POV RUBIUS
Salí corriendo del edificio , chocandome con alguna que otra persona , no paraba de buscarlo y no voy a parar hasta que lo mate.
Busqué por bares preguntando por el , pregunté en tiendas hasta que me lo encontré en un callejón con una chica.
- ¡ SERGIO HIJO DE PUTA! - corrí hacía el y le pegué muchos puñetazos - ¡ TE ARREPENTIRAS DE HABER VIOLADO A MI NOVIA! - el comenzó a pegarme también , yo no tenía fuerzas. El se posicionó encima mia y me dio puñetazos en la cara , creo que tenía el ojo morado e inchado.
- ¡ SE LO MERECE POR QUE ES UNA PUTA ! - me pegó de nuevo pero esta vez mas fuerte haciendo que mi cabeza rebotara con el duro suelo. Después de eso no recordé nada más.
POV YUNA
Corrí y corrí buscando a Rubén.
- ¡ RUBÉN ! - grité. No tenía muchas fuerzas la verdad - ¡RUBÉN ! - grité y grité hasta que un hombre se acercó a mi.
- ¿ Que le pasa señorita ? - me preguntó.
- Mi hermano.. no se dónde esta salió corriendo de casa a pegar a un chico porque em.. bueno nada - el me miró confundido.
- Señorita - yo lo miré - vi a un chico con el pelo rubio oscuro , delgado y con un pendiente en la oreja , pasar por aqui - yo abrí los ojos de golpe.
- ¡¿ Donde entró ?!
- En aquel callejón si no me equivoco - fui corriendo hasta dónde me dijo el señor.
Entré dentro del callejon y me encontré a Rubén tirado en el suelo con sangre a su alrededor.
- ¡ RUBÉN ! - grité llorando , le acaricie la mejilla y estaba fría - ¡JODER RUBÉN DESPIERTA! - le sacudi para ver si reaccionará y nada - ¡ RUBÉN PORFAVOR DESPIERTA! - empecé a llorar hasta que vino el señor de antes.
- Oh santo Dios - se llevó una mano a la boca.
- ¡ LLAME A UNA AMBULANCIA PORFAVOR ! - el hombre asintió y yo no paraba de abrazar a Rubén - todo saldrá bien - lloraba y lloraba cada vez más.
*****
Ya había llegado la ambulancia y hibamos camino al hospital , yo no soltaba su mano para nada.
- Señoritas Doblas - escuche mi apellido.
- Dime - miré al doctor.
- Mire ya mismo llegaremos al hospital , su hermano esta en estado muy grave , lo siento - yo lloré , maldije mil veces a Sergio que ojalá este muerto.
- ¿ Y el otro chico ? - pregunté.
- El murió señorita - yo sonreí sin fuerzas.
Decidí llamar a Isa , la cuál creo que estaba preocupada.
Conversación telefónica
- ¡¿ Yuna ?!
- ¡ Isa !
- ¿ Que tal estas ?
- Estoy con Rubén en el hospital , esta muy grave
Empecé a llorar
- ¿ Como ? Voy ahora mismo para ya.
- ¿ Y Karen ?
- La dejaré con una amiga de confianza si no te importa.
- No no mejor quédate en casa con ella , si ocurre algo grave te llamo.
- Okey chau
- Chau
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*
Fanfiction"Un amor entre hermanos es imposible" eso fue la frase que siempre se le quedo en la cabeza a Yuna pero ¿saben que? no es amor sólo es sexo. Una historia llena de tentación , amor y otras cosas ( carita pervertida).