» CAPITULO 70: Boda Parte 1.
EMMA
La despedida de soltera que la familia Malik y mi familia habían hecho fue, en su mayoría, bastante tranquila, eso está obviando el hecho de que Doniya tomo tanto, que la resaca que tuvo al otro día le duro más de un día.
Doniya, Waliyha y Paulette, iban a ser mis damas de honor. Ellas estaban arreglando sus últimos detalles de peinado y maquillaje y en unos momentos iban a cambiar sus batas por los vestidos que habíamos elegido: un hermoso vestido color beige cuello V en espalda y pecho; definitivamente habíamos acertado con ellas.
En cuanto a mí, había decidido no utilizar tanto maquillaje, concentrándome en el peinado y accesorios, sin embargo y a pesar de que mi vestido era sencillo no dejaba de ser hermoso: totalmente blanco estilo hippie con unas finas tirantas blancas acompañado de una corona de flores, pero de alguna forma lo más sencillo se vuelve más difícil de hacer.
Lo único que sabía de Zayn, era que iba a ir de blanco, realmente todos los hombres –sea cual sea su traje –debían ser blancos y la idea era que todos fuéramos sin zapatos, ya que era playa, pero aparte de eso, no sabía nada de él.
No puedo esperar para verte. Te amo. –ese era el mensaje que hace unos segundos me había llegado, proveniente de Zayn, así que rápidamente conteste: Yo tampoco puedo esperar. Te amo más bebé.
- Estas lista Em. - menciono Trisha sonriéndome desde el espejo. Subí mi mirada y observé el maquillaje y el peinado, procedí a quitarme la bata para ver el resultado final. - Te ves maravillosa. - volvió a mencionar Trisha solo que esta vez con sus ojos aguados. Voltee para que quedáramos cara a cara y la abrace. - Estoy tan feliz por ustedes, ambos merecen ser felices.
- Gracias Trish, gracias por todo, por darle al mundo un hijo tan maravilloso como lo es Zayn, por permitirme estar aquí... por todo. - susurre entre lágrimas, ella paso sus manos por mi rostro secándome un par de lágrimas.
- No tienes que agradecerme nada, al contrario, soy yo quien debo agradecerte por hacer a mi bebé feliz. - dijo sonriendo levemente para después abrazarme nuevamente.
* * *
Después de bastante tiempo había llegado la hora, me encontraba en un kiosco cerca al lugar de la boda esperando a que empezara el gran momento.
- ¿No han llegado? - Waliyha me saco de mis pensamientos, volteé a verla y pude darme cuenta de que estaba hablando por celular. - Ojalá vengan, no demora en empezar y Zayn se pondrá mal si no vienen... - ... se supone, pero... no sé, supongo que no se sienten bien o algo, y es que Zayn no ha dejado de mirar hacia los asistentes-
- ¿Wal? - susurre llamando su atención. Ella rápidamente corto la llamada y volteo a verme con una sonrisa. - ¿Zayn a quien está esperando?
- Oh! Esto... no puedo decírtelo, lo siento. - dijo en tono de disculpa. - Te ves hermosa Em.
- Igual tu Wali, definitivamente acerté con los vestidos. - respondí riendo, y es que era así, el tono del vestido era perfecto para su tono de piel, además como había estado bronceándose con el sol, estaba perfecta.
- ¡Emma! - exclamo mamá entrando por la puerta con una señora. - Ella es Hanny. - dijo ante mi cara confusa presentándome a la señora con la que había entrado. Rápidamente me senté en una silla y puse mis manos para que la señora empezara con su trabajo: tatuajes de henna de parejas, acto que íbamos a hacer con Zayn como sorpresa.
* * *
Empezó a sonar la canción a la vez que las damas de honor entraban por el camino decorado por flores. Al fondo se encontraba el padre, Marie y Zayn a la espera de que yo llegara. El padre sonreía ampliamente, Marie tenía sus ojos aguados y Zayn, bueno, él sonreía aún más amplio que cualquier otra persona, sin embargo, intercalaba su mirada de los asistentes a mí.
Cuando llegue al altar, mi padre fue quien me entrego. Observe el altar y me enamore aún más. Doniya, Waliyha y Safaa estaban junto a mi hermano, Jawaad y Daniaal –primos de Zayn –respectivamente, los tres con un traje blanco bastante parecido al de Zayn, pero él era quien más resaltaba. Zayn tomo mi mano y volvió a echar un vistazo a los asistentes, pero rápidamente me sonrió y miro los tatuajes de mis manos, para después enseñarme los de él.
- Queridos hermanos. - empezó a decir el padre. - Estamos hoy aquí para reunir en... - en ese instante se escucharon muchos ruidos de sillas así que volteamos a ver y para mi sorpresa Harry, Liam, Louis y Niall se encontraban de pie.
- ¡Lo sentimos! - exclamo Harry al ver que todos los miraban. - Se nos hizo un poco tarde –culpa de alguien que no voy a mencionar –pero ya estamos aquí, pueden seguir. - rápidamente todos se sentaron haciéndonos reír y el padre continuo.
* * *
- Antes de dar por finalizada la ceremonia, quisiera darle las palabras a la señorita Emma, quien tiene un mensaje para ustedes. - dijo el padre.
- Ehm, hola. - empecé a decir tomando la mano de Zayn. - Como todos saben, Zayn pertenece a una religión no católica, por lo que después de hablarlo mucho, llegamos a la conclusión de que hacer una boda católica no era justo tanto para él como su gran familia. - continúe diciendo, obteniendo la atención de todos. - Por lo que hemos decidido que justo antes de que el padre nos diga puede besar a la novia, continuar la ceremonia, pero por la religión de los Malik, por eso, quisiera presentarle a Sein –si, Sein –un buen amigo de Yaser y Trisha que además los casó en su momento, solo que esta vez van a tener unas modificaciones así que... espero que les guste. - termine y en ese instante empezó la ceremonia.
Imagenes de la ceremonia:
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Fiksi Penggemaren edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove