SORPRESA INESPERADA

15.8K 300 47
                                    

MARATON 1/2

POV RUBIUS

Me levante al lado de mi hermana sudado después de lo que paso ayer , si os digo la verdad no me arrepiento de haber echo lo de ayer se sentia tan bien sentirla mía , sonará raro pero creo que me estoy enamorando. Me deje de tonterías y me levanté con cuidado de no despertarla pero fue en vano.

- ¿ Donde vas? - ella abrió sus lindos ojos color verde/marrón muy parecidos a los míos ( NM: Es tu hermana gilipollas).

- Hiba a ducharme ¿vienes? - dije con una sonrisa ella asintió. Se recubrio con las sabanas y fuimos al baño , nos metimos en la ducha ya que desde ayer estábamos desnudos y abrimos lo que se viene a llamar ennn... ¿Como se llama? , bueno da igual , abrimos la cosa por donde caen las pequeñas gotitas y nos sentamos.

Esta vez no tuve necesidad de hacerlo en la ducha no era necesario sólo quería estar así con ella.

- ¿ Rubén? - ahí su dulce voz.

- Dime - respondí.

- Follas tan bien - ala a la mierda el romanticismo.

- Jaja lo se cielo lo se - reímos ambos y empezamos a enujabonarnos ella a mi y yo a ella. Estábamos en silencio pero tampoco hacia falta hablar en este precisó momento.

Terminamos y ella salió primero se enrrollo en una toalla y se fue.

POV YUNA

Después de ducharme con Rubén fui a su habitacion y ¿ Ahora que me pongo?

- ¡ Rubennn! - grite el vino corriendo.

- ¿¡Que pasa aquí?! - dijo preocupado a lo que yo reí.

- Me puedes dejar una camiseta tuya porfa - hize cara de cachorrito el asintió y sacó una camiseta básica de su armario me la dio y yo me la puse arriba me puse mi abrigo y listo

- Bueno me voy te quiero - dije y lo bese.

- Adiós yo también - sonreí y salí por la puerta dirección a mi apartamento.

*****
Ya estaba en mi apartamento muyyy aburrida sin nada que hacer así que decidí llamar a Isa.

Llamada telefónica.

1 pitido
2 pitidos.

- ¿si?

- Soy Yun estas libre por la tarde.

- Si claro

- Ven a mi casa a las 16:00 más o menos.

- Okey Chau amiga.

- Chau.

Colgué y me levanté perezosa del sofá fui a la cocina y me preparé unas tostadas con zumo , era muy tarde pero no había desayunado. Preparé las tostadas y el zumo y me las comí estaban muy buenas la verdad , acabe y lave el plato , fui a mi habitacion y decidí vestirme decentemente ya que venía mi amiguita , me puse ( multimedia) y me peine con una coleta amorfa. De pronto llamaron a la puerta fui a abrir y allí estaba Isabela.

- Holiii - Chiche.

- No chiches tonta - se quejó

- Okey pasa pasa - le di paso y puso su bolso en la mesa , corrió y se tiró en el sofá yo repetí su acción.

- Bueno Cuéntame - se incorporó.

- El que - pregunté dudosa.

- ¿Que hiciste ayer? - pregunto yo me sonroje - uhii hubo salseo - yo me sonroje aún más - cuenta cuenta - veras esto huele a trauma.

- Primero muy fácil , ¿ viste la peli de 50 sombras de grey? - pregunte ella asintió - Bueno pues el compro unos " juguetes" y lo hicimos a la forma de 50 sombras de grey - ella gritó.

- Ahh que romántico - yo frunce el ceño.

- Si super romántico - dije sarcástica.

- ¿ Te gustó? - pregunto.

- Demasiado fui muy divertido - rei al recordar ese momento.

- Bueno vamos a dejar esto de un lado que yo ya me lo estoy imaginando - río.

- Pervertida - rei yo tambien. Después de eso empezamos a jugar un poco a la play con los juegos final fantasy , GTA V , Far cry 4 etc... estuvimos así mucho tiempo como unas 3 h , éramos como uña y carne no nos separabamls nunca , teníamos las mismas aficiones éramos iguales. Hivamos a terminar la partida cuando llaman al timbre yo frunci el ceño.

- Ahora vuelvo Isa - asintió y yo fui a abrir la puerta esperando a que fuera Rubén pero fue todo lo contrario ¿ pero que? - ¿ Papa? - estaba totalmente sorprendida.

- Hola hija - me abrazó yo estaba inmóvil no me lo creía.

- Yun quien e... - de pronto apareció Isa.

- En..Papa ella es Isa una amiga - dije ellos se dieron dos besos en la mejilla.

- Bueno yo me voy Yun - Isa cojio su bolso y se fue.

- Bueno Papa pasa - entró y tenía maletas - ¿ esto que es? - no me lo creo.

- Me quedo una temporada contigo - dijo tan pancho.

- Bueno vale - me cruze de hombros y cerré la puerta fui al salón y nos sentamos en el sofá - y bueno ¿ Que haces aquí? - pregunté.

- Te merecias una explicación no quería que te enfadarse conmigo así que coji el primer vuelo hasta Madrid - yo estaba completamente impactada.

- Bueno Papa no debiste hacer esto ya lo conocí a fondo - muy a fondo pensé - y es muy buena persona - trate de hacer una sonrisa.

- De todas formas te lo explicaré - sonrió - pero ya mañana con tu hermano estoy muy cansado - yo asenti pero despues me puse a pensar ¿ Con mi hermano? Esto acabará mal.

- La habitación de invitados es la segunda puerta a la izquierda - el asintió y entró en donde le dije.

Corrí y coji mi móvil llamé a Isa y le explique todo , colgué y todavía no me podía creer que mi padre estuviera aquí y ahora ¿que le digo yo a Rubén? Bueno en fin ya se me ocurrirá algo.

En la noche...

Ya se había echo de noche , mi padre ya están levantado y ahora mismo estábamos cenando.

- Hija ¿ Ya le dijiste a tu hermano que estoy en España? - pregunto llevándose un bocado de pizza a la boca.

- No todavía no se lo e dicho , va a ser una gran sorpresa - pero GRAN sorpresa.

- Si creo que le hará ilusión - esperaos esperaos mi padre esta muy raro el no quería saber nada de mi hermano y ahora viene con esto ¿ estará enfermo? El caso lave los platos y decidí irme a mi habitacion estaba bastante cansada después de todo lo de hoy . Mañana se va a liar pero muchísimo.

*****

Aqui el primer cap de la maratón espero que os guste. Por la noche subiré el otro chauu ❤

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora