POV YUNA
No me lo puedo creer como me hizo esto y encima OTRA VEZ joder. ¿ Con quién se habrá acostado? Os juro que lo mato.
Salí corriendo del apartamento dando un gran portazo.
- ¿ Que pasa Yuna? - preguntó Isa.
- Nada , solo que... bueno después te cuento - ella asintió , pero Karen miraba confundida.
- ¿ Yuna? Y Ruben? - me puse de rodillas , mirandola fijamente a los ojos.
- Mira cielo , no veremos a Rubén en mucho tiempo vale? - dije casi llorando.
- ¿ Porque ? - preguntó todavía confundida.
- Porque mira cuando dos adultos no se llevan bien , se tienen que separar y como yo y Rubén no pasamos por una buena racha de hermanos , pues no lo veremos en un tiempo ¿Vale? - ella se encogió de hombros.
Salimos de apartamento de Rubén y directamente nos dirijimos a mi casa. Si os digo la verdad no tenía ganas de nada.
Entramos en mi apartamento y Karen se fue a su habitación a jugar.
- Yuna ven vamos a hablar - me dijo Isa , yo asenti y me senté en el sofá con ella.
- Dime - ella me cojio las manos y me miró fijamente.
- ¿ Que a pasado allí dentro? - a mi se me hizo un nudo en la garganta.
- Isa - estoy harta. Entre en el apartamento y me lo encontré totalmente desnudo , me acerqué mas a el y vi que tenía una bolsita de pastillas en la mano - hize una pausa - después me lo explico y yo le grité muchísimo - ella me miró impactada.
- ¿ Como ? ¿ Otra vez te en-engaño? - yo asenti llorando.
- Estoy harta Isa , me duele tanto el corazón , yo lo amo mucho. Pero siento que el no esta hecho para mi. Se que fue una gran equivocación enamorarme de mi hermano. Pero no se que me paso que lo amaba tanto , y lo sigo haciendo pero siento que el ya no me quiere y eso duele - explote y llore muchísimo.
- Tranquila , no merece la pena llorar por el - me abrazó y yo lloré en su hombro.
- Siento que solo me quería para hechar cuatro polvos y después dejarme como una perra - ella negó con la cabeza.
- El te quiere de verdad , o te quería de verdad - yo suspire.
- Entonces ¿ Porque me engaño 2 veces? - pregunté.
- Estaba borracho además tu no sabes a lo mejor que le pasa de verdad - yo abrí lo ojos de par en par.
- ¿ Que no se de verdad lo que me hizo? - me levanté del sofa indignada.
- Sientate Yuna - dijo tranquila.
- ¡ NO! ¡ TU NO SABES QUE ES QUE TE ROMPAN EL CORAZON. QUE TE PONGAN LOS CUERNOS MUCHAS VECES. NO SABES LO QUE ES QUE TU NOVIO/HERMANO SE DROGE! ¡ NO SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO JODER! - Grite.
- ¡¿ QUE NO SE LO QUE TE PASA?! ¡ HE LLORADO CONTIGO POR TODO LO QUE TE PASO! ¡ A MI ME ENGAÑARON Y ME DEJARON POR MI PROPIA EX AMIGA ! ¡¿ Y ME DICES QUE NO SE POR LO QUE SE PASA?! ¡ YUNA PORFAVOR NO SABES COMO SOY! - Esta vez grito ella y se puso a llorar.
- Perdón perdón yo no sabía - la abraze y lloramos las dos juntas.
- Yuna - levantó la cabeza y me miró
- Dime - sonreí
- Te quiero amiga - me abrazó fuerte.
- Yo también - nos separamos - oye ¿te importaría quedarte con Karen? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*
Fanfiction"Un amor entre hermanos es imposible" eso fue la frase que siempre se le quedo en la cabeza a Yuna pero ¿saben que? no es amor sólo es sexo. Una historia llena de tentación , amor y otras cosas ( carita pervertida).