POV RUBIUS
Me desperté a lado de mi linda hermana , se me hace raro llamarla así después de dárselo todo anoche pero es mi familia no hay escusa para no decírselo. El caso me levanté de la cama con cuidado de no despertarla y fui a la cocina , hice 2 cola caos y le lleve uno a Yuna la cuál estaba todavía dormida.
Entre en la habitación y no estaba ¿ dónde estará esta chica? Me pregunté , fui hasta la mesilla y le deje el cola cao ahí me fui a girar pero alguien me agarró de la cintura.
- Buenos días bebé - voltee y allí estaba Yuna.
- Hola preciosa - le di un pequeño beso - toma aquí tienes un cola cao.
- Gracias - dije y nos sentamos en la cama empezamos a hablar sobre lo de anoche ( creo que ya les conté no ). Terminamos y lleve los vasos a la cocina , volví y ella ya no estaba , otra vez Joder.
- ¡Yuna! - grité.
- Estoy en la ducha - grito y yo sigilosamente entre en el baño me quite la ropa y entre dentro ella se sobresalto.
- ¡¿ Qué haces?! - me gritó.
- Ducharme contigo ¿ Te molesta? - pregunté.
- Claro que no ¿oye? - dijo.
- Dime
- Me podrías enjabonar la espalda porfavor - y ahí es cuando yo me vine arriba .
Cogí el gel del cuerpo y empecé a engabonarle la espalda , hize movimientos circulares , fui bajando poco a poco hasta llegar a su trasero , no aguante más y lo apreté ella se sobresalto.
- Rubén qu-que hac-ces - uy la he puesto nerviosita.
- Joder Yuna es que tienes un culo - No aguante más y la subí en mis caderas empeze a besarla , pero ella me detuvo.
- Hey calmate mañana jugaremos y se que te gustará muchísimo cariño - su voz seductora me puso más duro.
- Venga Yuna no me dejes con el calentón - insistí.
- Espérate Cielito - dicho eso salió de la ducha y yo me quedé dentro ahí , con mi calentón.
POV YUNA
Me encantaba dejarlo así , pero mañana se que se va a poner más de como lo esta hoy , lo aseguro.
Entre a la habitación y me seque , me puse mi ropa y me deje el pelo al vuelo . Me hiba a dar la vuelta y hay es cuando aparecio Rubén.
- Yuna te aseguró que mañana vas a pasar el mejor día de tu vida , va a ser muy divertido - su voz seductora Joder.
- Bueno cielo pues ya somos dos - dije con la misma voz seductora - me voy hasta mañana - lo besé y seguido salí de su casa.
POV RUBIUS
Cuando Yuna se fue , me vestí y fui al salón a jugar un poco a la Xbox . Mañana tenía preparada una gran sorpresa para ella , nunca he hecho esto antes pero se que lo va a pasar bien.
Llegue al salon y encendí la Xbox , puse el primer juego que pille y empeze a jugarlo.
******
Llevaba más de 2 h jugando , lo sé lo se soy un adicto a los videojuegos , por eso soy un chico Gamer.
Ya era la hora , la hora de ir a comprar mis trastadas para la sorpresa de mi Yuna.
Coji las llaves , el móvil y salí de casa dirección a una tienda no muy acta para niños. Después de muchos minutos andando llegue a esa " tienda" entre y me recibió una señora un poco provocativa.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*
Fanfiction"Un amor entre hermanos es imposible" eso fue la frase que siempre se le quedo en la cabeza a Yuna pero ¿saben que? no es amor sólo es sexo. Una historia llena de tentación , amor y otras cosas ( carita pervertida).