Lo siento

4.6K 150 25
                                    

POV YUNA

Hoy era mi penúltimo día en Madrid. Tenía las horas , los minutos y los segundos contados para irme de aqui. Para empezar una nueva vida , con mi hija y haciendo lo que me gusta.

Estaba preparando el desayuno cuando escuchó la puerta de la cocina abrirse.

- Buenos días - dijo Karen abrazandome.

- Buen día Karen - sonreí y le di el desayuno.

- Hoy ¿podemos despedirnos de todos? - me preguntó.

- Claro - respondí.

Seguimos desayunando tranquilamente , entre risas. Ella era lo único que me hacía feliz en este momento. Aunque no sea mi hija de verdad le he cogido mucho cariño.

- Bueno vístete que vamos a casa de Isa , después a la de abuela , la de Mangel y la de... Rubén - no pensé en eso. Lo tendré que ver.

- Valeeee - dijo alargando la " e "

Se fue a su habitación y yo hize lo mismo. Entré al baño y me di una ducha rápida , me vestí con (multimedia) y me maquille con lo de siempre.

Salí al salón y allí estaba ella poniendose sus zapatos.

- ¿ Dónde vamos primero ? - me preguntó.

- Al hotel donde esta la abuela - ella asintió. Cogí las llaves y fuimos al hotel donde se hospedaba mi madre.

Ya en el hotel....

Ya habíamos llegado al hotel donde mi madre estaba hospedada.

Entramos dentro y fuimos a la recepción.

- Buenas tardes señorita - me habló el joven caballero.

- Hola - saludé - queria saber dónde se hospedaba la señora Samira Gundersen - le dije con una sonrisa.

- Claro haber - tecleo algo en ordenador - piso 5 puerta 33 - respondió.

- Muchas gracias - le sonreí y Karen y yo subimos por el ascensor para llegar a las quinta planta.

Cuando llegamos llamamos a la puerta y me abrió un ¿ hombre ?

- Emm hola - dije tímida.

- Hola Yuna - ¿ Como sabía mi nombre ? - soy Jorgue pero me puedes llamar padrino - yo sonreí y le di la mano - adelante - me dio paso. Yo entré y era una gran habitación , con un gran ventanal y con salón.

- Guuuuau que guay - miré por todos lados. Era muy grande como para ser una habitación de hotel.

- Voy a llamar a Samira ahora vuelvo - yo asenti y me senté en el sofá con Karen.

Al rato apareció mi madre por la puerta del pasillo y vino corriendo a abrazarme.

- Hola hija , Hola cielo - nos dijo a mi y a Karen.

- Hola abuela - ella abrazó a mi madre y ella la cogió en brazos.

- Bueno mamá veniamos a despedirnos , mañana nos vamos a LA.

- Jo hija verdad - se acerco a mi y me abrazó - te quiero cielo , mañana de todas formas iré al aeropuerto a despedirte de nuevo - me dijo dándome un beso en la mejilla.

- Claro mamá - sonreí - te echaré mucho de menos que lo sepas - nos abrazamos todos.

- No he tenido la oportunidad de verte mucho , pero pronto te veremos de nuevo - dijo el padrino y me abrazó.

- Gracias - sonreí - pronto nos veremos - me despedí de cada uno y nos fuimos.

Los echaré mucho de menos...

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora