y un poco del camino al estadio, que era donde se realizaba el concierto. Unas chicas me reconocieron y nos tomamos fotos, pero el ambiente era excelente.

Empezamos a entrar al estadio y varias chicas gritaban emocionadas porque ya era hora, mi lugar era justo enfrente de la tarima que se encontraba pasando la pasarela, es decir, mi vista era la mejor. El estadio empezó a llenarse poco a poco, y la emoción era palpable y de pronto –justo después de los teloneros – el show empezó.

A medida que pasaba el show, no podía evitar gritar y saltar. Varias veces los chicos cantaron justo enfrente de mí y debo decir que Niall hizo su tsss en Better Than Words enfrente de mi amiga y yo –morimos literalmente-.

ZAYN

¡Y el show ha comenzado! El concierto de ayer fue masivo y emocionante, así que había dos opciones para este show en cuanto a expectativas: la primera, que hubiera más gente que ayer y la segunda, que hubiera menos gente.

- ¡Un minuto chicos! - grito el encargado de logística y rápidamente salimos corriendo para salir.

- ¡Hoooola Londreeees! - grito Harry después de Midnight Memories. - ¿Cómo la están pasando? –gritos- Queremos que disfruten el show. - y justo allí salimos hacia la otra pasarela mientras cantábamos y a la vez la vi, Emma Dupre, youtuber, con quien estaba obsesionado estaba allí en primera fila, gritando y saltando.

Parte 2.

EMMA

Al finalizar el concierto, un guardia nos llevó a donde se realizaría el Meet & Greet, eran cinco minutos por boleto, así que había bastante fila, porque había chicas con dos y tres boletos –nosotras éramos las únicas que, por estar grabando para YouTube, teníamos tiempo libre-.

Media hora después, entramos mientras grabábamos emocionadas y lo primero que mi vista capto fue a Zayn Malik sin camiseta y completamente mojado por el sudor.

- Chicos, les quiero presentar a Emma Dupre, ella es una de las youtubers más famosas de todo el mundo, y a su amiga Anne; ellas van a estar grabando un par de cosas para su canal de Youtube, así que no se preocupen - llamo la atención Simón, uno de los managers de los chicos. Saludamos a todos de un beso en la mejilla y un pequeño abrazo e inmediatamente empezamos a hablar mientras Anne grababa un poco –claramente no podía grabar todo por lo que eran figuras públicas-. Empezaron a entrar las otras chicas mientras grabábamos un poco.

- ¡Se los juro, en estos momentos estoy demasiado ansiosa! No puedo parar de temblar. - empecé a decir a la cámara.

- ¿Vieron a Harry? - dijo Anne abanicándose con su mano. - Eso es caliente.

- ¡Chicos! - llame la atención de ellos una vez estuvieron desocupados. - ¿Quieren grabar algo conmigo? - todos se emocionaron y nos ubicamos para que Anne pudiera grabarnos.

- Y sé que lo estaban deseando, con ustedes señoras y señores ¡One Direction! -exclame aplaudiendo. - Chicos, un saludo para sus fans y para quienes quieran.

- Muchas Gracias por todo el apoyo chicas. - dijo Liam.

- Las amamos mucho.-dijo Harry.

- Tenemos las mejores fans del mundo. - dijo Niall en español.

- ¡Son las más geniales! - grito Louis. - ¡Mamá soy famoso! - empezamos a reír.

- ¡Gracias por seguir aquí! - exclamo Zayn. - ¡Oh! Y mis dos hermanas Safaa y Waliyha te aman Emma, así que Hola chicas.

- ¡Tengo fans! Safaa y Waliyha, ¡mil gracias hermosas! - dije.

Londres segunda fecha, ALLA NOS VEMOS!

Londres segunda fecha, ALLA NOS VEMOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora