Recuerdos

26.5K 497 374
                                    

Antes de empezar a leer los diálogos vendrán así: - . Creo que será más fácil , ala a leer.

**********
POV YUNA

Me levanté más o menos a las 11:35 PM , me puse mis pantuflas y fui a la cocina a hacerme el desayuno que se basaba en un tazón de leche con cereales. Terminé y lave todo , lo coloque en su sitio y fui a mi habitación a vestirme.

Hoy tenía pensado salir a dar un paseo , para despejarme un poco.
Así que me puse (multimedia) y me arregle un poco el pelo y me maquille lo necesario. Ya cuando estaba lista salí de mi departamento a... algún lugar.

*****

Llegue a un parque cercano a mi casa y me senté en uno de los bancos , había niños jugando y las madres hablando entre ellas , yo nunca tuve algo así mi madre no me quiso nunca , mi padre esta en Japón y parece que tampoco me quiere tanto como el dice ya que me engaño y yo a el NUNCA le oculte nada. Duele mucho tener una vida así que no te sientas querida por nadie , que estés sola en este mundo , es muy triste.

No aguante más y empece a llorar , tantos recuerdos venían a mi mente y no podía controlar las ganas de llorar, de liberarme esa carga que llevaba dentro , esas ganas de no existir.

La gente me dice que soy linda que soy sexy por así decirlo , seré guapa y todo eso pero eso no quiere decir que no sufra es muy duro todo.

- ¿Te pasa algo? - Levante mi cabeza y vi a una chica morena con los ojos azules claros y con media sonrisa en la cara.

- No me pasa nada - sonó un poco frío.

- Me puedes contar si quieres - dijo y la mire su cara era de sinceridad.

- Bueno vale - dije y empeze a contarle todo - Bueno pues mira , yo he sufrido mucho mi madre no me quiere , mi padre me miente , nadie me quiere. Estoy sola - ahi es cuando empeze a llorar , sentí que ella me abrazaba y yo la abraze más fuerte.

- No llores no estas sola ahora me tienes a mi - me soltó y yo me limpie las lágrimas que caían de mis ojos - a por cierto me llamo Isabela - dijo y yo le dediqué una sonrisa.

- Yo me llamo Yuna , encantada.

- Bueno ¿vamos a tomar un helado o algo? - pregunto.

- Claro - dije con una sonrisa.

Empezamos a caminar , y decidimos ir a una cafeteria cerca de aquí.

Llegamos y pedimos lo que queríamos , en mi caso era un helado de coco y limón , nos sentamos y empezamos a hablar.

- Bueno Isa Cuéntame de ti - dije y comí un poco de mi tarrina de helado.

- Bueno yo soy de Madrid y tengo 24 años , estudio química y pues vivo sola , no tengo amigos hace poco caí en depresión pero después retome mi vida y ahora estoy aquí , más o menos feliz - dijo y sollozo un poco.

- Tranquila Isa no pasa nada yo estoy aquí para lo que necesites.

- Gracias - dijo y sonrió - y bueno Cuéntame tu algo.

- Bueno yo soy de Madrid , soy mitad española y mitad noruega y pues no tengo amigos , vivo sola y intento ser feliz.

- Bueno parece que estamos en la misma situación.

- Si ahora , estamos juntas en esto - dije y reímos bajito.

Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde hablando , la verdad éramos muy parecidas , estábamos en la misma situación. Si os digo la verdad, ahora mismo me siento feliz , tengo una amiga y un hermano que pasa de mi , pero bueno al menos tengo una amiga ¿no?.

- Bueno Yun, toma mi número y si quieres algún día hablamos - dijo y yo asenti con una sonrisa.

- Claro Isa , me lo he pasado muy bien contigo - dije y la abraze.

- Y yo - sonrió - chau - dicho eso se fue y yo pague mi parte ya que ella pagó la suya y me fui a mi casa.

*******

Llegué y tiré el bolso al suelo , estaba cansada , ya había almorzado y no tenía nada que hacer , así que me tumbe en el sofá y puse la tele , todo era telenovelas y más telenovelas , cosas de viejas y sin más preámbulos me dormí.

******

Ya era una chica nueva , dormí mi siesta aunque siesta no parece dormí hasta las 20:00 PM , si lo se era muy dormilona pero ¿A quien no le gusta dormir?.

Me levanté del sofá y fui a la cocina arrastrando los pies por el suelo , llegue y abrí el frigorífico para coger un monster.

Regresé al salón y me senté encendí la TV y empeze a ver un poco la tele. Esta tarde fue demasiado aburrida nada interesante , salvo por Isabela todo fue una gran mierda.

Cuando me hiba a levantar mi movil sonó de repente , pensé que era Isa pero me equivoque era Ruben.

Conversación con Rubén.

- Hola Yuna

- Hola Rubén.

- Te echo de menos.

- ¿ Cómo?

- Te deseo Yuna.

- Rubén esto esta mal.

- Yo sólo quiero tenerte hacerte mía tenerte sólo para mi.

- Yo...

- Quiero dártelo todo ahora mismo.

- Pero...

- Te quiero ver gemir mi nombre diciéndome que te de más.

- Joder Rubén.

- Te aseguró que pronto te haré mía.

Rubén se desconecto.

Eso había sido raro pero yo ahora mismo estaba excitada no se porque pero me imagino a el y a mi haciéndolo.

Pervertida de mierda.

Deje de pensar en eso y me fui a mi habitacion , me puse mi pijama y me tiré a la cama literalmente.

Esta noche va a ser muuuy larga.

******
Hola amores a su nuevo cap espero que os guste. Se que es un poco corto pero después subiré otro , si puedo y va a tener el salseo que os merecéis.

Bueno mucho amor para todas.

❤❤❤❤

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora