Capitulo 15

586 60 10
                                    

Un segundo rugido llegó desde las afueras, sin decir más supimos que hacer. Tomamos rápidamente todo lo que podríamos necesitar después; Luke tomó el disco duro del CPU, mientras el resto agarrábamos cuantos papeles pudiéramos. Al mismo tiempo que escuchaba como un grupo de gente bajaba de las camionetas y preparaba sus armas, esperaba que con el objetivo de detener al Monstruo y no a nosotros.

Cuando estuvimos listos, nos dirigimos a la salida a gran velocidad. Una serie de balas comenzó a penetrar las paredes traseras del edificio y cruzaban por encima de nuestras cabezas. Emma soltó un grito mientras Peter cargaba contra la puerta y la tiraba al asuelo, frente a nosotros un alto hombre robusto, calvo y de traje nos observaba atentamente; mientras nos apuntaba con su arma. Nos detuvimos en seco, el señor arqueó las cejas mientras daba unos pasos atrás titubeando, bajo el arma dudoso.

-¿Ustedes?-se preguntó con acento ruso, claramente esperaba a alguien más-¿Quién demonios son ustedes?

Peter no espero a que alguno dijera algo, avanzó y con paso decidido le soltó un golpe al hombre a un costado con la llave que había tomado. El hombre ni se inmutó y observó al muchacho lleno de confusión. Peter dudó un momento, antes de golpear de nuevo al hombre esta vez en la babilla. El calvo soltó un grito al mismo tiempo que se tiraba al suelo en un quejido más de ira que de dolor.

Lisa tiró de nosotros hacia el auto y subimos rápidamente. Entre las prisas, esta vez quedé yo de conductor. Tardé unos segundos en darme cuenta que el que debía arrancar era yo. Metí la llave, le di vuelta , sostuve el volante y pise el acelerador a fondo. El motor soltó un rugido mientras el auto avanzaba a gran velocidad hacía la autopista camino a la ciudad.

Observé por el retrovisor, pude ver como el hombre se ponía de pie y se limpiaba la sangre de la orilla del labio. Un par de camionetas negras y blindadas apareció detrás del edificio, y una decena de hombres armados subieron a ella. Empezaba a preguntarme que podría haber peor que una persecución en medio de la noche por la carretera contra unos desconocidos y armados, cuando todo empeoró.

Los árboles detrás del edificio, comenzaron a moverse bruscamente uno tras otro formando un camino hacia la orilla del bosque. Escuche un rugido de nuevo, tragué saliva y sin pensarlo dos veces, aceleré de nuevo. Detrás de nosotros, pude ver como los escombros del edificio salían volando por los aires mientras una enorme silueta se movía en la oscuridad, tomaba una de las camionetas y la arrojaba contra el camino.

El proyectil impactó a unos metros a un costado de nosotros, todos soltamos un grito e instintivamente giré al lado contrario aunque en realidad no había peligro alguno. Decidí apartar la vista del espejo y concentrarme en el camino, pero pude escuchar una serie de disparos y de gritos, mientras el Monstruo rugía de ira.

-¡Acelera!-me apremió Luke.

-¡Ya es todo!-les grité llenó de pánico.

-¡Demonios!-soltó Peter.

Miré el camino, y pensé en observar por el espejo. Sabía que era una mala idea, realmente pésima. Sin embargo quería asegurarme yo mismo de que nos encontráramos ya a una distancia segura. En un momento de valor, lo hice y observé hacia atrás. Al parecer nada nos seguía, solté un suspiró mientras escuchaba las balas y los rugidos cada vez más lejos.

-Estamos a salvo-solté.

Emma y Lisa observaron hacia atrás nerviosas mientras, Peter me sujetaba firmemente el hombro. Luke soltó un silbido.

-Más te vale que digas la verdad por qué si esa cosa viene y nos mata...te mataré de nuevo-me aclaró Peter.

-¿Eso era...el Monstruo?-preguntó Luke.

El Monstruo de BuitenvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora