WARNING: SI ERES SENSIBLE A LAS PALABROTAS RELAMEMTE FUERTES Y A LAS COSAS HOT NO RECOMIENDO ESTE CAP anda a leer.
POV YUNA
Me levanté más pronto de lo que me suelo despertar pero no trenia mucho sueño , hoy era el día el día de pasar a la acción de dejarlo con las ganas y de ponerlo a mil. A las 15:00 era el momento de ir y dejarlo caliente a más no poder.
Deje de pensar en pensamientos no muy normales y fui a la cocina me preparé una tazón con cereales y empeze a comerlos , termine y lave el cuenquito donde me lo comí. Me senté en el sofa y espere a que llegará el tiempo de jugar.
******
Ya eran las 14:37 PM ya comí y ahora me estoy vistiendo con algo provocativo por así decirlo , lo que me puse fue un corpiño apretado al cuerpo color rojo y provocativo , me lo puse y de ropa no me puse nada sólo un abrigo por encima y una sandalias para disimular . Termine y salí de mi apartamento hasta el de mi querido y amado Rubén.
POV RUBIUS
Ya estaba todo listo habia preparado mi habitación llena de flores para darle un tocó de dulzura pero a la vez lo puse un poco más atrevido , más caliente.
Si os digo la verdad estaba nervioso , antes había follado pero de la forma en que lo voy a hacer hoy nunca.Pasaron varo minuto a y hoy el timbre sonar, abrí la puerta y allí estba Yuna con un abrigo y unas sandalias ¿ Qué llevaría abajo? Me pregunté a mi mismo.
Y: Hola Rubén - menudo tono tan sensual.
Yo: Hola Yun - dije yo con el mismo tono - entra - le di paso y ella entró se acomodó en el sofá y yo me sente al lado suya.
Y: Y oye - hablo ella.
Yo: Dime - contesté.
Y: Hace mucha calor aquí no - se empezó a desabrochar un poco su abrigo y dejó a la vista un corpiño color rojo con sus pechos bien marcados - uf que calor - dicho eso se lo quitó entero y yo la mire ya estaba bastante caliente a decir verdad.
Yo: Me quieres provocar verdad - dije acercandome peligrosamente a ella.
Y: ¿ Yo? ¿ Cómo piensas eso de mi? - se hizo la ofendida.
Yo: Yuna te conozco querida - dije y me acerqué a ella la coji delas muñecas y la pegue mas a mi cuerpo.
Y: ¿Quieres jugar? - me piro pícara - jugemos - dicho eso se subió encima mía y empezó a saltar sus tetitas rebotaban y mi erección cada vez era más grande , me hiba a explotar el pantalón.
Yo: Ven - la coji y la lleve a mi habitacion . Abri la puerta con dificultad ya que ella no paraba de darme pequeños mordiscos en el cuello . Llegue al borde de la cama y la deje caer ella me cojio de la muñeca y me tiró encima suya. No paraba de besarme , cambiamos de posición esta vez ella estaba debajo de mi - Vamos a jugar - me levanté de encima de ella y fui por la caja donde estaban juardados mis "juguetes" los coji y los lleve a la cama.
Y: ¿ Que es esto? - pregunto dudosa.
Yo: Te gustará ya verás - dije y empeze a sacar cosas de la caja primero empezaría por las vendas y el lubricante - aver ven ponte esto - la coji y le puse la venda y la amarre a la cama.
Y: ¿ Que vas a hacer? - pregunto con la respiración agitada.
Yo: Ya veras - aquí empieza la acción.
N/A: ¿ Listos? Aquí empieza lo fuerte.
POV YUNA
Me amarró a la cama y sentí que empezaba a dar besos por mi cuello a dejar chupetones y mordiscos , yo no me conteni y gemi.
- Ummm!! - dije satisfecha.
El siguio con lo suyo bajo cada vez más a bajo y empezó a quitarme el corpiño , lo fue desaprochando poco a poco , yo ya esta a mil . Cuando lo quitó entero empezó a darme besos y mordiscos en mis pechos bajo hasta mi ombligo y deje un cálido pero apasionante beso , me beso el clítoris y en ese momento sentí que me abría las piernas ¿ Pero que? . De pronto sentí algo entrar dentro de mi pero no era el era algo que vibraba ¿ Un vibrador?
- Per-ro qu-e hec-ces? - dije sin parar de gemir , me retorci del placer que daba eso - ¡oh Dios! - grité ya había llegado al orgasmo.
- Ahora toca lo que me gusta a mi - saco el aparato de dentro de mi y sentí un líquido frío en mi barriga , un lubricante.
Empezó a echarlo y a chuparla de forma que me hacia estremecer no aguante mas y me crucé haciendo que mi cuello se doblará y disfrutará más de la acción que estaba viviendo , siguió echando ese liquidito por toda mi barriga , chupando y lamiendo todo mi cuerpo . Yo no aguante mas y lo agarré de la mejilla salvajemente y lo bese dando mordiscos en su labio inferior.
- Para Rubén estoy muy caliente ahora mismo - ya no podía más estaba demasiado exitada necesitaba que me lo hiciera ya sentirlo dentro de mi , unirnos en uno sólo , pero salvajemente.
- Espera espera - dicho eso sentí que abría un sobre y entraba dentro de mi dio embestidas tan fuertes que rebotan la cama mis gemidos los podían escuchar hasta China , entraba y salía al segundo , más y más embestidas hasta que los dos llegamos al orgasmo.
- Desatame - parecio que me hizo cado y me quito la venda de los ojos y las esposas , vi que estaba sudando igual que yo me acerqué a el y le morís el lóbulo de la oreja - Ahora me toca a mi - lo tumbe en la cama bruscamente y empeze a darle besos y dejar chupetones en su cuello mientras el apretaba mi cuelo para pegarme más a su cuerpo , yo lo baje y hice que tocara mis pechos empeze a dar saltitos en donde se encontraba su miembro ahira duro como una piedra mientras el genia y gemia que parecía que se estaba muriendo.
Termine de ponerle más duro de lo que estaba y me quite de encima suya.
- Yuna ¿ Que haces? - pregunto confundido.
- Levantate - le obligue a levantarse ahora mismo los dos estábamos completamente desnudos - hazme algo nuevo - sonreí pícara y el levantó una de sus cejas , se acercó a mi y empezó con su pequeña maniobra.
POV RUBIUS
Le hiba a hacer una cosa que creo que no probó en su vida.
- Ponte a cuatro patas - le ordene ella me hizo caso y se colocó a cuatro patas encima de la cama , me puse un persevativo y entre por detras en ella.
- Ah Rubén duele - se quejó.
- Tranquila espera - salí y volví a entrar esta vez del tirón , a ella parecía no haberle dolido nada y empeze a pegarme más a ella haciendo que saltará en la cama de los impulsos que daba - correrte en mi nena - dije yo estaba a punto de llegar y ella también , hasta que los dos juntos llegamos . Estaba muy cansado fueron 3 horas de sexo sin parar pero fueron las 3 horas más épicas de mi vida.
- Hay dios cada vez lo haces mejor - dijo Yun con la respiración acelerada.
- Así es como me pones nena - yo también estaba un poco agitado y sudado pero hoy quería dormir no me importaba el sudor ni nada - Hey Yuna - dije pero nada no respondió la mire y estaba completamente dormida , sin pensarlo le di un beso tierno en los labios.
- Te quiero Yuna esta fue la tarde más épica de mi vida - termine de decir y a mi también me entró sueño , no aguante más y me quedé profundamente dormido.
******
Nuevo cap este es muy muy hot , perdón si os quedo trauma pero de eso va esta novela espero que os allá gustado.
Si os gustó votad y comentad.
Se os quiere ❤
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*
Fanfiction"Un amor entre hermanos es imposible" eso fue la frase que siempre se le quedo en la cabeza a Yuna pero ¿saben que? no es amor sólo es sexo. Una historia llena de tentación , amor y otras cosas ( carita pervertida).