-001

68 7 6
                                    

Tomo la última canasta antes de caminar la agotadora escalera nuevamente para llegar hacía la puerta del departamento y hacer tirada la canasta por ahí y no querer más que recostarme un poco , durante la última hora no he echo más que subir y bajar aquellas escaleras con muchas cajas las cuales contienen mis pertenencias, era una nueva vida lo que realmente comenzaba hoy.

---Terminamos, eso es todo---Dice mi hermano Aaron entrando con la última caja también.

---Recuerdame no irme de aquí jamás, eso implicaría el no tener que bajar jamás todo esto---Le respondon mirando el desorden.

No eran más que miles de cajas con la ropa de Aaron y la mía aparte de miles de cosas más que papá nos echo para recordarlo, fue difícil para papá dejarnos venir cuando siempre hemos sido su compañía.

---Muero de hambre, creo que iré por ahí a comprar algo.

---No conoces la ciudad Aaron, no inventes---Le respondo mientras niego.

---Es eso o moriremos de hambre, iré cerca de cualquier manera llevo dinero si no se a donde ir pagare un taxi---Responde mientras se va.

Debía de empezar a comodar todo aquello, tampoco significa que lo hare yo sola y Aaron no hara nada, por el contrario le dejare unas cuantas cajas para que él también ordene, no sin antes recordarme a mi misma que debo de llamar a mi padre.


"Como ha estado todo mi corazoncito" dice papá al otro lado de la línea y no puedo evitar reír al escuchar los muchos sobrenombres que él tiende a llamarme.

"Ha estado bien, Aaron ha salido por comida y ahí un tremendo desorden en el departamento" le respondo mientras miro alrededor.

"Estas segura que quieres seguir con tú idea, incluso que Aaron apoyo, te extraño caramelín" responde papá.

"No papá, Londres es la mejor decisión que he tomado, lastimosamente no me libre de Aaron" le respondo.

"Promete que no se matarán, tan sólo pensar la idea de tú y hermano juntos me hace querer rezar el rosario" responde papá mientras suelta una carcajada.

"Lo pensare , si llegara a necesitar que tú tengas que rezar un rosario te aviso" le respondo.

"Te dejo mi niña, dile a Aaron que los amo, cuidense mucho y anden con cuidado no saben lo que Londres les pueda esperar"Responde.

Mientras cuelgo el telefono y suspiro.

A diferencia de muchas familias en mi caso era totalmente lo contrario, mi madre si es como se le pueda llamar , nos abandono, en realidad no recuerdo mucho de ella, estaba muy pequeña aún.
Mi padre ha sido en sosten de la familia, ha sabido como salir adelante con mi hermano y conmigo.

Aaron no me lleva mucho, tan solo un año y dos meses, sólo que la irónia de la vida es que cumplimos el mismo día "11 de febrero" incluso mucha gente que no nos conoce apuesta a que él y yo somos mellizos.
Tal vez eran nuestros rasgos faciales, Aaron era de piel blanca al igual que yo , ambos teníamos el cabello negro y ojos verdes, el verde de los ojos de Aaron eran sexys, era seductores, por el contrario el color verde de mis ojos era opuesto, era escondido no era tan extravagante.
Ni siquiera tengo una verdadera o coherente razón para decir por que Aaron y yo nos encontramos ahorita mismo en Londres, es mi sueño no el de él, el suyo era España, pero cuando decidi venir él también quiso por lo cual con los ahorros de ambos compramos este pequeño departamento.
Camino hacía la primes caja la cual comienzo a desempacar la cual contiene algunos libros, unos de mi hermano otros míos, hasta que mi hermano entrá por la puerta.

---Sientete orgullosa, logre llegar sano y salvo con una pizza de queso y jamón y no tuve que usar algún medio de transporte.---Responde con una gran sonrisa mientras alza su mano desocupada victorioso mostrando algunos tatuajes que hay en ella.

---Se sincero, cuanto te cobro en taxista?---Le pregunto.

Aaron coloca la pizza en la mesa del centro mientras se sienta en el sofá.

---Bueno en realidad solo bajas las escaleras miras hacía tú derecha y hay una pizzería---Responde elevando sus hombros.

Camino hacía la caja de la cual estoy segura que es en la que estan algunos trates que papá nos dio, la cual saco dos de ellos y llevo dos vasos de agua.

---Creo que he encontrado mi alimentación diaria al solo bajar las escaleras y mirar a la derecha---Le digo a mi hermano ya que habían dos opciones disponibles por el cuál aquella pizza sabía deliciosa, la primera era que tenía hambre o la segunda que realmente era la mejor pizza.

---Llamaste a papá?.

---Claro, ha dicho que quiere que volvamos---Le digo riendo.

---Sabes , creo que comienzo a extrañar a papá---Responde mientras ríe.

Cuando finalmente terminamos la pizza ambos nos disponemos a trabajar en ordenar las cajar y todo en su lugar.
El departamento consistía en dos cuartos, un baño, pequeña cocina y pequeña sala, no era lo mejor pero era comodamente para dos personas como mi hermano y yo.
La habitación que me dejo mi hermano ya que él agarro la primera habitación .
Termino de doblar mi última ropa y de acomodarla en el ropero para ir a ayudar en la parte de la sala.
Son mas de las siete y treinta de la noche en Londres cuando finalmente mi hermano y yo nos tiramos en el sofá ya que ambos terminamos de acomodar todo.

---Suelta, di lo que tienes que decir---Dice Aaron riendo mientras yo acomodo el cuaderno y el lápiz en mis manos.

---Tendremos reglas, y las cumplirás---Le respondo.

---No me jodas.

---Nada de mujeres aquí, tendrás que respetar y si quieres con una de esas amigas que ya sabes te consigues paga un hotel---Le digo.

Aaron suelta una carcajada mientras me mira.

---Nada de hombres para ti tampoco pequeña Celeste---Dice.

---Soy distinta a ti, se como comportarme---Le digo mientras le miro mal. ---Segunda, no quiero ropa tuya tirada por cada parte, cuando comas tampoco quiero trastes tirados---Le digo.

---No quiero amigas aquí riendose y contandose babosadas como solías hacerlo en Cánada con Amber---Dice.

Esto es más un debate entre él y yo.

---Eso es todo---Le digo mientras me pongo de pie .

---Bueno no estan tan dificiles de cumplir---Responde.---Saldre por uno de estos---Dice Aaron sacando su cigarrillo.
Esa era una regla que no debía poner por que él ya la sabía, no podía fumar dentro del departamento.

Cuando llego a mi habitación me tiro rapidamente a la cama, me sentía agotada y apenas comenzaba, mañana tendría que salir a buscar algún empleo.
Miro mi celular en manos el cual tiene dos WhatsApp.
El primero es de Amber preguntando que tal el viaje, y el segundo me emociona es de Niall, me sentía atraida por él, no me gustaba solo me atraía, pero Niall me ve como una hermana.
Cuando finalmente respondo ambos mensajes decido dormir, es temprano incluso mucho se podía decir, eran casi las ocho ya lo que significaba que en Cánada eran las tres de la tarde apenas, creo que lo más dificil sería adaptarse al cambio de horario, pero tenía sueño el cual venía combinado con cansancio.
Aaron tiene veinticiatro años sabe cuidarse, no debía de preocuparme por él, y el sueño me estaba ganando.

-----------------------
Chicas que felicidad ♡♡.
Espero que les guste pero también espero que no me fallen con los votos .

-Tania.

London (Z.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora