-007

35 4 0
                                    

*Antes que nada la chica que sale en la foto es la actriz "Sasha Pieterse" quien fue la elegida para interpretar el papel de "Sierra".*

Era la misma rutina diaria, continuamente levantarme alistarme ir al trabajo y la rutina más esperada, visitar cada tarde el London Eyes.
Domingo era el único día libre y creo que tal vez el único día que no iba hacia el London Eyes a ver a Zayn Malik, no quería convertirme en una completa acosadora ¿Aunque ya lo soy no?...

---Vendrás o te quedarás ahí como idiota---Habla Aaron mientras ríe haciendo que le tire la almohada que esta a mi lado.

---Estoy pensando Aaron, que tú no tengas cerebro para hacer lo mismo no es mi problema.

Aaron roda los ojos mientras camina hacía la cocina por un vaso de agua .
Me levanto para caminar hacía mi habitación y arreglarme para salir con Aaron ya que estoy completamente segura que la magnifica escusa de invitarme a comer pizza es realmente que quiere ir a ver a Waliyha pero no sabe como hacerlo saber a ella y no quiere volverse totalmente pesado , lo que es extraño Waliyha era muchos años menos que Aaron y él siempre estuvo interesado de las mujeres más maduras que él.
Busco unos jeans rotos y una simple camisa para ser precisa la primera que mi mano tomo, para caminar hacía el baño y bañarme.

Después de una pequeña ducha debido a la desesperación de mi hermano tras la puerta hace que me apresure y tan solo amarre mi cabello y pase rápidamente el más minimo maquillaje sobre mi cara para tomar el bolso y salir para ver a un Aaron con cara de pocos amigos sabiendo lo que acontinuación me va a decir.

---Ya se por que no tienes novio Celeste---Habla Aaron.

---Por ti---Le respondo rodando los ojos.

---También , no cualquier imbécil es aprobado... pero aparte de eso tardas un completo siglo.

Camino tras de Aaron mientras bajamos las escaleras, son poco más de medio día .

---Papá dijo que la otra semana me mandaba a mi amada bebé---Dice Aaron mientras una sonrisa es notable en él.

---¿Por que papá lo haría? ... Eres un completo bestía montado en ella---Le respondo.

---Bueno esa bestía trae cada mujer a mi ---Responde mientras muestra una cara pervertida.

---Bueno no sabes si a Waliyha le gusta tal bestía.

Aaron pone su cara serio mientras me mira y frunce su ceño.

---¿A que sale relucir Waliyha en esto?---Pregunta.

---¿Quieres que diga algo al respecto?.

---Mejor callate Celeste---Habla mi hermano mientras ambos nos montamos al taxi.

Práticamente Aaron me tira fuera del carro en cuanto llegamos mientras saca algo de dinero y se lo da al taxista.

---¿Crees que me veo bien, osea estoy guapo, claramente lo soy pero necesito tú opinión---Dice presumiendo su idiota sonrisa.

---Estas bien Aaron, creo que tal vez así le guste a Waliyha---Le respondo riendo.

Aaron me toma de la mano mientras ambos vamos caminando.

---Solo ruego que no este el hermano de ella, ese tipo da miedo.

---Aaron eso haces tú con los chicos que se acercan a mi ... ¿De que te puedes quejar?.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora