-006

42 4 0
                                    

Limpió la mesa frente a mi mientras tomo algo de la propina que dejan, estaba total y eternamente agradecida con Harry Styles . De no haber sido por él creo que aún andaría por las calles de Londres en busca de algún trabajo.

---¡Celeste!---Grita la voz ronca de Harry haciendome caminar hacía él mientras acomodo mejor mi cabello quitando los imsoportables mechones que se escapan rebeldemente .

---¿Que pasa?---Le digo mientras frunso el ceño al mirarle tan sonriente, no es que no fuera normal por el contrario Harry Styles era una de las personas más alegres y pacificas que había conocido, era un chico inteligente , detallista, alegre. Era esa clase de persona que hace de tu día mal un día bueno.

---Ten---Dice entregandome un sobre blanco---Es la primer paga, sabes lo bueno de que sea vierner, tenemos pago---Dice mientras ríe.
Yo río junto a él mientras tomo el sobre en manos sonriente por tener mi primer pagó.

---Bueno Harry , tus padres son los dueños del local, ¿Por que anhelas tanto el pagó si ellos tienen suficiente dinero?---Le pregunto.

---Podrán tener mucho dinero, pero soy grande y aunque ellos me paguen también, sabes me gano este dinero---Responde sonriendo.

Mi telefono vibra indicando un mensaje de mi hermano Aaron.

"Llevare pizza hoy a casa, así que no prepares nada".

Sonrió ya que naturalmente la cocina no era un lugar agradable para mi, mi padre me enseño lo básico para cocinar y saber alimentarme bien pero creo y aseguró que la palabra "Cocina y Celeste" no pueden realmente ir juntas, aunque según Harry Styles el café que muy pocas veces preparó en el local para algunos clientes es el mejor superando el suyo.

---Son apenas las cinco de la tarde---Habla Harry mientras mira su reloj de mano.

---Hemos terminado nuestro turno y tenemos dinero... ¿que más puedes pedir?---Le digo.

---Es fastidioso trabajar el turno de noche---Habla esta vez Cameron el hermano mayor de Harry quien entrá por las puerta con su ya conocida "Cara amargada".

---Para ti todo es fastidioso---Le respondo Harry haciendo que ambos estallemos en risa.

---Si, si bueno ¿Que acaso Ruth no piensa venir?---Habla Cameron.

---Preguntaselo tú, mientras tanto no jodas Cameron---Habla Harry.

Se podría decir que era normal que los hermanos se tratacen así, de echo Aaron y yo eramos la clase "Anormales" de hermanos, siempre fuimos papá , él y yo.
Más él y yo a pesar de todas las veces que simplemente le dejaba un ojo morado o él me pellizcaba , fuimos y somos unidos.

Coloco el bolso de lado mejor mientras pongo el sueter holgado y Harry camina a mi lado saliendo ambos del local.

---¿Que harás en estos momentos?---Dice Harry---Dejame adivinar, ¿London Eyes es tú próxima parada?---Dice mientras pasa sus manos por su cabello la cual es una manía que tiene muy continuamente.

---Es como mi lugar , sabes amo ir ahí---Le digo.

---No te engañes Celeste, no amas ir ahí, la palabra concreta seria "Amo ir a ver a él"---Dice enfatizando con comillas.

---¿Te refieres a que exactamente?---Le pregunto nerviosa.

Harry me da la mano ya que es como dificultoso no perderno mientras caminamos por las calles de Londres.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora