Un día nuevo

38.5K 556 183
                                    

POV YUNA

Me levanté como siempre , con un sueño realmente tremendo , de estos que te jode mucho levantarte , pues así . El caso me levanté de la cama y cogí algo de ropa del armario , hoy tenía pensado salir con el skate - mi pasión -  me puse unos shorts cortos un top corto , mis vans y una gorra a juego.

Baje a la cocina y me prepare el
"almuerzo" ya que me levante un poco tarde y hoy no tenía Universidad toma!! , si os preguntais que estudio pues estudio
arquitectura , me encanta.

Preparé algo de comer concretamente pasta , termine de comer y lave los platos , lo guarde todo en su sitio y pues cogí mi móvil , dinero y mis cascos y los guarde en una maletita pequeña que tenía pérdida en mi apartamento cogí mi skate y salí del piso sin antes cerrar la puerta.

Baje y me fui a las planadas mas cercanas que había de mi casa y empeze a hacer maniobras con mi skate , subí una rambla pero fue mala idea me caí de culo.

Yo: Joder que dañó me he hecho - digo todavía en el suelo y en ese momento se me acerco un chico bastante guapo la verdad.

¿?: ¿ Estas bien? - pregunto con una sonrisa yo sólo lo mire se parecía mucho a mi en los ojos en la piel en el pelo en todo.

Yo: Estoy bien gracias - dije con una sonrisa y levante del suelo - soy Yuna un gusto.

¿?: Yo soy Rubén -dijo y estrechamos las manos a mi me dio un escalofrío por el cuerpo - ¿Quieres ir a tomar algo? - preguntó.

Yo: Claro vamos - dije. Cogí mi skate y nos dirigimos a lo creo que era un starbucks entramos y pedimos lo nuestro , lo cogimos y nos sentamos en una mesa.

R: Dime algo de ti - pregunto dándolo un sorbo a su café.

Yo: ¿Crees que le voy a contar algo de mi vida a un desconocido? - dije.

R: Bueno pues vale... - dijo.

Yo: Si me cuentas algo de ti te cuento algo de mi - dije y el asintió.

R: Bueno me llamo Rubén soy mitad noruego mitad español mi madre es noruega pero mi padre es español , ellos se separaron hace años y no he vuelto a saber más nada de el y bueno pues tengo 25 años - dijo y yo me sentí ¿rara? No se porque - te toca.

Yo: Bueno... Yo me llamo Yuna , mi padre es español pero mi madre es noruega ellos tambien se separaron hace años y pues vivo aquí en Madrid sola y mi padre ahora mismo esta en Japón y pues tengo 23 años - dije y el me miro confundido.

R: Entonces tu madre es noruega y tu padre español - dijo y asenti - sólo una pregunta ¿cuáles son tus apellidos? - pregunto.

Yo: No te los voy a decir que pasa si te haces pasar por mi - dije eso sonó absurdo lo se - bueno tal vez no . Dime tu los tuyos.

R: Los míos son...Doblas Gundersen - cuando dijo eso me quedé petrificada - ¿Hey estas bien? - pregunto.

Yo: En....si me tengo que ir adiós - dicho eso coji mi skate y salí corriendo de allí Dios mío mis mismos apellidos , nuestro parecido , el es mi hermano no me lo creo....

Llegue a mi piso y entre a él corrí hacia mi habitacion y me encerre en ella coji el móvil y llame a mi padre me merezco una explicación.

Conversación telfonica.

- ¿Aló?

-Papa soy yo.

- Hola hija ¿qué tal?

- Bien oye una pregunta.

- Dime.

- Mi hermano se llama Rubén.

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora