Me estaba dando cuenta que los días, las semanas, los meses pasaron rápido. Ya teníamos los exámenes finales, así que me tocaba dormir en la madrugada y levantarme temprano, lo que provocaba jaqueca.
Era mi último examen y era de mi clase favorita (Formación).
Me sabía todo, pero en ese momento me sentí tan estúpida y no sabía que responder.*Core concéntrate. #repetí en mi mente varias veces#
Yo no me estaba concentrando por algunos pensamientos.
Esos pensamientos andan en mi cabeza desde que desperté.Pensamientos xD
El día de mi birthday fué tan tierno. Y si no me quiere como yo lo quiero? No no..estoy loca, solo amigos!. Coreeee concéntrate!!!!!! Y si algo pasa en un futuro? Nooo que va. Solo amigooos! Ese día de la sorpresa me mato*-* y cuando lo ayudé en la clase...uffff :3 y cuando escuchabamos música y bailábamos me encantó.
Mmmm concéntratee!.--
-Señorita Guadalupe.. No piensa escribir? Se la a pasado volando, mire el reloj.Miré el reloj y solo quedaba 15 minutos para entregar el examen. No sabía que hacer, no lo podía terminar en 15min.
*Core sé positiva. #pensé cerrando los ojos#
Respondí todas las preguntas lo más rápido que pude.
-Mire. -dije entregándole el examen a la maestra-
-Suerte. -dijo la maestra sonriendo-Salí del salón y fuí directamente a donde Sebas..
-Core respondiste todo verdad?
-Sí, pero estaba algo incómoda no se por qué. -dije haciéndome la que no sabía- tu saliste un poco antes de mí.
-Sí, jeje. -dijo-
-Pero sabemos que con Dios pasaremos de grado. -dije emocionada por las vacaciones-
-Sí, Haha. Nos vemos. -dijo despidiéndose con un dulce beso en la mejilla y un fuerte abrazo de esos que me vuelven loca---
Esa misma noche escuchaba música hasta tarde, golpean mi ventana. Yo voy muy asustada ya que era las 2:40 a.m. Quién iva a tirar piedras a mi ventana a esa hora?Suponía que era Brook pues ya lo hiso una vez. Pero fuí a ver y era Sebastián y mis girlas con la mismísima Brook.
-Psssss abre la puerta. -gritó Kamila alzando los brazos y saltando para poder verla pero la verdad no se veía nada-
-Jjjjjjjjj -rieron los demás-Bajé las escaleras lo más rápido y silencioso. Abrí la puerta dejándolos entrar.
Fuímos a mi cuarto. Ellos trajeron palomitas con miel y soda. Todos nos sentamos en el piso y comenzamos a narrar historias sumamente estúpidas.-Ahhh esta idea de venir para aca a esta hora fué de Iván S. -dijo Brook-
-Haha no te pases, fué tu idea araña. -dijo Sebastián en forma burlona haciéndole cosquillas-
-Claro que noo. Mi idea fue tirar piedras. -dijo Brook de payasa-
.......Fruncí el seño y corrí hacia el baño. Cerre la puerta y me miré al espejo #pensando#
*Osea qué? Es enserio? Coquetea con ella! Se supone que ella es lesbiana o algo así. Mejor me tránquilizo y actuo de lo más normal para que no se note. Vamos Core.
Me dirigí hacia el dormitorio y ví que Sebastián y Brook están más serca. Se supone que todos somos amigos y ninguna de las chicas hablabá con él y que Brook es homo. Tenía tanta rábia pero me controlé y me senté con ellos.
Por un largo momento seguimos contando historias. Yulissa y Brook se aburrieron y se fueron a sus casas. Solo quedábamos: Sebas..Kamila y yo.
Kamila no supo de que hablar y se quedó dormida. Eran las 4:09 a.m y la despertamos.
-Kamila despierta. -dijimos al mismo tiempo Sebas y yo-
La llevamos a su casa y nosotros fuimos luego a la mía. Estábamos congelados del frío de afuera. Cogimos una covija para taparnos los dos.
Estábamos muy serca. Podía oirlo respirar.-Oye... Que tal si nos acostamos y nos abrazamos para estar más calientes y compartimos audífonos...? -dijo un poco avergonzado-
-Ohhh haha sii como no. -digo-Nosotros nos abrazamos y comenzamos a hablar más. Estábamos jugando "la verdad". Consiste en preguntar algo y el otro jugador tiene que contestar con la verdad.
-Te haz enamorado? -me pregunta-
-En verdad no. Pero creo que pronto lo estaré. -dije mirándolo a los ojos-
-Pe..perdón por la pregunta... -dijo incómodo--Está bien... Yo también soy curiosa. -le sonreí-
-Y... Haz tenido novio?
-Algunos si....pero son todos iguales y tu?.
-Sí... Oye...Iguales..en qué sentido? -pregunta-
-En el sentido de que todos son unos enfermos que solo piensan en ellos mismos. -respondí furiosa-
-Ahh... Yo pienso lo mismo de las chicas -dice Sebas..-
-Álgun chico podría ser la ecepción verdad?
-S..sí, pero creo que en mi caso no. Y tu crees...?
-Unju... -dice sonrojándose-Okay siiii era un momento muy cursi...
Xjhfkfknhjfggaghkgsgjvcv
Holaaa chicos espero que les halla gustado este cap. fué un poco más largo. La chica de la foto es Core.
Quieren saber lo que sigue????? ;) Porfavor voten y comenten si quieren saber. Dulces sueños, los amoo.
-Pecesito Love <3
ESTÁS LEYENDO
~ Triste Realidad ~ |En edición|
Novela JuvenilEsta novela dramática trata de la etapa adolescente del personaje de Core, una chica que vive con el acoso escolar, a medida que pasa el tiempo se percata que su vida emocional va mejorando gracias a x persona, pero se llega a enterar de un secreto...