*Primero que nada quiero decir dos cosas*
PD1: Él chico del multimedia es Patrick Schwarzenegger quien es el elegido para interpretar el papel de "Cameron Styles".
PD2: Se que en realidad es culpa mía por no actualizar seguido pero si no veo un comentario o al menos un voto cancelo totalmente la fic , lo que sería una lastima ✋❤.
Se podría hablar miles y miles de cosas de las grandes diferencia que tenían Cameron y Harry apesar de ser hermanos respecto a su personalida, Harry era fuego Cameron hielo, Harry aceite Cameron agua.
Cameron tenía un carácter un poco amargado, Harry me recordaba mucho a la personalidad de Sierra siempre tan alegre y radiante como únicamente él era.
---Por Dios Harry , tenes una mente que sólo un iluso crea.
Rodo los ojos algo cansada de las peleas que normalmente se dan el uno al otro entre Cameron y Harry.
---Aveces me pregunto si realmente tiene Veinti seis años pareces hasta mayor que papá.
Trato evitat reír ante el comentario de Harry.
---¿Crees que soy en realidad una persona amargada Celeste?.
Miro a Cameron mientras sonrío.
---No es eso Cam, sólo te tomas las cosas muy apecho siendo tan joven , no disfrutas.
Cameron me mira mientras ríe.
---¿Es acaso malo querer garantizar mejor tú futuro?---Responde mientras su semblante es serio.
---Olvidalo Celeste, es inútil tratar de que Cameron entre en razón , entre hablar con una pared y Cameron creo que es mejor la pared , es menos cabezota que Cameron.
Miro a Harry y asiento, es la lógica.
---Eres un pátetico iluso Harry, tal vez por eso Paloma me quiso a mi y no a ti.
Harry se levanta de la mesa, mientras por primera vez puedo garantizar mirar a un Harry dolido y un Harry completamente furioso, pero tal como es se que jámas se atrevería tocar a Cameron, solo toma su gorro de lana azul y se lo coloca mientras sale por la puerta del grande local.
---Aveces deberías mejor quedarte callado Cameron---Le digo mientras él me mira con sus ojos verdes totalmente arrepentido.
---Harry es quien únicamente saca mi mal humor.
---Ja, quien no te conociera te cree.
Miro a Ruth la mayor de los hermanos Styles quien entrá mientras coloca unas que otras bolsas dentró del local.
---Termino tú turno Celeste, gracias por venir a hacer mis horas no se que haría sin ti , eres como una luz en mi camino.
Sonrió ante las palabras de Ruth mientras me levanto y voy a quitarme el delantal, cuando pasó al lado de Cameron él me detiene.
---Si vez a Harry, habla con él lo necesita ahora , y solo a ti se abrirá.
Quito la camisa del local mientras me coloco la que traía y cambio aquellos tenis por un par de sandalias cosa que hice mal .
Al salir del local froto mis manos sobre mi, hacía un terrible frío , podría llamarsele las brisas de navidad, faltaba aún era apenas la mitad de octubre pero ya las fuertes brisas golpean Londres.
Aún con el frío azotando las mejillas y entrando en cada parte de mi cuerpo haciendo que apenas pueda caminar ya que siento que congela cada parte de mi, camino hacía el London Eyes.
ESTÁS LEYENDO
London (Z.M)
Fanfiction-Dentro de la coherencia humana... "Creemos en la mentira por que no somos suficientemente capaces de aguantar la verdad".