Tentacion

33.3K 570 305
                                    

POV YUNA

Me levanté un poco sobresaltada ya que me sonó el despertador ¿Anoche puse la alarma? , el caso me levanté de la cama y me puse mis pantuflas , fui a la cocina y me preparé el desayuno que se basaba en tostadas y zumo de naranja , cogí lo que había preparado y me sente en la mesa a comer.

Ya cuando terminé , lave los trastes y me fui de nuevo a mi habitación , mire mi móvil ni mensajes ni nada.

Me vestí ya que tenía pensado salir a dar un paseo , llevaba puesto una camiseta sencilla , unos jeans rojos y unas sandalias a juego con la camiseta , que por cierto era blanca.

Terminé y fui al baño , me lave los dientes , me peine y hize una trenza en mi pelo. Terminé y coji un pequeño bolso , metí mis llaves , dinero y un bloc para dibujar y salí de mi apartamento.

**********

Llegué al retiro y me sente en el césped , cogí el bloc y empecé a dibujar. Dibujaba los árboles ya que estábamos en otoño y estaban muy bonitos en esta época , la verdad es que cuando lo termine me quedo bastante bien , lo hiba a meter en el bolso pero una mano me lo quitó , voltee y allí estaba el.

- Rubén que haces aquí - dije y me levanté y le arrebate el dibujo de las manos.

- ¿No puedo estar aqui? - preguntó y se sentó en el césped yo repetí su acción.

- Emm... claro.

- Entonces ¿Cuál es el problema?- ya me estaba poniendo nerviosa este chico.

- Ayer tus mensajes pues... - hiba a seguir pero el me interrumpió.

- Estaba borracho Yuna - aclaró-pero no me arrepiento de habertelo dicho - susurro en mi oído.

- Bueno Ruben me voy tengo que hacer cosas - dije insegura.

- Quedamos después aquí en este mismo lugar a las 18:00 - dijo con una sonrisa yo asenti insegura.

- Vale hasta entonces - dicho eso cogí mi bolso y me fui a mi casa.

******

Ya en mi apartamento , decidí limpiar un poco ya que estaba un poco desordenado todo. Cogí la escoba y empecé a barrer la cocina , el salón y mi habitación. Después limpié el polvo de todas las salas. Ya en mi habitación hice la cama , coloqué la ropa desordenada en su sitio y los zapatos igual.

Terminé a las 15:56 PM , estaba destrozada no he limpiado tanto en mi vida.

Tengo hambre pensé.

Y como personita lista que soy , fui a la cocina y me preparé unos macarrones con queso , los preparé y me los comí obviamente no los hiba a dejar de adorno. Lave los platos y me tiré en el sofa a escuchar música en spotify concretamente la canción Skrillex&Diplo "Where are Ü now " ft Justin bieber , es una canción que me encanta me puse a cantar y a bailar.

Escuche más canciones de Eminem , Michael Jackson y moar cantantes.

Termine de bailar esto era mejor que ir a un gym y encima gratis. Mire el reloj de la pared y eran las 17:00 PM el tiempo bailando se pasa muy rápido saben.

Fui corriendo a mi habitación y saqué algo más o menos arreglado para esta tarde , opte por (multimedia) creo que eso nunca me lo puse , cogí lo escogido y fui al baño a ducharme. Ya dentro de la ducha me engabone el cuerpo con gel y el pelo con champú , después me aclaré y me eché crema nivea por el cuerpo , esperé que se secara y salí de la ducha me enrolle en la toalla y me seque . Ya seca me vestí sin prisa ninguna y me empeze a pintar: brillo de labios , delineador de ojos , rimel y colorete color rosa palo. A continuación ,  en el pelo me hice una cola alta con algunos pelos fuera de la cola.

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora