¿ Mamá ?

4.5K 149 14
                                    

POV YUNA

Han pasado ya casi 2 semanas. Rubén sigue sin despertar. He perdido todas las fuerzas para seguir adelante. Lo amo muchísimo , pero no quiero verle sufrir.

¿Sabéis? Nunca pensé que una persona me enamorase así. Se que me engaño 2 veces pero la verdad todavía no eramos nada. Estoy confusa.

Ahora mismo eran las 02:00 AM yo no podía dormir. No tenía ganas.

Me levanté de la cama del acompañante y fui al baño.

- Puf menuda cara - me dije a mi misma y me eché un poco de agua. Haber si me espabilaba un poco ( Espabilaba significa: despertarse un poco ). Una vez que terminé escuché la puerta de la habitación abrirse , salí del baño y vi a un doctor explorando a Rubén.

- ¿ Hola ? - pregunté. El se giró y me sonrió.

- Usted debe ser la señorita Yuna ¿ no ? - yo asenti.

- ¿ Que pasa ? - me acerqué a dónde estaba el y vi que estaba cambiandole el suero a Rubén - ¿Esta bien? - pregunté.

- Sigue igual señorita , pero se fuerte. Seguro que se despierta - el sonrió y yo hize lo mismo - más tarde vendré a verlo de nuevo - yo asenti y se fue.

*****

Ya eran las 13:00 PM y el médico había venido de nuevo. El dice que no me rinda pero joder va a ser complicado no rendirse.

Estaba undida en mis pensamientos , cuando oigo la puerta abrirse.

- ¿ Yuna ? - era Mangel.

- Hey hola Mangel , buenos días - el sonrió y se acercó a mi.

- Hola Yuna - me dio un beso en la mejilla y se sentó en el borde de la cama - ¿ Como esta ? - preguntó.

- Igual - el suspiró.

- ¿Has llamado a Samira? - cuando escuche ese nombre los nervios se apoderaron de mi.

- Pues no , ni pienso hacerlo - el me miró fijamente.

- Yuna , es tu... madre , tiene que saber lo que le a pasado a Rubius - dijo.

- Pero.... - el me interrumpió.

- Hazlo - me ordenó - yo me quedo aqui con Rubius - yo asenti y salí fuera de la habitación.

Cogí el móvil de Rubén que estaba en mi bolsillo y busqué en los contactos a Samira. Mi corazón latía a mil por hora. Encontré el número , lo marqué y la llame.

Conversación telefónica

- ¿ Hallo ?

Dios es ella , su voz....

- ¿ Samira ?

- Si soy yo que ocurre.

- Rubén esta en el hospital le han pegado una paliza.

- ¡¿ Que ?!

- Si....

- ¿ Y usted quien es?

- Em... eso no importa , venga pronto por favor.

- Per...

Colgué....

Cuando terminé de hablar entre de nuevo en la habitación y me acerqué a Mangel.

- Ya la llame ¿ contento ? - el asintió sonriendo - Pero Mangel y ¿cuando me vea que le dire? - pregunté nerviosa.

- No se Yuna , pero es tu madre tendrás que hablar con ella - dijo.

- Pero yo ya estoy mayor y no creo que me reconozca , llevamos mucho tiempo sin vernos y ella ya no me...quiere - solloce.

- Y ¿ tu que sabes ? - preguntó mirandome fijamente.

- Cuando nuestros padres se separaron ella no hizo nada para que me quédase con ella , a ella solo le importa Rubén yo soy invisible para ella - le dije.

- Pero ella seguro que te quiere , eres su hija - aclaró.

- Bueno Mangel dejémoslo porfavor - el asintió.

Me acerqué hasta dónde estaba Rubén y le coji la mano.

- ¿ Lo hechas de menos , no ? - me preguntó Mangel.

- Muchísimo , lo quiero muchísimo - empecé a llorar.

- Tranquila pronto despertará... seguro - me abrazó y yo hize igual.

Seguimos hablando durante mucho tiempo hasta que el ya se tuvo que ir porque tenía que hacer tareas de hogar o algo de eso.

Yo me quedé sola con él , hasta que escucho la puerta abrirse.

- ¿ Rubén ? - sonó la voz quebrada de mi madre. Escuché que empezó a andar en dirección dónde esta Rubén.

- ¿ Samira ? - me giré y ella me miró.

- Yu-y-una - dijo nerviosa.

- Mamá - ella me abrazó ¿ Pero que ? - Yuna cielo cuanto te eché de menos - se separó de mi.

- Pero mamá tu... - hiba a seguir pero me interrumpió.

- Hijo - empezó a llorar encima del cuerpo inerte de mi hermano -¿ porque cariño porque? - empezó a llorar , yo le toqué el hombro y ella me miró - ¿ Quien fue ? - preguntó.

- Pues es una larga historia mamá , siéntate - cogió una silla y se sentó frente a mi.

- Yo conocí a un chico en un bar , parecía buen chico pero resulto ser lo contrario. Un día Rubén me invitó a comer con su amiga y el amigo de su amiga. Resultó que el chico era Sergio , el chico del bar . El pues cambió de un momento a otro y me siguió a casa y pues... - yo empecé a llorar.

- Oh no cielo - me abrazó y yo lloré - y ¿ que tiene que ver Rubén en eso ? - preguntó.

- Que el cuando se enteró de eso fue a buscar al chico , lo encontro en un callejón con una chica y empezaron a pelear. El chico le dio un furte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre y esta aqui en coma - empezamos a llorar las dos.

- Que mal - me limpió las lagrimas que caían de mis mejillas - ¿ Cuando fue eso ? - preguntó.

- Hace 2 semanas - me miró sorprendida.

- ¿ Porque no me habisaste antes? - preguntó de nuevo.

- Porque tenía miedo de que ya no me quisieras y me despreciaras como siempre hiciste - dije.

- Yo no te despreciaba sólo que , eras distinta. Tu y tu hermano estabais siempre tan cercanos que yo pensaba que erais hasta novios - rió - me puse un poco rabiosa y te empecé a hechar menos cuenta a estar mas antenta a Rubén. Lo siento mucho cielo , yo no quería -me abrazó.

- Bueno eso ya es pasado - dije - ahora estamos aqui para Rubén - ella asintió.

Seguimos hablando hasta las 21:00 PM mas o menos.

- Y ¿oye mama? - pregunté

- Dime - me miró.

- ¿Tu te quedarás aqui en Madrid? - pregunté de nuevo.

- Si me quedaré el tiempo que haga falta - yo asenti.

- Gracias mamá - la abracé y ella hizo lo mismo.

Creo que ya hay mejor relación.

*****

Nuevo cap , no tiene mucho salseo lo se , pero como es fin de año quería poner algo así mas relajadito.

Bueno os quería desear a todas un feliz fin de año , que os lo paséis muy bien con la familia.

Chauuu ❤

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora