~Narrador pov~
Era una noche con tormenta, caían truenos, relámpagos y la lluvia amenazaba con romper los cristales con los que se estrellaba, pero eso.... eso no era la preocupación de la familia hamada, ellos estaban en un hospital cercano a su hogar, un señor vestido muy elegante se paseaba de un lado a otro sin detenerse y un pequeño niño de unos 6 años que no hacia mas que corretear y intentar entretenerse en la sala de espera de aquel lugar.
El hombre parecía bastante preocupado, pues su mujer estaba en una de las habitaciones del hospital a punto de dar a luz a un nuevo integrante de la familia, el niño se detuvo solo para observar a su padre y acercarse a preguntarle inquietando al adulto.
-... Papá, ¿tu crees que mami este bien? .- pregunto el niño mientras llamaba la atención de su padre.
- Tenlo por seguro hijo .- dijo el adulto trajeado emitiendo seguridad con su mirada.
El hombre trajeado continuo con su caminata, pero esta vez acercándose a cada enfermera que salia de los pasillos que llevaban a las habitaciones, hasta que una de las enfermeras se detuvo y pronuncio el apellido Hamada.
- ¡¡¡Familia Hamada!!! .- grito la enfermera.
-.... Estamos aquí .- dijo el hombre mientras se llevaba la mano al oído ya que estaba al lado de la enfermera.
- Oh, disculpe .- dijo la enfermera con un tono más suave y calmado .- su esposa ya a dado a luz, es un niño .- dijo expresando un poco de alegría.
-¿En que habitación se encuentra? .- dijo el hombre un poco desesperado y emocionado
-Habitación p-16 .- dijo la enfermera mientras el hombre salia corriendo junto al niño por los pasillos.
~Padre hamada pov~
Corríamos por todos los pasillos buscando la habitación, hasta que Tadashi se detuvo en seco delante de una puerta.
-Eh, pequeño.... vamos camina .- dije intentando animarle, pero el no se movía de su sitio y señalo la puerta mientras pronunciaba.
-Mami esta aquí dentro, esta es la puerta p-16 .- de verdad que me sentí avergonzado al darme cuenta de que esa era la habitación y no me había dado cuenta.
-Vale... entremos .- dije girando la manija de la puerta y entrando a la habitación.
Al entrar me limite a observar a mi pareja con ese pequeño bulto cubierto de mantas en su pecho.
- Amor, estábamos nerviosos .- dije acercándome a ver al nuevo integrante de la familia
-lose, como le llamaremos? .- dijo señalando al bebe que tenia en sus brazos.
-o le has escogido un nombre? .- pregunte, pues ella escogió el nombre de tadashi.
-no, creo que es tu turno no? .- dijo entregándome al recién nacido
- .... bueno, que te parece.... hiro? .- dije recordando el nombre de un antiguo compañero que me había ayudado durante mucho tiempo, pero por lastima murió después de unos años del nacimiento de tadashi.
-hiro?.... no esta mal .- dijo convencida y dispuesta a llamarlo de esa forma.
de pronto sentí un par de jalones en el saco de mi traje y voltee a ver a tadashi que me jalaba el traje para llamar mi atención.
~tadashi pov~
empece a jalar del traje de papa, quería ver que era lo que traía entre esas mantas
-Que pasa tadashi? .- pregunto mi papa para rápidamente recibir una respuesta.
-Q-Que es eso? .- pregunte curioso
-ah!, este es tu nuevo hermanito, cárgalo con cuidado .- dijo mientras me lo daba suave y lentamente como si con un movimiento brusco aquello se fuese a volver polvo.
entre las sabanas se encontraba un adorable ser, parecía estar dormido en un profundo sueño, se veía tan bonito y inofensivo, que provocaba cuidarlo como un tesoro único.
-bueno, ya que lo conoces devuélvelo a tu madre .- me dijo mi papa mientras me cargaba para ponerme a la altura de la camilla de mi mami, seguidamente deje a mi hermanito en sus brazos
==================================
~narrador pov~
ya a pasado 1 año desde el nacimiento de aquel bebe, la familia hamada esta mucho mas contenta, o según tadashi "mas entretenida en aquel bebe que en el".
- tadashi, cuida de tu hermanito .- dijo la madre hamada mientras dejaba al bebe a un costado de la cama del mayor, el cual tomo al bebe y lo coloco sobre su pecho mientras veía la tv.
- ok mama .- dijo el niño de 7 años después de recibir a el bebe y concentrarse en las caricaturas que estaban pasando en la tv, el bebe no tardo en moverse y acostarse boca abajo sobre el pecho de su hermano.
- baya.... mira nada mas aquí esta el centro de atención de mama y papa, la causa de que ami ya no me hagan tanto caso .... .- dijo el mayor mientras veis como el bebe se acostaba y se acurrucaba sobre su pecho.
-y si que tienen razón, con una cosita tan adorable como tu, quien no se distraería .- dijo volviendo a concentrarse en las caricaturas de la tv y sin prestar mucha atención al bebe, el cual al sentir que no era el centro de atención gateo hasta la cara de su hermano y empezó a darle palmadas en sus cachetes, boca, nariz, ojos ... etc, al mayor parecía no importarle hasta que el bebe halo su cabello.
-ahhh!, hirooo! ... pequeño mocoso .- dijo tadashi un poco adolorido por el jalón que le había dado el menor, el cual al escuchar tremendo grito y regaño del mayor empezó a sollozar.
-n-no, no llores... no llores .- repetía tadashi mientras se levantaba y tomaba al bebe entre sus brazos para acurrucarle, sin embargo, los sollozos no cesaron y empezaron las lagrimas y gritos a inundar la habitación del mayor
- espero que esto funcione .- dijo el mayor recostando al bebe en su cama y moviendo su mano repentina mente frente la cara del menor mientras hacia muecas y sonidos graciosos, los gritos y sollozos desaparecieron y empezaron las risas.
-tadashi! que pasa, por que el bebe.... esta riendo? .- dijo la madre hamada mientras encontraba al mayor haciendo muecas, sonidos y movimientos graciosos frente al bebe.
-uh... ? o-oh, m-mama... .- dijo tadashi mientras se sonrojaba y se avergonzaba de estar en esa situación.
-awww, mi niño cuida de su hermanito .- dijo la madre hamada mientras sacaba una foto a los dos niños
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:V hola :V... me acabo de saltar mi limite de palabras :V, pero...
prometo que no pasara otra vez y que ahora no me excederé de las 700 palabras :V
esta vez me inspire a ultimo momento en la situación kawaii .... pero de ahora en adelante no
volverá a suceder :V fue sin querer, :V si tengo algún error de escritura, es decir, alguna coma donde no va, algún acento mal puesto, no me explico bien sobre los sucesos, no explico los personajes como para que los conozcan ... ustedes solo díganlo en los comentarios y lo tomare en cuenta.
y si, sigo en castigo :V pero no quiero castigaros a ustedes y dejarlos sin capítulos de yaoi :V
haci que a escondidas podremos leernos :V por los momentos e logrado publicar este cap :V pronto estará el segundo y haci c:
SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES BUENO PARA SUS CEREBRITOS Y .... CHAO CHAOOO !!!! :V
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...