-012

33 1 0
                                    

Sierra sonríe mientras acomoda mejor su melena rubia, yo solo decido guardar silencio y jugar con los bordes de mi razgado pantalón.

---¿Por que siento que no te caigo bien? ---Habla Sierra mientras me mira.

La miro mejor mientras miro su rostro curioso ¿Que diablos podía responderle? Yo no la odio, solo mis impulsos son otros, no detestaba a ella solo detestaba que fuera ella quien amara Zayn y realmente creo que son dos cosas totalmente distintas.

---Yo no te odio.. ¿Por que piensas que lo hago?.

---Lo siento, solo lo siento , siento que a veces aunque trates de evitarlo se te puede notar a mucha distancia y me hace sentirme mal por que por Dios eres genial Celeste incluso Zayn opina lo mismo.

Trato de no mostrar alguna emoción pero como puedo reaccionar cuando Zayn me ve genial, no lo mal interpretó .

---Debo irme Sierra, pronto es mi turno y no debo llegar tarde, solo ten presente que aúnque quisiera no, no te detesto.

Le digo mientras ella muestra una amplía sonrisa.

Mis pies caminan a coro con la melodia de las miles de voces que suenan alrededor de las miles de personas que transitan.

Mi mirada se posa en mi jóven amigo que luce una terrible cara en las puertas del local de sus padres.

---Epa hombre luces ¡Terrible!.

Digo mientras Harry me mira y sonríe para venir a mi y darme un abrazo, su cuerpo se siente tan caliente.

---No lo digas he pegado la peor gripa de la vida.---Responde absorbiendo su nariz.

Camino hacía adelante mientras me colocó el uniforme.

Aaron

Tengo que darte algo, si puedes pasar por la pizzería seria relativamente genial.

Bloqueo mi teléfono mientras lo guardo y me dedico a trabajar.

*
Limpió la última mesa de el local mientras miro a Harry contar el dinero.

---¿No has notado lo bien que se siente haber estado sin Cameron? ---Habla la voz de Harry.

Levanto mi vista afirmando lo que presentía, sabía que ese comentario había venido por que Cameron debía de haber llegado.

---Celeste me ama más a mi que a ti así te duela hermano.

Rodo mis ojos mientras coloco el delantal en la mesa.

---Seria un placer quedarme a hablar con ustedes, pero no quiero gastar mi tiempo.

---Espera mujer.

Escucho decir a Harry mientras me detengo en la puerta para cerrar el cierre de mi suéter y ver a Harry ponerse el suyo para caminar hacia mi.

No esta vez él no iba a acertar London Eyes no sería mi próximo destino.

---¿No irás hoy?---Pregunta Harry mientas vuelve a absorber su nariz.

---Hay cosas más importantes que eso Harry.

Por otro lado Harry suelta una carcajada mientras se detiene para tocar su estómago ya que debía de doler de lo fuerte que se reía.

---No Harry, no bromeó.

Le digo antes de que el ponga su cara seria y deje de reír.

---¿Entonces donde iremos hoy? .

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora