cumpleaños de hiro 1/2

3.1K 219 56
                                    

~hiro pov~

aun estoy avergonzado por lo de alex... que vergüenza decir tal cosa delante de el ... y todo por culpa de tadashi ... estoy un tanto molesto con el.. pero seguro se me pasara mañana, total... es mi cumpleaños. algo especial a de tener preparado para mi.

=================================

estaba dormido hasta que un par de voces en coro me despertaron con un canto un tanto feliz.

-hiro!! feliz cumpleaños!!! .- eran tía cass y tadashi, los cuales venían con una torta de chocolate con una figurilla de robot como vela.

-gracias .- dije mientras me daban un trozo de aquella torta y luego de comerlo tía cass llamo la atención.

-hiro... ten pequeño .- dijo mientras sacaba una caja de su espalda y me la entregaba .- vamos ábrela.

-wow tía cass... no tenias que preocuparte .- dije sacando un nuevo teléfono inteligente de aquella caja, era el mas nuevo.

-claro que tenia que preocuparme, es el cumpleaños de mi pequeño hiro .- dijo con una sonrisa en sus labios, después de aquello los dos dirigimos la mirada a tadashi, el cual reacciono de golpe.

-ugh? ... ah ya .- una ves dicho aquello dio dos palmadas y pronuncio un nombre .- kitoshi!! .- dijo para luego escuchar unos cuantos golpes provenientes de las escaleras, al parecer algo estaba subiéndolas.

-emm tadashi... que es eso? .- dijo tía cass un tanto preocupada por aquellos sonidos.

-ya verán, sean pacientes .- dijo tadashi para intentar mantener la calma

después de un poco tiempo se logro apreciar a un robot de colores rojo y azul entrar por la puerta, era un poco mas alto que tadashi y al verme se presento muy gentil.

-hola, yo soy kitoshi, tu nuevo amigo para jugar .- después de decir eso tadashi sonrió y yo mas que feliz me levante para ver aquel robot con mas atención.

-... entonces es un nuevo robot .- dije curioso

-si, es tu nuevo amigo .- dijo tadashi concluyente.

-... tiene alas? para que? .- pregunte una ves mas

- no te apetece volar?, también es impermeable, puede jugar en la bañera, o tirarte globos de agua .- dijo tadashi sonriendo de forma malvada, casi pude leer sus pensamientos.

-si, me gusta volar.... .- después de decir eso escuche como tadashi ordenaba algo al robot.

-kitoshi.... bomba acuática .- dijo para luego ver como el robot sacaba un globo lleno de agua y me apuntaba.

-... no! no ! no, no no ! espera... argh!! .- dije para correr por la puerta y bajar lo mas rápido posible las escaleras.

-... kitoshi... persiguelo.- logre escuchar después de bajar,.

~tadashi pov~

-kitoshi... persiguelo.- ordene al robot para que mojara a hiro con globos de agua.

-TADASHI!!! estas loco?! van a mojar el café! .- dijo tía cass mientras me ordenaba detener al robot.

-.... ok, kitoshi, deja de jugar hasta nuevo aviso .- ordene al robot, el cual se encogió hasta ser una figurilla de aproximadamente el tamaño de hiro.

-gracias tía cass .- dijo hiro para luego dedicarme una mirada fulminante.

-no hay de que pequeño .- dijo tía cass para luego salir de la habitación dejándonos una orden .- ah y... duchense, huelen mal.

~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora