POV YUNA
No lo podía creer mi propio padre me había pegado. Yo sabía que esto no hiba a acabar bien.
Ahora mismo para ser concreta estaba con Rubén sentada en el sofá llorando y mucho.
- Eh Yuna deja de llorar por ese desagraciado - me calmó.
- Pero Rubén es mi padre yo l... - me interrumpió.
- El ya no es nada nuestro - dijo serio.
- Pero a ti no te hizo nada - lo mire fijamente.
- Si me hizo - país o - le hizo daño a la persona que más quiero en este mundo - lo bese , lo bese con tanta pasion necesitaba tenerlo dentro de mi formar solo uno.
El se fue acostando poco a poco encima mía. Me daba suaves penizcos en el cuello y yo por supuesto no paraba de gemir.
Después bajo a mis pechos , desabrocho mi camisa la cual era de botones y la desperdigo por algún lado del salón. Empezo a darme besos en uno de mis pechos mientras el otro lo masajeaba.
-Mmm - gemi yo.
El siguió con lo suyo , cojio un pecho mío y se lo metió en la boca , daba pequeños bocados y chupetones yo estaba totalemnte excitada. Acabo y bajo a mi cadera donde desabrocho mi pantalón y lo quitó , quedaron a la vista mis braguitas mojadas.
- Así que , ¿ así te pongo no? - río yo reí y gemi a la vez.
Me quitó las braguitas y empezó a chupar mi clítoris haciendo gemir como nunca había gemido. Empezó a meter uno dos dedos , dentro de mi.
- ¡Joder Rubius me corro! - el se erizo al escuchar " Rubius" ya que yo no le llamaba así y sin previo aviso me corrí , el chupo sus dedos donde estaba todo el jugo de mi placer.
- Me toca - dije. Lo coloque debajo mia y empeze a hacer círculos en su pecho , dando pequeños mordisquitos en su cuello el no paraba de gemir.
Yo no aguantaba más lo quería sentir fundirnos en uno.
- ¡Yun! - gimió.
Eso me excito más y baje a sus pantalones los desabroche y frote con mi mano el gran bulto.
- ¡ Necesito sentirte! - gemio el.
Lo sace del pantalón y empeze a sacarlo del calzoncillo poco a poco , hasta que me lo metí en la boca y sentí como poco a poco se corría en mi.
El me quitó de encima y sacó de su mesita de noche un perservativo se lo colocó y me penetró del tirón. Una embestida tras otra.
- Joder Joder - gimio Rubén con la voz agitada.
- Me corro - gemi yo.
En ese mismo instante nos corrimos a la vez.
- No puedo creer que lo hayamos echo de nuevo , sabiendo lo que nos dijo Papa - dije angustiada.
- Nadie nos va a prohibir tener sexo - me beso.
- Pero Rubén es que no es sexo como cualquier otro - me levanté de la cama un poco alterada.
- ¿¡ Entonces como es?! - me gritó. Rubén me gritó Dios no lo puedo creer.
-¡ No te das cuenta te as follado a tu hermana! - grite.
- ¡ Pero es que no lo puedo remediar yo no sólo lo hago por la atracción que tengo hacia a ti Joder! - el también se mosqueo un poco.
- ¿ Entonces porque lo haces? - dije un poco más calmada.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*
Fanfiction"Un amor entre hermanos es imposible" eso fue la frase que siempre se le quedo en la cabeza a Yuna pero ¿saben que? no es amor sólo es sexo. Una historia llena de tentación , amor y otras cosas ( carita pervertida).