Alice Palmer

1.6K 33 1
                                    

Mi nombre es Alice Maybelle Palmer Liddell. Nací en Damockles, un pequeño pueblo cercano a Transilvania en Rumania. Hace muchos años fui secuestrada y torturada por unos extraños seres... lo único que recuerdo de ellos es que tenían  unas inmensas alas de ángel, y estaban rotas. Una noche mi casa se incendió misteriosamente, mis padres murieron y me encontré mucho más sola que antes. Mi tío Ellis era lo único que me quedaba, él me cuidaba como si fuera la hija que nunca tuvo. Debido a su situación económica me llevó al Internado Coversgrate pensando en que ahí podrían darme una mejor vida. Padezco de visiones paranormales, creo que puedo comunicarme con ángeles.

Una noche, una extraño ser de alas rotas entró a mi habitación, mató a mi compañera de cuarto y trató de matarme a mí también. Tenía mucho miedo, escapé por la ventana. Al poco tiempo mi tío murió, ahora estaba sola. Fui internada en el “Rutledge Asylum”. Una escuela especializada en jóvenes con problemas mentales o problemas que les han sucedido a lo largo de su vida. Desperté una tarde lluviosa, estaba atada. Ahí fue cuando todo se derrumbó.

ALICE MAYBELLE PALMER LIDDELL

·         Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre, Damockles, Rumania

·         No. De paciente: 00634-8

·         No. De habitación: 0530

·         Medicamentos: Somníferos y calmantes

·         Condición mental: Estable

·         Físico: Cabello ondulado, largo y café. Flequillo que le tapa la cara. piel pálida como un fantasma, labios rojos sangre y ojos negros.

El ángel de las alas rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora