Prefacio

68 6 1
                                    

Trataba de hacerme la idea a mi misma, me preguntaba tantas veces que tenía o tiene él que me encanta.
Durante un tiempo la palabra "Psicópata" de describía, me había llegado a obsesionar de Zayn Malik de una manera poco común.
Intentaba asimilar la realidad, una realidad en la que Zayn jamás formaría parte de mi vida o yo en la vida de él.
Amaba la manera en como sus manos se movian a los acordes de la guitarra y el sonido de música que salia de ella, amaba en la manera en como se escuchaba su voz.
Era única, él era único, lo anhelaba tanto.
No podía controlar mis emociones e incluso odio que podía llegar a sentir cada vez que él siempre estaba con ella, necesitaba que él me mirara como lo hacía con ella, necesitaba que él me sonriera como lo hacía con ella.
Zayn Malik miraba a ella como si de su mundo se tratase.
Estaba en sus ojos, la manera en como aquellas largas pestañas los hacían resaltar más, estaba en sus labios, la manera en como se movian a la hora de cantar, estaba en su negro cabello el cual siempre cubría bajo un gorro de lana.
Literalmente cada pensamiento que producía mi mente giraba alrededor de él.
Amaba la manera incluso en como Zayn Malik tenía un dilema para la vida y en como la tomaba, a él no le importaba nada.
Pero mi dilema más grande era...
"En mis sueños él era mío, pero en la realidad él era mi sueño"...

----------------------------
N/A:London ♡.
Es una nueva propuesta, creo que a mi parecer es algo que me encanta, esa fanfiction la traigo en mente hace algún tiempo ya.
Chicas espero su apoyo♡.

-Tania.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora