-013

28 1 0
                                    

De pronto mi mente volaba imaginándome muchas cosas, muchas de las que puedan suceder esta noche cuando lo vea.
De las imágenes que más se reproducen en mi cabeza, no tienen una idea cuantas veces he repetido una en la que Zayn Malik me mira a mi como si de su mundo se tratase.
Estúpida Celeste,  eso eres una estúpida, él ama a ella es tan inútil querer pensar tener a Zayn para mi, incluso aún cuando de mi mente se trata siento que estoy defraudando a Sierra, ella jamás merecería eso.
Miro el reloj y marca las siete con treinte minutos de la noche de Londres. Mis pies me traicionan, son tan torpes al caminar, mi cuerpo en si actua torpemente en estos momentos...  ¿Alguna vez había estado tan nerviosa en mi vida?...
Las avenidas están repletas, distintas personas caminan por ellas.
He ahí donde voy yo, y me digo a mi misma que por favor me controle, Zayn Malik lo dijo es solo una salida de amigos no tendría por que sentirme culpable por Sierra.
Mi celular vibra en mi mano indicando un mensaje, mi mano temblorosa y sudada desbloquea el teléfono.

Harry

Quise llegar antes de que te fueras, puedo sentir lo nerviosa que esta...
Cariño no tengo nada que agregar a esto, pero solo no olvides por ningún motivo que él no puede ser...
Suerte (; .

La noche anterior cuando llegamos a casa le conté a Harry por que mi rostro llevaba una sonrisa, pero él no sonreía cuando yo le contaba.
Sus ojos mostraban tristeza, él solo me pidió que no fuera por ese camino, por el equivocado, incluso la manera en la que se expresaba mostraba dolor es como si él lo fuese vivido y no quisiera eso para mi.

La gran rueda del London Eyes esta frente a mi, miro a mi derecha y es como si todo en mi se quisiera descontrolar en el momento en que lo miro a él a lo largo sentado en la banca en la que yo suelo sentarme cuando vengo a escucharle.

Paro en seco un minuto y pienso si realmente debo de ir donde esta él,  se que fue él quien me pidió que saliéramos,  pero mi mente esta en un colapso.
Zayn Malik veía una salida cualquiera, así como cuando puede invitar a salir a su amigo Louis con él, una salida cualquiera.

Mis pies caminan por si solo hacía la banca donde él esta sentado, un cigarro esta en su mano izquierda, hago una mueca cuando me siento junto a él,  detestaba el olor que producía aquel tabaco, él no se mueve de donde esta a mirarme, pero puedo mirar una sonrisa, inhala aquel humo para luego exhalar .

---Llegas cinco minutos tarde, Celeste Battles.

Trato de no reír pero es inevitable, una risa se escapa de mi, Zayn Malik finalmente gira su cuerpo de manera que ahora me puede ver, su mano izquierda aún sostiene el cigarro que por si solo expulsa humo.

---Nunca se me ha dado lo de la puntualidad.

Respondo mientras hago una mueca, Zayn inhala una vez más de su cigarro dando así su última calada, lo tira al suelo y con las botas de su pie termina de apagarlo por completo aplastandolo.

---Tampoco es lo mío,  pero hoy estuve cinco minutos antes,  imaginaba a tí aquí sentada esperandome y me entraba una tremenda desesperación.

Sonrió de lado mientras aparto mi mirada,  era como manía de ambos, si él me miraba yo no podía sostenerme mirada, tenía que apartarla,  si yo le miraba a él inmediatamente él quitaba la mirada .

---Faltaban cinco minutos también cuando llegue aquí,  pero en realidad estaba ahí ---digo señalando en la esquina que minutos antes estaba ---estaba ahí pensando en si venir o no aquí.

Zayn me mira mientras muestra una pequeña sonrisa.

---Quisiera saber por que me pones tan nervioso Celeste, quisiera saber por que es tan grata tú compañía en estos momentos, quisiera saber por que mi mente en un caos.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora