60

3.1K 131 8
                                    

» CAPITULO 60: Lanzamiento Mind Of Mine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 60: Lanzamiento Mind Of Mine

EMMA

Últimos detalles a mi maquillaje y estaba completamente lista para la fiesta de lanzamiento de Mind Of Mine. Zayn, se encontraba terminándose de arreglar su cabello, o "cabello", su traje era un poco informal pero no se veía tan informal, es decir, no tenía chaqueta ni corbata pero no por eso se veía mal; en cuanto a mi llevaba un vestido negro con naranja en donde al final traía flecos, junto a unos botines.

- ¿Listos chicos? - pregunto el guardaespaldas de Zayn, quien estaba –literalmente –desesperado porque íbamos unos minutos tarde.

- Espera un momento que no he terminado. - dijo Zayn sin dejarse de mirar al espejo, reí y me senté encima de la silla del tocador.

- ¿Qué es lo que tanto te miras? - pregunte riendo. - Te ves bien.

- ¡Estoy nervioso ¿sí?! - exclamo casi gritando Zayn haciéndome reír aún más. - Hace mucho tiempo no me sentía así y tengo como más presión y no sé si les vaya a gustar y... - rápidamente me acerqué y lo interrumpí tomándolo de la cara.

- Todo va a salir más que perfecto ¿sí? - susurre cerca a sus labios. - Si a algunas personas no les gusta, es porque no saben apreciar la música, lo que es bueno.

- Gracias bebé. - susurro Zayn antes de darme un beso. Cuando nos separamos él respiro profundamente y me tomo de la mano para encaminarnos hacia la puerta y salir a la fiesta.

* * *

- Con ustedes la estrella de esta noche ¡Zayn Malik! - exclamo Sarah una hora después de que el evento comenzara.

- Gracias a todos por estar acá, no saben cuan emocionado y ansioso estoy por este día. - empezó a decir Zayn cuando subió a la tarima. - En el transcurso de la noche van a ver tres momentos en el que van a sonar tres canciones seguidas del álbum, para que ustedes puedan disfrutarlo, sin embargo, si notan en los alrededores del salón, hay una especie de pequeños cuartos con cojines separados por telas, en donde pueden escuchar el disco completo de una vez si lo desean. - suspiro. - Finalmente, bienvenidos oficialmente y disfruten de la fiesta y no olviden hacerse los tatuajes temporales o permanentes si quiere, con Megan.

Zayn bajo de la tarima en medio de los aplausos de todos los asistentes y justo en ese momento empezó a sonar Pillow Talk iniciando la primera tanda de canciones e inaugurando oficialmente la fiesta de lanzamiento.

- ¡Todo va a ser un éxito! - exclame cuando Zayn llego a mi lado. Él rio y me abrazo por la cintura pegándome a él y así para empezar a cantar Pillow Talk en mi oído.

* * *

- ¡Hey chicas! - saludamos a las dos ganadoras del evento. Ellas se encontraban en una sección VIP junto con varios famosos y celebridades. Al ver a Zayn sus ojos se aguaron y se emocionaron resto, por lo que él las abrazo durante un tiempo. - Supongo que conocen a Emma. - en ese instante me acerque a ellas y las abrace.

- ¡Oh por Dios! Ustedes son tan adorables juntos. - susurro una de las chicas haciéndome sonreír.

- ¿Qué tal la están pasando? - pregunto Zayn abrazándolas por los hombros.

- ¡Mas que genial! - exclamo gritando la otra chica haciéndonos reír a todos.

- ¿Han podido escuchar el álbum? - pregunto Zayn.

- ¡Oh, Dios! Es más que genial, es lo que le sigue a lo perfecto es... ufff no tenemos palabras para describirlo. - exclamo una de las chicas demostrando bastante la emoción que tenían.

- Mil Gracias chicas. - exclamo Zayn sonriendo. Él lo hacía apropósito. Estas chicas estaban a punto de entrar en shock. - Les tengo un par de sorpresas más, ¿me acompañan por favor?

Salieron hacia el cuartico donde toman las fotos –photobox –y entraron para tomarse bastantes fotos los tres, en algún momento me llamaron para tomarme fotos con ellos y fue bastante divertido.

* * *

- Muchos de ustedes y muchos de los que están afuera dirán cosas equivocas sobre la forma en la que resulto este disco, pero, así como he explicado millones de veces, esto es lo que soy, esto es lo que quiero, esto es lo que me gusta, y fue hecho a mi manera, a mi ritmo y con todo lo que me gusta. - empezó a decir Zayn finalizando la parte principal de la fiesta. - Para mí es un honor que las personas más cercanas a mí, la mujer a la que amo, grandes de la música y fans, quienes son la razón por la que estoy haciendo esto, estén viendo un nuevo Zayn Malik.

- ¡Que comience la diversión completa! - gritaron los chicos de la banda de Zayn, y justo ahí, todo el mundo enloqueció.

- ¡Que comience la diversión completa! - gritaron los chicos de la banda de Zayn, y justo ahí, todo el mundo enloqueció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora