Miro la sopa de letras frente a mi mientras con la cuchara juego con ella notando que la letra que más se repite es la "A".
Corro el plato frente a mi, últimamente la palabra "Distraída" me describía me he dado cuenta que he estado creando un propio mundo para mi, el cual aún no hay nada escrito pero me encanta estar sumergida en el.
Lavo el plato mientras boto la sopa restante en el basurero y me dispongo a caminar a mi cuarto que es el segundo de los únicos dos que tiene el departamento, tenía que ir por un sueter y mi bolso.
La brisa pega contra mi cara mientras termino de cerrar bien el sueter y acomodo mejor el bolso, esta vez me coloce unos zapatos cerrados no cometería el mismo error del día de ayer, ayer aprendí que Londres es un lugar totalmente loco, mis pies caminan poco a poco me voy familiarizando con las calles de Londres, Aaron se encontraba en su primer día de trabajo por lo cual yo tendría que ir a buscar un trabajo para mi también tal vez hoy cuente con suerte alguna.
Miro al joven chico frente a mi quien mira con sus ojos azules a su novia y le entrega un ramo de flores, y me pregunto cual fue la última vez que yo recibí algo como aquello incluso cuando fue la última vez que yo sonreía tan tontamente enamorada como ella.
Una señora entre apróximados sesenta años corta los tallos de tres tulipanes, específicamente una roja y otra blanca, la tercera tiene un color un poco desconocido.
Ella me mira y me sonríe.---¿Son hermosos los tulipanes no?---Pregunta ella mientras tira de unos mechones de su cabello blanco hacía atrás.
---Es una de las flores más hermosas---Le respondo mientras también le sonrió.
---Sabes mi esposo me conquisto regalandome un ramo de ellos---Responde sonriendo mientras sus ojos se iluminan.
---Bueno es una buena manera no.
---Lo graciosos es que se me hacía orribles los tulipanes.
---¿Por que te gustan ahora?---Le pregunto interesada por la conversación con aquella señora.
---Ellos representan lo que somos.---Dige mientras corta el tallo de un tulipan blanco.
---No le entiendo---Le soy sincera a ella, me recordaba a mi misma cuando confundo a mi hermano Aaron o a mi padre.
---Son variaciones de colores, mira este blanco representa la paz---Dice tomandolo mientras me lo pasa---El rojo representa la pasión---Continua pasandome ahora el tulipan rojo---Este negro representa la tristeza---Finaliza mientras me pasa el tulipán. negro.
---Las representaciones de nuestras vidas---Le respondo sonriendo mientras entiendo a lo que se refería aquella sabía mujer.
---No eres de por aquí, tú acento es distinto---Pregunta ella mientras continúa cortando más tallos de los tantos tulipanes que tiene.
---Soy nueva en Londres.
---Dejame deducir, Cánada?---Pregunta frunciendo su ceño.
---Bingo!---Le respondo sonriendo.
---¿Cual es tú nombre?.
---Celeste.
---Como el cielo , no es así Celeste---Pregunta mientras sus ojos negros me mira.
Elevo mis hombros mientras me percató de los aún tres tulipanes que tengo en mano.
---Ten---Le digo dandoselos a ella.
Ella rápidamente niega mientraa sonríe.
---Son tuyos.
ESTÁS LEYENDO
London (Z.M)
Fanfiction-Dentro de la coherencia humana... "Creemos en la mentira por que no somos suficientemente capaces de aguantar la verdad".