» CAPITULO 3: Desespero
ZAYN
Tener a mis hermanas llorando, literalmente arrodilladas frente a ti y a tu novia quejándose por todo no es sano, ¡NO LO ES!
Por alguna razón Waliyha y Safaa estaban rogándome para que las llevara a Oxford aun cuando mamá les ha dicho –millones de veces- que no pueden ir: viajaremos para año nuevo a Paris, saldremos el 27 y eso mis hermanas no lo entienden... al menos Doniya es más normal.
- ¡No más! Me tienen fastidiado, cansado, aburrido, jodido. – grite. - Cállense, no van a ir a Oxford, mamá ya lo dijo así que se acabó. – finalizando me puse de pie y me dirigí a la cocina de la casa de mi mamá.
- No debiste haberles gritado de esa forma, ellas solo quieren ir a conocer a alguien. – replico Perrie entrando a la cocina.
- No voy a arruinar mi viaje por ellas. – respondí frunciendo el ceño. - Además ¿a quién quieren ver? ¿Qué tan seguro es eso? Nadie tiene conocimiento de eso y creo que ni mamá ni yo vamos a arriesgar sus vidas porque se les da la gana.
- ¡Ellas no están arriesgando sus vidas! Todo está planeado con seguridad. – respondió replicándome nuevamente.
- Me arte de tanta mierda. – susurre, deje el vaso que había tomado sobre la mesa y salí de la casa dejando un portazo atrás.
Estaba cansado de muchas cosas: la banda me tenía bastante estresado por el nuevo tour y el hecho de que iríamos a más partes del mundo y que debíamos dar lo mejor de nosotros hacía que la presión aumentara; mi familia estresándome por estupideces, que si las llevo, que si les doy, que porque no paso más tiempo con ellas y realmente las entiendo a mí también me hacen falta pero sencillamente si no se puede, no se puede y yo no puedo luchar contra eso; y ahora Perrie... ella sinceramente estalla mi paciencia, siempre gritándome y recriminándome todo lo que hago y digo y eso que llevo un mes en casa de vacaciones.
Espere que pasaran dos horas para volver a casa, al llegar mi familia estaba cenando así que salude a mis padres y me dirigí a mi habitación sin cenar. Una vez allí me acosté en mi cama –amplia- y tomé mi celular para entrar a Twitter y ver las tendencias que había (#3YearsOfBabidiBabidiBum - #WelcomeToOxfordEmma – Harry's Hair – Boo – Justin) y sin duda alguna Twitter estaba completamente eufórico.
Decidí poner un pequeño tweet que decía "Ejercicios de relajación. Buena forma para calmar el estrés x"; inmediatamente empecé a recibir menciones, retweets y favoritos, era increíble cuan rápidas eran. Seguí a un par de fans y cuando logré oír que alguien se dirigía a la habitación bloqueé mi celular y rápidamente me hice el dormido. La persona que entro murmuro algunas palabras y posteriormente salió, al mismo tiempo que mi celular sonaba.
Conteste como si en realidad hubiera dormido y cuando verifique la llamada era de Simón Cowell.
* * *
¡Nos vamos a Francia! Por fin, luego de largos días de agonía y sufrimiento con mis hermanas y Perrie. Íbamos con mis padres, la madre de ella y mis hermanas y estaba seguro de que nada ni nadie –en especial nadie – me iba arruinar las vacaciones tan necesarias que necesitaba. Francia para esta época estaba frio, tal y como gran parte del mundo –envidio a Latinoamérica que no hace frio- así que debíamos tener abrigos, guantes y todo lo que fuera necesario para entrar un poco en calor, sin embargo, eso no hacía que Paris –nuestro destino- perdiera su magia y su encanto.
Mis amigos y compañeros de banda estaban disfrutando de sus vacaciones: Louis en Doncaster con Eleanor, Liam en Londres con su familia, Harry en USA –como cosa rara- con sus amigos y Niall en Irlanda con su familia. Todos pensábamos que debíamos disfrutar al máximo las vacaciones, el tour y el nuevo disco que venían en camino iba a exigir mucho y es que valía la pena, así que mientras más descansemos de lo que ya fue, más vamos a estar preparados para lo que llega.
- Zayn. – dijo Perrie sacándome de mis pensamientos. - ¿Podemos arrucharnos un poco apenas lleguemos al hotel? Hace mucho tiempo no lo hacemos. – dijo recargándose contra mí. Y es que sabía que Perrie con arrucharnos se refería a tener sexo y es que en realidad llevábamos mucho tiempo sin hacerlo –culpa mía- y aunque haya muchos comentarios sobre mi religión y el sexo antes del matrimonio esto es falso, o al menos para mí ya que no soy muy religioso por lo tanto no aplica tantas "reglas" para mí.
- Ahí miramos, depende de que vayamos a hacer y a qué horas nos den la habitación y todo eso. – respondí tratando de zafarme de esa situación y es que sinceramente no quería tener sexo, no tenía ganas.
Perrie inmediatamente supo que yo no quería hacer nada y rápidamente se separó y me dio la espalda cruzándose de brazos logrando sacar un poco de mi malgenio. No sé cómo hay gente que puede convivir así, ¡Que desespero!
Editado el 15/06/2019
ESTÁS LEYENDO
»Love Youtube | z.m | ©
Hayran Kurguen edicion Una Youtuber con demasiada suerte. Un cantante enamorado de esa youtuber. Si quieres saber más, sigue leyendo. [No copies, no robes, no hagas pasar por tuyo] [Portada exclusiva de mydeearlove] mydeearlove