-005

49 4 0
                                    

---¿Son tulipanes no es así Celeste?---Me pregunta Zayn con su voz gruesa mientras sus largos dedos quitan a los tres tulipanes de mi mano.

---Son Tulipanes---Le afirmo.

---La representación de la vida, tal cual somos---Responde mientras el avellana de sus ojos me observan.

---Sabes una señora me dijo lo mismo, me dijo que en esos tres tulipanes---Le digo pero Zayn Malik me interrumpe antes.

---Son las representaciones de nuestras vidas---Responde mientras suspira y toma el vaso de café para llevarlo hasta sus labios y beber.

---¿Tú crees que es así?---Le pregunto.

---Tú que crees Celeste Battles, la vida es la representación de tanto pero debes de estar únicamente segura de la muerte---Responde él.

---¿Crees que ahí vida más aya de la muerte?---Pregunto interesada a su respuesta.

---Creo en el destino.---Responde él.

Sonrío en el sofá recordando el pasado día cuando finalmente conocí a aquel chico de nombre "Zayn Malik" él era un completo misterio tan solo mirabas el avellana de sus ojos y pensanas "Oh Dios es el mayor problema que no cualquiera tiene la capacidad de resolver".
Estaba segura de dos cosas la primera era que Zayn Malik era lo más hermoso que puede haber sobre la faz de la tierra, la segunda que estana obsesionada por descubrir cada cosa de él y no sólo eso estaba obsesionada de la manera en la que canta Zayn Malik.

Estar en el departamento sola sin la compañía de Aaron no es la mejor manera, incluso sabía que hoy debía de salir a buscar empleo pero algo en mi me dice que hoy tampoco sera el mejor día, aún así coloco la bufanda negra alrededor de mi cuello mientras me coloco el abrigo y voy en busca de una nueva oportunidad.
Es casi un delito el pasar fuera de aquel Starbucks y no tomar tan siquiera un café, estaba mal los últimos días , sabía que no era problema económicamente que yo no trabajara, el salarió de Aaron bastaria pero eso sólo me haría sentir inútil quería ser yo quien trabajase y le costarán las cosas.

---Es frecuente mirarte aquí---Dice el joven chico de ojos esmeraldas y hoyuelos a los lados de sus mejillas.

---Bueno debo de decir que me encanta estar aquí---Le soy sincera.

Miro sobre el local el cual esta un poco lleno mientras las personas se disponen a tomar su delicioso café.

---No es por presumir pero correcto el café que hace mi hermana es el mejor por algo este local de mis padres tiene algo de exito---Dice él.

---Oh, es un trabajo en familia---Le respondo sorprendida.

---Así es Celeste---Responde él sorprendiendome que se acuerde de mi nombre.---Hoy probaras el mejor café que pudieses haber tomado echo únicamente por mi---Responde.

El joven chico coloca el vaso de café frente a mi haciendo oler aquel sabroso y rico aroma que produce el café.

---Sin azúcar como me gusta---Le respondo al tomar.

---Creí que era el único que tomaba café sin azúcar hasta que llegaste por primera vez y pediste uno---Responde.

---El sabor amargo hace que el café tenga el sabor que realmente es---Le respondo.

El joven chico quita el delantal mientras lo coloca a un lado y camina hacía una mesa indicandome que me siente.

---No deberías de estar trabajando , no quiero que te regañen por mi culpa---Le respondo.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora