Me siento sucia

6.9K 175 48
                                    

Bueno chicas antes de empezar os quería dar las gracias por las 15K leídas. Por ello voy a hacer una maratón de 2 capítulos este será el primer cap , mas tarde subire el otro. Bueno dicho esto a leer :).
**************
POV YUNA

Ya era por la mañana , un día nuevo. Hoy llovía muy fuerte , me encanta este clima.

Me levanté de mi cama y fui a la habitación de Karen.

- Buenos dias pequeña - me puse de cuclillas.

- Hola mami - me sonrió.

- Vamos a desayunar hoy va a ser un día largo - ella asintió , se puso sus zapatitos y fuimos a la cocina.

- ¿ Que quieres desayunar ? - le pregunté.

- Cereales porfavor - dijo sentandose en la silla.

- Okey - cogí dos vasos y los llené de leche , eché los chococrispies (N.A : los chococripies son una marca de cereales estan muy ricos los recomiendo xD ) y empeze a removerlos para que pareciera leche con cacao (colacao) - Aqui tienes - le di su vaso.

- ¡Gracias! - empezamos las dos a comer.

- ¿ Karen ? - pregunté mirándola

- ¿ Si ? - me miró.

- Hoy puede que salga a dar un paseo ¿ te quieres quedar con la tia Isa? - pregunté.

- ¡ Siiiii ! - gritó y me abrazó - pero , ¿ Porque no puedo ir contigo ? - preguntó.

- Son problemas de mayores cielo - ella asintió.

- Bueno voy a llamarla - fui a coger mi móvil , marqué su número de teléfono y esperé hasta que me contestara.

Conversación telefónica

- ¿ Si ?

- ¡ Isa !

- ¿ Que quieres ?

- Puedes quedarte hoy con Karen. Si quieres puede venir Mangel.

- Emm... Mangel se fue.

- ¿ Que ?

- Dijo que aquí no encajaba.

- Oh dios mio noo.

- Bueno dejemos ese tema. ¿ A que hora voy para tu casa ?.

- A las 14:45 pls.

- Vale perfecto chau.

- Chau.

Fin de la conversación telefónica

No puedo creer que valla a ir con Rubén , después de lo que me hizo pero por lo menos va la muy puta de Wendy. Lo se lo se direis ¿ Enserio quieres que venga ?. Pues la verdad no lo se. No se si de verdad quiero ir pero bueno iré por educación.

Volví a la cocina y allí vi a Karen la cuál todavía estaba desayunando.

- Karen - dije su nombre y ella me miró.

- ¿ Viene tía Isa ? - preguntó.

- Si - dije seca

- ¡ Biennnn ! - gritó y me abrazó.

- Bueno ¿ que quieres hacer ahora ? - le pregunté quitando los platos de la mesa.

- ¿Podemos salir a dar un paseo ? - me puse a pensar.

- Bueno vale , pero hay qu abrigarse porque hace mucho frío - ella asintió y se fue a su habitación.

Yo hize lo mismo. Salí de la cocina y fui a mi habitación busque algo en el armario y encontre ( multimedia ) yo creo que con esto estaré calentita , me lo puse todo y salí de mi habitación.

Sexo con mi hermana (elrubius) HOT *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora