Mi piel se eriza ante el tacto y mi respiración es irregular, mi pecho es tan agitado con la gran rapidez en la que se mueve mi corazón.
Su aroma es tan varonil como siempre lo he sentido y afirmaba que era perfecto debido a tal punto de cercanía en la que lo tenía, mis dedos vagan por los cabellos de su barba mientras aprieto mis ojos, no era normal que causará tantas sensaciones en mi, no era normal que estuviera obsesionada no era normal esto, puedo mirar su sonrisa y me preguntó ¿Cuando es que logre? ¿Cuando es que él me empezó a mirar a mi como si de su mundo se tratase?.*
Reía irónicamente al recordar aquel sueño, como es que ni siquiera en mis propios sueños lo puedo sacar a él, si pudiera hacer de un sueño la vida real pediría una y mil veces suplicando de rodillas que fuera aquel sueño, aquel sueño en el que no me sentía culpable, sabía que en mis sueños él era mio pero la realidad me golpeaba advirtiéndome que en la realidad él no era más que un simple sueño.
Frustrada e estresada me miro en el espejo mientras trato de salir de el mundo y en preocuparme por mi misma, Aaron no ha dejado de traerme cualquier comida en los últimos días él piensa que he perdido peso y que no es normal, pero no veo por que es que pasa, yo como de hecho cuando me encuentro deprimida lo hago con mucha más razón el comer me es como un escape, miro mi cabello castaño contra el espejo y caigo en lo completamente descuidada que he sido con el, aún estando enredado puedo ver que ha crecido al menos dos dedos más, antes llegaba dos dedos arriba de mis senos, ahora llega dos dedos abajo de mis senos.
Coloco la crema de shampoo y acondicionador a un lado mientras camino al lava manos del baño, creo que no he hecho cosa más loca ya que el lugar es incomodo pero aún así tiro de mi cabello mientras doy vuelta a la llave dejando que salga agua y así restregar mi cabello y lavarlo.---Por que diablos haces eso ahí, ahora quedarán cabellos tuyos por todo lado.
No hace falta voltear para ver que es Aaron.
---Tú te de pilas y dejas tus bellos por ahí y no te digo ni mierda.
---Hay hombres que nos depilamos Celeste ¿Cual es el problema?.
Responde ofendido.
---Que la depilación es para la mujer.
Le respondo burlista mientras amarro mi cabello en una toalla.
---¿Saldrás? ¿Puedo ir contigo?.
---Aunque te diga que no igual lo harás .
Veo a mi hermano irse mientras suelto la toalla de mi cabello dejando mi incontrolable cabello suelto, tal parece que no trabajare en una semana, la familia de Harry ha ido de paseo y todos los que trabajamos con ellos tenemos esta semana libre, según Harry y Cameron suelen hacerlo al menos cada dos meses, para despojarse un momento de la realidad.
Tomo el secador de cabello mientras lo seco y para pasar la plancha después, era bueno querer tener cambios no, me coloco el vestido que Aaron me regalo para mi último cumpleaños mientras me miro en el espejo, hoy podría decir que estoy más contenta de lo normal no lo podía evitar, fue el sueño más hermoso pero el más culpable cuando caes a la realidad.
Delineo una fina raya sobre mis ojos verdes , nunca había prestado tanta atención a mi misma, encrespó mis pestañas y paso polvos compactos .
Por primera vez delineo y pinto mis labios del labial que era de Amber pero me lo regalo antes de venir a Inglaterra que de mal seria que me quisiera sentir bella y bonita , que de mal seria que mis labios vayan tan pintados de un rojo más fuerte que el color de la sangre, que de mal seria que pudiera enamorar a alguien.---Hace mucho que no te miraba así---Aaron me mira mientras me sonríe y se acerca para darme un abrazo---Aunque yo sea el guapo entre ambos te vez hermosa hermana.
ESTÁS LEYENDO
London (Z.M)
Fanfiction-Dentro de la coherencia humana... "Creemos en la mentira por que no somos suficientemente capaces de aguantar la verdad".