-011

29 4 0
                                    

*Quiero decir primero que nada que durante el trayecto de la fic usare muchas canciones de Ed Sheeran y otros artistas algunas las haré pasar como si Zayn las hubiese escrito*

Es la tercera vez que Harry chasquea sus dedos para que preste atención a lo que fue su semana de vacaciones.

---Eh, que acaso estoy hablando solo.

Miro a Harry tratando de esta vez prestarle la suficiente atención a lo que me va a contar.

---Lo siento ya sabes es como---Suelto una risa nerviosa mientras mejor decido callar .

---Dale , suelta lo Celeste adelante.

Dice Harry mientras coloca sus manos bajo su barbilla para prestar atención totalmente a mi.

---No estamos hablando de mi Harry , olvida lo por favor.

Harry trata de pasar por esta vez esto mientras trata de ocultar la risa ¿Que es lo que es gracioso para él?.

---¡Estoy sorprendido! Durante los años que he ido a vacacionar jamás me di cuenta que Sierra y su familia también lo hacían.

Podría apostar ahora mismo mi vida que la manera del pronunciar "Sierra" de los labios de Harry era algo totalmente distinto.

---Lo sé, solo que tampoco pensé que podía estar de vacaciones donde tú estabas.

---Lo sabia, esa mirada triste significaba algo con él.

Ruedo los ojos mientras Harry me mira atentamente.

---No digas eso y callate, así pueden empezar los chismes.

---¿Tú todavía no sacas a ese chico de tú cabeza verdad?.

Puedo sentir el nerviosismo recorrer cada parte de mi cuerpo.

---¡Celeste! .

Grita la voz de Cameron haciéndome reaccionar para ver la fila de dos clientes esperando ser atendidos , agradezco infinitamente esto mientras miro mal a Harry ¡Por su culpa me echarían! Él sabía que había personas queriendo ser atendidas .

**

Dan las cinco de la tarde cuando finalmente pongo mi suéter abrochandolo bien ya que como es de costumbre Londres parece estar en un congelador de un refrigerador.

---¿Donde iremos? ¿London Eyes?.

Miro sobre mi hombro a Harry para rodar los ojos, no es que me molestase su presencia por el contrario esta semana que no estuvo sentí como si me faltara un brazo, durante los últimos días Harry Styles se había convertido en mi "Mugre" siendo yo la "Uña", ya que siempre pasábamos juntos.

---A veces me sorprende el como adivinas las cosas.

---Bueno Celeste no es difícil adivinar sabiendo que es lo que siempre hacer para ir a poderle ver.

El silencio entre ambos es intenso, pero solo caminamos entre la multitud, la mano de Harry sujeta fuertemente la mía para no perdernos el uno del otro, y por manía masoquista llega el recuerdo cuando Zayn Malik me tomo de la mano, recuerdo sentir que desvanecía por dentro que las mariposas del estomago bailaron hasta más no poder y como todo en mi fallo en ese momento.

Tal y como cada día lo describía, miles de personas caminando a su alrededor con un destino claro, una larga fila de personas que anhelaban montarse a la gran rueda que irradiaba miles de luces por la oscuridad que caía en Londres, y si efectivamente aquella voz de fondo, a pesar del ruido a su alrededor aún su voz se escuchaba y tan hermosa como siempre, pasan unos segundos para que ahora se escuche la vos de una mujer, no tengo que pensarlo mucho se que la que canta es Sierra y que probablemente ahorita mismo Zayn le este mirando como un completo chico enamorado, y eso solo le hace sentirme más mal.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora