Miro a mi hermano una vez más antes de hacerle una mal cara por lo cual Aaron entiende y camina hacía el lavaplatos a lavar el que acaba de usar.
---Creo que deberíamos ir a conocer Londres, apenas llegamos y es oficialmente nuestro primer día completo en el---Habla mi hermano.
Y la verdad tiene razón por el momento aún ambos tenemos dinero por lo cual no habría problema, Londres es una ciudad hermosa por lo cual no haría realmente daño alguno si tan solo tomara un día en salir a conocerla.
---Esta bien---Le respondo.
Tomo mi abrigo mientras Aaron se coloca un gorro y al verificar que todo esta debidamente bien asegurado, tal vez exageremos pero en todo lado hay personas desconsideradas que roban a otros y es su trabajo, cerramos la puerta mientras bajo las escaleras esperando que Aaron deje de verse y hacer miles de muecas con el retrato de su rostro en la pantalla del telefono, mi hermano baja corriendo y me alcanza, aveces me pregunto como es que realmente Aaron es mayor que yo, Aaron era una persona demasiado extrovertida para el todo era "vivir" aún con veinticuatro años él pensaba como un adolescente.
---Realmente no se a donde diablos hay que dirigirnos así que lo mejor sería que tú guiaras---Dice mi hermano.
---Acaso se te olvida que también soy nueva en Londres---Le respondo rodando los ojos.
Aaron agarra mi mano mientras camina hacía la derecha, no caminamos más de dos cuadras cuando no hay nada más y no puedo evitar querer pegarle a mi hermano.
---Antes de que digas algo, sigue caminando---Responde él jalandome.
Si algunas personas realmente se preguntan como es que ahora Aaron y yo estamos en el centro de Londres caminando por las calles que son numeradas y miles de personas alrededor, no lo se.
Aaron alza sus hombros victorioso por no habernos perdido a lo cual oe saco la lengua, era el acto más inmaduro que siempre tengo con él.---Tal y como lo imagene, Londres no duerme---Le digo a Aaron.
Mi hermano no me suelta la mano mientras ambos caminamos por las calles, Aaron suelta mi mano en cuanto mira uno de aquellos telefonos los cuales estan alrededor de un tipo "protector" de color rojo en Londres.
---Dame una moneda, maldia sea son los telefonos de las peliculas y siempre quise llamar en uno---Dice.
Saco una de las monedas de mi bolsillo mientras se lo entrego.
---A quien llamaras?---Le pregunto.
---Parece que Celeste no se encuentra ya que no responde el telefono---Dice.
---Lo deje en el departamento, eres idiota pense que llamarias a papá---Le digo rodando los ojos.
Aaron vuelve a tomar mi mano para no perdernos y continuamos explorando de lo que Londres se trata.
El primer bus rojo de doble piso pasa al frente mio y tan solo la risa que solto mi hermano me hizo entender que como un niño pequeño quería ir y montarse en uno de aquellos autobus.---Enserio tienes veinticuatro años?---Le pregunto rodando los ojos mientras pago el pasaje de aquel autobus.
---Relajate, te saldrán arrugas hermana---Responde.
No lo niego, era emocionante para mi también montarme en uno de aquellos autobuses, antes de percatarme Aaron saca su telefono tomando miles de fotos inesperadas a mi y a ambos, por otra parte yo quisiera tirar a mi hermano del autobus.
ESTÁS LEYENDO
London (Z.M)
Fanfiction-Dentro de la coherencia humana... "Creemos en la mentira por que no somos suficientemente capaces de aguantar la verdad".