-003

50 6 0
                                    

Era difícil aún adaptarme al cambio de horario ya que la diferencia entre Cánada y Londres es de cinco horas de diferencia, son pasadas de medio día y siento un sueño infernal a estas hora aún dormía no pasaba más de las ocho de la mañana para despertarme.
Aaron salió más temprano que yo lo cual me sorprende ya que pensé que posiblemente seria yo quien le despertara por flojo.
Me sorprendo al mirar el sol que sale por las calles de Londres ya que el día de ayer y las pocas horas que llevamos de instalados en la ciudad el sol no se ha asomado en ningun momento, por el contrario las nubes oscuras parecía querer adornar siempre Londres.
Estaba consiente de algo, hoy debía de regresar al departamento con la tranquilidad de que tenga algún trabajo o al menos la posibilidad de uno.
Tomo el autobus de doble piso mientras pago sin saber exactamente donde bajare.
Londres parece no descanzar, miles de personas vienen y van .
Realmente no sabía ni siquiera a que lado debía de dar un paso, camino hacía la derecha en busca de algo si era necesario iría preguntando de puerta en puerta pero necesita ingresos económicos.
El olor a café invade mis fosas nasales mientras miro el primer de los muchos Statbucks que se encuentran en la ciudad de Londres, Cánada no tenía muchos de ellos incluso me animaba a apostar que solo en la ciudad de Toronto se encontraba el único de país.
Seco mis manos sudadas en los bolsillos de mi pantalón rasgado mientras me adentro al local, la campanita suena indicando que alguien a entrado, no se si sera por lo temprano que es aún o que simplemente las personas no se sienten antojadas de un rico y delicioso café ya que el pequeño local se encontraba con poca gente alrededor de él, algunas familias , otros chicos solo se disponen a tomar de su café mientras estan perdidos en el mundo de la música que reproducen sus auriculares, camino directo al joven chico que sonríe amablemente a todo aquel que se acerque, y entonces me pregunto que sería de ese chico si ha tenido un día malo o tal vez pésimo y tener que venir y sonreír y mostrar como si nada pasase.

---Buenas tardes bienvenida que te podemos ofrecer---Habla aquel chico con una voz un poco "Ronca" seria la palabra correcta.

---Un café simple sin azúcar---Le respondo mientras no puedo evitar mirar el lindo color de sus verdes ojos.

---Tú nombre---Pregunta mientras sonrie y muestra los hoyuelos de sus mejilla para tener en mano un vaso y un lápiz.

---Celeste---Le respondo a lo que él asiente y escribe en una linda letra cursiva mi nombre.

---Pasa por aya Celeste---Responde él amablemente mientras señala hacía un lado en el cual hay una chica que es la encargada en hacer mi café, segundos después ella mira mi nombre escrito en el vaso y sonrie mientras dice el nombre a lo cual camino hacía ella y me entrega el vaso.
Decido sentarme en la mesa que esta a mi lado izquierdo mientras miro el vaso, se dice que el café en un importante metodo de adelgazamiento por lo cual lo tomo, incluso el sabor amargo de él era delicioso es una de las cosas por lo cual lo pido sin azúcar, no era controladora o posesiva conmigo misma de mantener un peso adecuado a mi, por el contrario, trataba de amar cada parte de mi.
Saco mi telefono mientras tecleo mandandole un mensaje a Aaron avisando que tal vez llegue tarde.
El chico que me atendió minutos atrás camina hacía la mesa frente a mi mientras se dispone a limpiarla y de vez en cuando a mirarme, para sonreír mostrando sus dos hoyuelos, era como una regla en el británico ser hermosamente atractivo, él tenía unos ojos verdes esmeraldas demasiados penetrantes de echo me hacía recordar al mismo color de ojos de mi hermano, su cabello era largo y formaba un cabello rizado a lo bajo de él, su estatura era grande , su camisa de trabajo de mangas mostraba tatuajes alrededor de su brazo izquierdo.
Él termina de limpiar la mesa mientras sonrie por última vez y va a hablar con la chica que hizo mi café.
No era la clase de chica que miraba mucho a las personas de echo me parece una falta de respeto pero el era bello, era más como un placer de la vida mirar personas hermosas.
Ni siquiera he tomado más de dos tragos de mi café y aún estoy ida se podría decir.
La misma mesa que él chico había limpiado es ocupado por un joven hombre.
Estaba de espaldas a mi colocando la funda de la guitarra en la silla mientras se da vuelta y se sienta de tal manera quedando frente a mi vista, se acomoda mejor el gorro de lana negro pero mejor decide quitarlo mostrando su cabellera negra, es hasta que él alza mejor su rostro que logro apreciar al mismo chico del pasado día.
Su cabello era tan negro, incluso el color negro quedaba opaco al color del cabello de él.
Quita su sueter negro, me animo a apostar que es el mismo del día pasado, lo coloca en la mesa mientras enseña la tanta tinta esparcida que hay en todo su brazo derecho e izquierdo.
Sus manos y dedos tocan a un ritmo la mesa mientras su mano derecha toma el vaso de café en manos haciendo que lo lleve a su boca.
Él chico levanta su vista haciendo que aparte la mía rápidamente, me había quedado observandole tanto tiempo .
Mis manos juegan nerviosa trazando los dibujos de vaso mientras levanto mi vista y el joven chico se encuentra haciendo lo mismo, trazando con sus largos dedos una y otra vez los dibujos del vaso.
Él vuelve a levantar la vista mientras recorre con su mirada alrededor del local.
Él parece estar sumergido en otro mundo, su propio mundo, parece no importarle nada alrededor.
No me percato cuando él se levanta y recoje sus pertenencias mientras coloca su gorro negro y sale de aquel local.
Era otro misterio, era un segundo día donde el misterio estuvo frente a mi.
Doy el último sorvo a mi café mientras pongo una pequeña propina para el joven chico de ojos verdes, mis pies caminan hacía la puerta mientras camino hacía cualquier otro lugar, creo que tome el día equivocado para buscar empleo , no sólo por que no conozco nada, si no por que me siento tan desconcertada de todo.
Mis pies caminan hacía aquella rueda grande que se mira de cerca, mis ojos miran al London Eyes que esta frente a mi era mirar un miedo pero a la vez un sueño, miedo de la altura pero sueño de poder apreciar Londres de noche desde ahí.
El reloj marca las cinco de la tarde y me sorprendo que tan rápido pasa el tiempo.
Mis pies caminan hacía la derecha, sabía lo que quería, queria escuchar a aquel chico que mire hace poco en Starbucks.
Mis ojos buscan alrededor hasta que doy con él, tal y como hace poco estaba se encuentra aquel chico mientras sonrie hacía la rubia de nombre Sierra, y sus dedos afinan los acordes de la guitarra.
Sierra abraza al chico mientras lo acuna en sus brazos y el chico rie.
Él sonreía sólo cuando de ella se tratase, él miraba a a ella como si de lo más preciado se tratace como si ee su mundo se tratace.
Él besa los labios de Sierra delicadamente mientras vuelve a probar los acordes de la guitarra.
No pasa un minutos cuando el toca con la guitara "Let Her Go" de "Passenger" , había escuchado aquella canción y no puedo evitar emocionarme al escucharle cantar una de mis canciones favoritas, la canción sonaba mejor cantada por él, cerre mis ojos mientras me dispongo a escucharle, probablamente la gente piense que estoy loca, al estar con los ojos cerrados moviendo mi cabeza despacio de un lado al otro mientras la voz de aquel chico suena sobre el ruido de Londres.
Escucharlo a él cantar era una de las cosas más hermosas .
Me había obsesionado de la manera en como cantaba aquel desconocido chico.
Cierro la puerta tras de mi mientras coloco los mojados tenis a un lado, correcto estaba equivocada en Londres podía llover y luego salir el sol como si na hubiese pasado , y exactamente eso fue lo que paso hoy.
En mi cabeza se reproducía una y otra vez aquella hermosa voz cantando tal canción.
Cuando miro a mi hermano en el sofá con los pies subidos en el un cigarro en sus manos, camino hacía él mientras tiro el cigarro al suelo y lo golpeo con una almohada que Aaron tenía en las manos.

---Incluso aunque yo no este en casa esta prohibido fumar---Le digo mientras me siento frente a él.

---Como te fue?---Pregunta Aaron mientras quita la gorra negra que lleva puesta para pasar sus dedos por su negro cabello lo que me hace recordar al negro cabello de él, que aún el de Aaron siendo negro el de él lo opacaba.

---Pésimo---Le respondo, a lo cual miento ni siquiera pregunte por algún trabajo , mi mente estaba en otro mundo.

---Bueno, yo conseguí empleo---Responde mientras muestra una sonrisa arrogante.

---Bueno, eso es sorprendente---Le respondo mientras río.

---He conocido a una señora encantadora la cual trabaja en una pizzería y no no es la que esta frente al departamento---Dice Aaron.

---Ahora tú cocinas pizza---Le digo riendo.

---En realidad soy repartidor de ella, no es algo fantastico pero cualquier trabajo es bienvenido aparte Trisha es una excelente mujer---Responde mi hermano.

---Bueno, me alegra saber que encontraste trabajo---Le respondo.

Él eleva sus hombros mientras continua tecleando en su celular a lo cual decido sacar el mío para llamar a papá.

No pasan más de dos timbres y se escucha la voz de mi padre al otro lado de línea.

"Te dignas a llamar corazoncito" responde papá.

"Lo siento, el día de ayer salimos a conocer Londres y hoy por empleo" le respondo.

"Y como ha sido" pregunta él.

"Aaron consiguió empleo" le respondo a lo que él entiende que por el momento yo no.

"No te preocupes pequeña, no todos encuentran trabajo el primer día" responde él al otro lado de la línea.

"Alguna vez te obsesionaste de algo sin razón alguna" le pregunto a papá.

"De que hablas corazón" responde él.

"Olvidalo papá, necesito dormir" le respondo.

Mientras cuelgo la llamada.
Confundía a Aaron con mis pensamientos al igual que papá.
Estaba desconsertada, estaba fascinada con una locura completamente ajena y desconcida.

------------
Bueno chicas .
Voten por favor.

Madison Beer es la ganadora para interpretar el papel de "Celeste".

Estoy en busca de quien puede interpretar y tenga razgos similares a la de las descripciones de "Sierra".

Creo que amo el rumbo de esta historia.

Voten por favor .

-Tania.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora