~tadashi pov~
de verdad que estaba super avergonzado ... es decir, no es que me avergüenza de mi hermanito, sino que me avergüenzo de la situación en la que nos encontró mama.... pero, yo solo hacia que riese? ... no hay nada de que avergonzarse ... creo...
-no, no, no, no me saques una foto así .- dije moviendo mis brazos constantemente al frente de mi cara en forma de negación desesperada.
- pero cariño, hay que guardar cada recuerdo sobre tu hermanito, para que cuando este mas grande los vea y sonría .- dijo con una gran sonrisa en sus labios mientras salia de la habitación entre risillas.
bueno, no debo de salir tan mal.... ¡SOLO CON LOS DOS BRAZOS AL FRENTE Y UNA EXPRESIÓN DE IDIOTA.... Y ENCIMA EN ROPA INTERIOR!, mejor voy a quitarle esa foto.
-voy a quitarle esa foto a mama, o al menos a convencerla de que la tire a la basura .- dije, pero un sonido me detuvo, era hiro, parecía enfadado y no dejaba de pronunciar sonidos sin mas... al parecer era algún regaño en su idioma, de verdad no entiendo como este bebe ya con 1 año y aun no sabe hablar.
-esta bien, me quedare contigo... .- dije mientras me recostaba otra vez en la cama junto a el y le prestaba atención a las caricaturas, o al menos eso hacia hasta que escuche el final de ese "regaño"
-dashi! .- un momento, pronuncio el final de mi nombre?... bueno... eso era un regaño, pero... pronuncio el final de mi nombre!.
-que dijiste?!! .- dije emocionado por el momento
-dashi! .- volvió a pronunciarlo, no me puedo creer esto... esta gritando mi nombre... mientras me regañaba, pero... con eso me conformo.
- es, es mi nombre!! .- grite mientras me levantaba de golpe y extendía, agitaba y abría mis manos.
- dashi, dashi, dashi!! .- precia hacerle gracia mis gestos, pues repetía una y otra vez el final de mi nombre entre risas .- tadashi! .- dijo mi nombre completo! no me lo puedo creer!
-e-e-es mi nombre!!!... MAMA!!!! .- grite mientras corría y bajaba desesperado las escaleras, cayendo al suelo y rodando hasta el final de ellas.
-hijo?, tadashi?... eres tu? .- pregunto mi madre mientras me levantaba y corría hasta donde ella estaba, por lastima no estaba papa... pero bueno.
-m-m-mama! ... Hi-Hi dijo mi nombre! .- dije entre jadeos por la caída.
-que?! .- dijo y parecía querer continuar hasta que fue interrumpida por un par de sonidos incomprensibles de hiro, los cuales por supuesto eran en tono enfadado, este estaba rojo y sudado... pero lo mejor de todo es que volvió a terminar en mi nombre, pero esta vez completo!!
-tadashi!! .- dijo hiro al final de tantos sonidos incomprensibles
-HIRO!!! .- grito mi mama acercándose a hiro y cargándolo de golpe para abrazarlo y llenarlo de besos .-hijo, acaso sabes lo importante que es la primera palabra de una persona?, tu fuiste la de hiro, eso es por que eres muy importante para el! .- dijo emocionada mientras me abrazaba junto a hiro y me llenaba de besos
-m-mamaaaa .- dije un poco incomodo por los besos y abrazos excesivos
-perdón... .- dijo, pero sin esperar hiro volteo y me miro con una cara de enfado y pronuncio una vez mas mi nombre en forma de queja, a lo cual yo tan solo me limite a abrazar a mama y el dejo de gritar mi nombre.
-y al parecer te esta enseñando .- dijo mi madre entre risas.
==================================
~narrador pov~
después de un par de años los padres hamada salieron a hacer unos compromisos prometiendo le a tadashi y a hiro que no tardarían mucho tiempo en volver.
~tadashi pov~
-bueno, al parecer nos dejaron solos, que quieres hacer hiro? .- dije curioso, pues ya sabia hablar un poco.
-.... jueg... juegg... juego .- dijo con un poco de esfuerzo pero lo logro.
-ok, entonces juguemos .- dije mientras sacaba un par de juguetes de un cofre, pasaron un par de horas y recibimos una llamada.
*ring, ring ring*.... *inserte audio de teléfono aquí :V*
conteste sin pensarlo dos veces, era la tía cass, su voz parecía entre cortada... yo solo me limite a saludar y escuchar
-halo?, oh, tía cass ... que paso?..... como!?, no!... no... n.. .- me llene de lagrimas al escuchar eso, luego de secar mis lagrimas le dije a hiro que saliéramos de casa, pues tía cass estaba afuera.
-hiro... vamos a afuera, tía cass nos espera.
-? q-que paso .- dijo curioso.
-... hiro... .... mejor que te explique tía cass .- dije mientras mis ojos se cristalizaban una vez mas.
-dime ... .- reclamo entre pucheros mientras me daba la mano para salir de casa.
-tía cass te explicara mejor. .- dije sin volver a repetir ni una palabra y intentando esconder mi cara, pues ya estaba derramando lagrimas
salimos de casa y montamos en la camioneta de la tía cass, hiro rápidamente pregunto que sucedía, tía cass entre lagrimas y sollozos logro decir a hiro de una forma adecuada que sucedía.
- tía cass, que- que sucede?
-... hiro... t-tus p-padres... t-t-tuvieron un accidente ... y ... f-f-fueron al c-c-cielo.... .- dijo entre sollozos y lagrimas, hiro no tardo mas de 2 segundos en empezar a llorar y aferrarse a mi pecho mientras me llenaba de lagrimas la camisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Hola!! ... *snif snif*
de verdad que .... este capitulo fue sacado desde una de las partes mas tristes de la vida de un amigo, si yo me pongo triste... esto seria peor :'V pero hiro y tadashi no tienen que pagar mis tristezas.
así que sin mas dilación aquí el 2 cap. de este libro!!!, aun no hay lemon por que hiro y tadashi están muy pequeños... sin embargo en el próximo capitulo puedo saltarme barias etapas de la vida de estos dos hermanos :V... y si, esta vez el limite de 700 palabras se mantuvo de pie :'D.. solo que, me pase un poquito... como unas 100 o 50 palabras.
bueno, como siempre, recuerden que me pueden dar ideas para los próximos capítulos... y si es de lemon mejor, pues solo e hecho 1 capitulo de lemon en todo lo que llevo de escritor... si, e leído muchos... pero escrito.. solo 1 :V
así que... sigan leyendo yaoi que es bueno para sus cerebritos y chao chao!!! :V
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...