6

6.7K 420 27
                                    


» CAPITULO 6: Extra - Receta para cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 6: Extra - Receta para cumpleaños

20 de enero del 2014

EMMA

- ¡Hola a todos! - dije frente a la cámara, extendiendo mis brazos. - Hoy, como dice en el título del video, vamos a hacer tres recetas para cumpleaños. La primera, – dije señalando con un dedo. - va a ser unas fresas con chocolate, pero no como las típicas fresas con chocolate que uno encuentra en los centros comerciales. La segunda, – dije señalando con dos dedos. – va a ser unos cupcakes con crema de melocotón o durazno por encima que están ¡deliciosos! Y la tercera, -dije señalando con tres dedos. - una paleta de masmellows cubierta de chocolate.

- ¡Empecemos! – dije mostrando las recetas y la finalización de los platillos.

Receta Fresas con chocolate

Ingredientes

10 fresas cortadas en lámina o cubos.

16 onzas aproximadamente de cobertura de chocolate blanco o negro.

Chips de colores, coco o algún tipo de decoración.

Preparación

Coloca en baño maría (agua hirviendo y encima una taza u olla, la idea es que el vapor derrita o caliente) la cobertura de chocolate y con una cuchara de plástico revuelve lentamente. Una vez este hecho y tengas cortadas las fresas, con mucho cuidado pasa las fresas por el chocolate y ponlas en una bandeja o en algún lugar donde no se pegue el chocolate e inmediatamente decora con los chips, coco o los elementos que tenga y mételos en la nevera (NO a congelar) para el chocolate endurezca.

Receta Cupcakes con crema de melocotón o durazno.

Ingredientes

120 g de manteca sin sal 180 g de azúcar blanco 3 huevos 230 g de harina 2 cucharaditas de polvo de hornear 120 ml de leche semi descremada 1 cucharadita de extracto de vainilla 2 duraznos maduros

Para la crema

1 porción de Esencia de durazno

Para el relleno

Mermelada de durazno

Preparación

Precalentar el horno a 180ºC (con calor arriba y abajo) o a 160ºC (horno a convección) y preparar la bandeja para cupcakes con el papel respectivo para cupcakes. Tamizar la harina con el polvo de hornear en un bol y reservar. Pelar y picar los duraznos y conservar.

Batir la manteca con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Echar los huevos, uno a uno, batiendo hasta que se incorporen. Añadir la mitad de la harina y batir a velocidad baja hasta que se mezcle bien. A continuación, verter la leche, con el extracto de vainilla disuelto, y volver a batir. Agregar la otra mitad de la harina y batir a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea. Incorporar los duraznos picados y repartir la mezcla en los papeles para cupcakes. Hornear durante 22-25 minutos.

Una vez fríos, descorazonarlos y rellenarlos con mermelada de durazno. Preparar 1 porción de , incorporando la esencia de durazno justo al final. Y si quieres decóralos*.

Receta de paletas de masmellows con cobertura de chocolate.

Ingredientes

Masmellows al gusto y que sean grandes.

Palos de paletas (se consiguen las papelerías/misceláneas)

Cobertura de chocolate.

Decoración (chispas, coco, chips de chocolate, etc.)

Preparación

Utiliza los masmellows para cubrir el palo de paleta, debe quedar como un helado. Coloca en baño maría (agua hirviendo y encima una taza u olla, la idea es que el vapor derrita o caliente) la cobertura de chocolate y con una cuchara de plástico revuelve lentamente. Una vez este hecho esto, con cuidado remoja los masmellows en el chocolate y decora. Ponlos en una bandeja o en algún sitio para que el chocolate escurra y no se pegue y finalizando, ponlos en la nevera para que endurezcan rápido.

- ¡Y eso es todo por hoy chicas! Les juro, esto esta delicioso y vale la pena hacerlo. No olviden que debe ser con cuidado y sin son pequeñas pídanle a algún adulto que las ayuden. – empecé a decir mordiendo una paleta. - Si les gusto denle un dedito arriba y dejen sus comentarios, si los preparan suban una foto a Instagram o Twitter con el hashtag #RecetasconEmma y les estaré dando me gusta y retwiteando.

- Ahora, me voy para el cumpleaños de mi amigo Josh. ¡Adiós! – me despedí de la cámara.


[Zayn]

- ¿En dónde aprendieron a hacer estos dulces? Están muy ricos. – dije probando una paleta que tenía masmellows y unas fresas con chocolate para nada comunes.

- En YouTube, con Emma. – dijo Safaa comiendo un cupcakes. - ¡Están deliciosos!

- Bueno, dile a "Emma" que están más que deliciosos. - dije riendo mientras seguía comiendo.

 - dije riendo mientras seguía comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado el 16/06/2019

»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora