POV YUNA
Otro día otro lamentable día , esperando a que Rubén despierte a que diga mi nombre a que todo sea como antes. Tengo miedo , miedo de que el no me recuerde ¿ Puede ocurrir eso ? Por lo que parece si puede ocurrir o eso me a dicho el médico.
Lo amo tanto , no puedo vivir más de 3 segundos sin el y ahora ya estoy 14 días 3 h 43 min sin él.
Toc..toc..toc - llaman a la puerta.
- Pase - entró el medico.
- Buen día señorita ¿ Que tal ? - preguntó con una sonrisa.
- Igual que siempre - suspire.
- Tranquila seguro que despierta - yo asenti - bueno voy a hacerle un chequeo - el empezó a tocarle la barriga , pero paro cuando subió al cuello.
- ¿ Que pasa ? - pregunté asustada.
- Ven - me acerqué dónde el - tocale el cuello - puse mi mano en su cuello y escuche su respiración.
- Esta respirando sin tubo - empecé a llorar - Gracias gracias - abraze al médico.
- Lo más probable esque despierte - dijo.
- ¿Me recordará verdad? - pregunté.
- No lo se - respondió - solo queda esperar - yo asenti y el se fue.
Me quedé mirando a la nada pensando en que pasaría si no me recordará , ni a mama , ni a mi , ni a Karen tampoco , ni a....Mangel.
Ya no sería lo mismo que antes.
Hay mañanas que me despierto y pienso en lo que me hizo. Los engaños , las mentiras y me entran ganas de patear todo , odiar a la gente.
Pero hay algo que es lo que creo que me ayuda a seguir adelante , no se lo que es exactamente , pero lo que si se esque todavía lo sigo amando y espero que el haga lo mismo.
Entre pensamientos y lamentos escuchó de nuevo la puerta abrirse. Es mamá y Mangel.
- Hola chicos - saludé.
- Hola Yuna - dijo Mangel y se acercó a la camilla.
- Hola hija - abracé a mi madre - ¿Porque no vas a casa y te pegas una buena ducha ? - me preguntó.
- No quiero irme de aqui - le dije.
- Tranquila si le pasa algo , te llamamos corriendo - aclaró.
- Vale mamá , ahora mismo vuelvo - ella asintió y yo salí del hospital.
Tenía razón necesitaba un buen baño y comer , porque la comida del hospital digamos que no esta muy buena.
En el apartamento...
Llegué al edificio , entre pero no salude ni al portero no tenía ganas la verdad. Subí las escaleras y entre a mi apartamento.
Entré al salón y vi a Karen y a Isa jugando.
- ¡ Mamá ! - gritó y me abrazo.
- Cielo - le di un beso en la cabeza - no sabes lo que te eche de menos - ella se separó de mi y sonrió.
- Y , ¿ Dónde estabas ? - me preguntó. No le quería decir la verdad , no tenía ganas de hablar del tema.
- Estoy con em... con mi novio.. si novio - fruncio el ceño , yo miré a Isa , la cuál estaba negando con la cabeza. En parte es verdad ¿no?.
- Bueno yo quiero conocerlo - si te dijera yo pensé.
- Em... si claro - dije forzando una sonrisa - Bueno me voy a duchar que tengo que volver con él - ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*
Fanfiction"Un amor entre hermanos es imposible" eso fue la frase que siempre se le quedo en la cabeza a Yuna pero ¿saben que? no es amor sólo es sexo. Una historia llena de tentación , amor y otras cosas ( carita pervertida).