¿Primer borrador?

98 4 3
                                    

¡Hola nuevos lectores! C:

Si están leyendo esto significa que les ha interesado mi historia y quieren leerla, obviamente. Pero quiero que sepan unas cuantas cosas y luego decidan si hacerlo o no.

Como habrán visto en el título, este es un "primer borrador". Aunque no sigue este término al pie de la letra, esta historia no está terminada aun y de hecho le falta bastante para que yo (como escritor) la pueda considerar terminada.

Entonces ¿Por qué he decidido iniciar el segundo borrador de una vez? Bueno, ahora les explicare la respuesta a esa pregunta, una respuesta que tal vez a muchos les ha pasado.

Cuando inicie en Wattpad quedé maravillado con la plataforma, ya que desde muy pequeño me interesaba la escritura, así que decidí ponerme a escribir lo más pronto posible lo primero que se me viniera a la mente. Y tras pensarlo mucho se me ocurrió la idea de Amber.

El problema con todo esto es que en ese entonces yo no conocía casi nada de lo que implicaba escribir, así que me lancé a escribir y cultivar la idea de Amber sin tener ni una mínima idea de que rumbo tomaría la historia. Grave error de novato. :/

Llego un punto de Amber en el que simplemente no me gusto la forma en que quedo la historia, me pareció que avanzaba a un ritmo muy lento. Además de que si leen los primeros capítulos notaran mis grandes fallas al redactar o mis grandes errores ortográficos.

Tras leer un poco más de literatura y varios artículos sobre escritura, siento que he mejorado en muchas maneras mi manera de escribir. Pero por más que me esforzara en retomar el rumbo con esta historia, no hallaba la forma.

Sin embargo esto no significa que no me gustara la idea principal, por el contrario me encanta. Así que no pienso abandonar esta historia, quiero pulirla y que saque lo mejor de sí.

Actualmente estoy trabajando en el segundo borrador, con una historia más ordenada y esquematizada de tal modo que yo sepa hacia donde seguir escribiendo. Les aseguro que tendrá una calidad mayor a este "primer borrador".

Más que un primer borrador, esta es como una planificación base de las escenas. Faltan descripciones completas, capítulos más largos, un mejor desarrollo de personajes, entre muchas otras cosas.

Si les interesa pero no quieren hacerse un spoiler, los invito a visitar esta novela de nuevo cuando esté lista. ¿Y eso cuándo será? Sé que falta mucho pero espero tenerla lista para inicios del otro año, no daré fechas por que no suelo cumplirlas xD

Espero comprendan y gracias por pasarse por aquí c:

-Jintan

Amber (Primer borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora