(cap 22) perdón? kyle dijiste???

2.1K 178 34
                                    

~hiro pov~

después de decir aquello del parecido a mi hermano ese chico me miro un rato y luego se digno a preguntarme.

-.... eres hermano de? .- dijo como para que yo recordase el nombre de mi hermano.

-ah, mi hermano se llama tadashi.... tadashi hamada .- dije un tanto mas tranquilo, pues después de unos minutos teniendo aquella mirada fija en mi pensé que le había molestado...

-ahhh, tadashi... .-dijo para cambiar su expresión a una de disgusto .- ... bueno... yo quisiera tener un hermano como tu.- dijo, esta vez un poco mas alegre.

-je-je... g-gracias .- dije colocándome la mano en la nuca en señal de nervios.

-bueno... hiro, anota mi numero, igual nos vemos luego quieres? .- dijo para luego dictar su numero, el cual yo agregue como un contacto en mi teléfono.

luego de eso kyle solo se despidió, y luego se alejo.... no quiero parecer chica loca pero... me quede mirándolo hasta que salio por la puerta del super mercado, luego continué con las compras para la casa y para el café, al terminar dichas compras pague y volvo a casa con tres bolsas en las manos, me detuve en la puerta y espere unos segundos, al ver que nadie salia me digne a llamar a gritos a tadashi.

-TADASHI!!!!! ÁBREME Y AYÚDAME CON ESTO! .- apenas dije eso se abrió la puerta, tras ella estaba tadashi con una sonrisa de oreja a oreja, como si se burlara de mi, después de unos segundos dejo salir una risilla y me ayudo con un par de bolsas.

-pensé que nunca me llamarías, estaba tras la puerta esperando ese grito .- dijo dejando las bolsas en la barra de la cocina.

-y no pensabas abrirme si no gritaba? .... eres un idiota sabes? .- dije un tanto molesto.

-... me parecía divertido esperar .- dijo entre carcajadas.

-si? pues ami me parece divertido decirte pu*** y no te lo digo sabes? .- dije un tanto molesto... pero al ver la expresión de tadashi me arrepentir de decir aquella palabrota.

-perdón? ... de decirme que? .- pregunto con una cara de enojo que no cabía en su rostro

-y-yo... p-perdón .- dije un tanto nervioso .- s-se ... se me escapo .- dije retrocediendo un par de pasos.

-CUANTAS VECES TE E DICHO LO DE LAS PALABROTAS!!!! .- grito enfadado a mas no poder mientras me tomaba de la cintura y me colocaba sobre su hombro para llevarme a la habitación.

-TADASHI! SUÉLTAME!!! NO  NECESITO QUE ME REPRENDAS, YA PEDÍ PERDÓN!! TADASHI!!!! .- gritaba mientras golpeaba su espalda.

-NO, NO ME IMPORTA SI PEDISTE PERDÓN O NO, ES MEJOR ENSEÑARTE .- dijo enfadado mientras entrabamos a la habitación y el cerraba la puerta detrás de nosotros, lo que viene? ... es mas que obvio.

me dejo caer en la cama dejándome la orden de no moverme de hay, se dirigió a baymax y lo activo solo para darle una orden.

-baymax, por mas gritos que escuches... no te actives hasta que yo lo ordene .- dijo para luego voltearse, yo? ... yo al escuchar aquello que le dijo a baymax corrí a la puerta... solo que... estaba cerrada con llave

-... ábrete!!! ÁBRETE !!! .- repetí una y otra vez desesperado.

-HIRO!!! QUE TE DIJEEEE??? .- grito enfadado, yo corrí de vuelta a la cama y me senté para dar una excusa.

-yo... fui a ordenar unas cosas en la mesa de la computadora .- dije un tanto nervioso.

-bueno... ven aquí!! .- dijo para sentarse en la orilla de la cama y  colocando mi pecho sobre su regazo para dejar mi trasero en la postura perfecta para nalguearme.

-t-tadashi... yo... lo siento enserio .... lo siento mucho .- rogué para que no me nalgueara

-... hiro... esto... ES PARA EDUCARTE!!! .- dijo para bajar mis bermudas y boxers de golpe, dejando a la vista mi trasero y empezando a nalguearlo.

-AHHH!!! TADASHI! DETENTE!!! DUELE!!! .- repetía por cada nalgada que me daba.

-AH SI? DUELE? PUES AHORA SIGUE CON TUS PALABROTAS EH! VAMOS, DI OTRA!!! .- dijo mientras me nalgueaba, hasta que por fin se detuvo y me levanto, dubio mi ropa y me pregunto como me había ido el día.

-ah... duele... pues... mira ademas de que mi hermano me nalgueo por decirle ... mejor no digo la palabra, me a ido todo bien, hasta conocí a un chico llamado kyle .- dije mientras sobaba mi trasero con una expresión de enfado.

-perdón? kyle dijiste? .- su rostro se torno a uno de disgusto rápidamente.

-si, kyle .- dije seguro.

-ARGHHH ENCIMA CONOCES A ESE IDIOTA?! .- dijo enfadado

-... es buena gente y yo me hago amigo de quien me de la gana, ademas... quien sabe si es el mismo kyle... hasta se parece a ti .- dije un tanto enfadado por la actitud de tadashi.

-... si se parece ami no hablamos del mismo kyle .- dijo un tanto mas alegre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA HOLA!!! como están? ... kyaaa kyle esta en la historia :V ... y creo que formara problemas... pero tranquilos, este personaje es importante, ya que después solucionara algunos problemas ok? tal vez hasta se aleje por un tiempo :V 

pero... por ahora kyle se esta garchando a todos :V #okno.

ah... y si... ya les debo dos cap :V ... lo siento mucho de verdad, intentare publicarlos... pero no prometo nada ya que con tanto curso y tal no puedo publicar ni 1 algunos días :V así que no se quejen si nunca los publico, puede que los publique luego :V cuando empiece las clases... 21 de septiembre... ah ... y para los que están en clases ahora .... no me envidien ok?





AHH CASI SE ME OLVIDA :V .... SIGAN... espera... como era?

-mira el guion!!

-ah ya... 

-SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES... QUE? .... que es bueno para sus cetriquitos?

-cerebritos u-u no te burles de mi ortografía!

-lo siento :V 

SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES .... BUENO PARA SUS CETRIQUITOS, DIGO, DIGO... CEREBRITOS :V

-idiota ¬¬''

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  

~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora