39

4.1K 168 5
                                    

» CAPITULO 39: Reacciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 39: Reacciones

EMMA

El mundo estaba divido en dos grupos: el primero correspondía a la gente dramática que insultaba a Zayn por decir la verdad y lo que opinaba y el segundo, quienes recibían los insultos por él. Es curioso ¿saben? Una vez hablaba con una directioner que estuvo desde que comenzaron como banda, ella mencionaba cuán difícil era que la aceptara que tenía gustos musicales diferentes y opiniones diferentes –refiriéndose a gustos musicales –y que eso era lo común del fandom, sin embargo, hoy, unos años después los papeles se invirtieron: ellas no aceptan que Zayn haya elegido otro camino, no aceptan sus decisiones, ¿el karma fue convertirte en lo que más odiabas? ¿Esos chicos que diariamente te insultaban? En cuanto al otro grupo, créanme que las admiro, ellas por defender a Zayn han recibido toda clase de insultos, aun peor que estando en el fandom de One Direction.

- Quiero entenderlo, te lo juro, pero no lo hago. - exclamo Zayn después de un largo silencio mientras veía su celular. - Quería que hablara, lo hice y les molesta, dije la verdad y les molesta ¿Qué quieren entonces?

- Ellas lo que les parece mejor, es que tú digas lo que quieren oír, así sean mentiras. - respondí acariciándole el cabello.

- Pero si lo hago, después se van a venir encima y va a ser peor. - respondió cerrando sus ojos.

- Amor no te preocupes por ellas, hiciste lo que debías hacer. - respondí abrazándolo. Zayn pasó sus brazos por mi cintura y me sentó en sus piernas.

- Tu eres mi polo a tierra. - comento mientras metía su cabeza en el hueco de mi cuello-hombro.

- Probablemente. - comencé a reír. - Si no fuera así habrías enloquecido hace varios meses.

- Hey, no te creas tan afortunada, tú no eres más cuerda que yo. - respondió riendo y haciéndome reír aún más.

Zayn se quedó así y quedo finalmente dormido, para cuando lo hizo entre a twitter rápidamente a ver algunos de los comentarios y déjenme decirles que no era aptos para el público, así que rápidamente escribí "Muchas gracias a quienes prefieren la sinceridad y la verdad ante la hipocresía. Zayn y yo hemos leído sus comentarios. Las amamos<3" y claramente, lo único que ocasione fue más caos.

* * *

Después de una semana de la publicación del artículo, el mundo seguía dando vueltas desesperadamente, con la diferencia que aquellas chicas hipócritas se habían quedado calladas y BeFour había sido trending topic por dos días enteros. En cuanto a Zayn, su estado de ánimo mejoro, fue difícil, pero logre que sonreirá un poco, y su familia fue de gran ayuda.

En este momento viajábamos para NYC a la sede principal de Forever 21 para el lanzamiento de la colección que habíamos preparado y Zayn era una especie de invitado especial así que iba conmigo. El evento se iba a realizar mañana e iba hacer tipo red carpert solo que se iba a llamar yellow carpert e iba a haber tanto glamour que estaba bastante emocionada.

- Bebé. - susurro Zayn llamando mi atención. - ¿Cuándo lleguemos al hotel nos arrunchamos? - pregunto y su rostro –convertido en un puchero –me hizo reír, así que asentí. - ¿Divertirnos toda la noche? - pregunto de nuevo y volví a asentir riendo. - ¿Compro condones?

- ¿Vas a ir a comprarlos? - pregunte todavía riendo.

- Voy a mandar a alguien a comprarlos. - respondió apoyando su cabeza en mi hombro, me acomode para que quedáramos a la misma altura y acerque mi rostro al suyo para poderlo besar. Nuestra vida sexual, luego de nuestra primera vez juntos, había evolucionado: si, obvio seguíamos haciendo el amor, solo que también había diversión en ello y era realmente seguido, casi todos los días lo hacíamos, solo exceptuábamos cuando estábamos muy cansados –Zayn por grabar y yo por eventos -.

- ¿Preparada para mañana? - pregunto después de besarme durante un largo tiempo.

- Jamás, estoy tan nerviosa. - dije abrazándolo por la cintura.

- Relájate amor, lo harás bien. - respondió devolviéndome el abrazo. - Siempre lo haces bien.

 - Siempre lo haces bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora