~tadashi pov~
llegamos a aquel parque, el que había visto, logre ver a un chico con sudadera y bermudas a lo lejos, junto a otro chico con chaqueta negra, sin dudarlo me acerque corriendo a el, que quien estaba con el? ... es mas que obvio.
-HIRO!!! ... VEN AQUÍ !! .- grite mientras le tomaba del brazo para hacer mas fuerte mi agarre y sacar quejas de hiro.
-AUH!! SUÉLTAME!! DUELE!!! TADASHI!!! .- repetía una y otra vez.
-tadashi, deja, yo lo llevo al coche .- dijo alex mientras tomaba a hiro del brazo convenciéndome para soltarlo.
-... OK... ESPÉRAME, TARDARE UNOS SEGUNDOS EN ALCANZARLOS .- dije en un tono enfadado mientras soltaba a hiro y alex se lo llevaba al coche.
-tadashi... yo... .- intento decir jhonantan.
-TU NADA! ERES UN IMBÉCIL! ... ALÉJATE DE MI Y DE HIRO! ... YA NO TE AMO! ... YO... YO AMO A HIRO! Y SOLO A HIRO!!!! .- grite para acercarme de forma amenazante a el.
-... eh, calma... .- dijo mientras intentaba retroceder chocando contra un tronco de árbol.
- MAS TE VALE MANTENER DISTANCIA! Y... QUE SUERTE QUE HIRO TRAJO A SU NUEVO ROBOT... KITOSHI... MODO DEFENSA. .- dije para ver como el robot le daba un choque eléctrico a jhonatan para dejarlo en el piso y luego caminar junto ami hasta el coche de alex, donde esperaban hiro, alex y tía cass.
montamos en el coche de alex y sin esperar mas de un par de segundos hiro empezó a discutir.
-que te sucede¿¡? .- grito para llamar mi atención .- acaso ya no puedo ni salir un rato de casa? es eso?!! .- gritaba enfadado.
-EN QUE ESTABAS PENSANDO!!! ACASO NO LEÍSTE LA NOTA QUE TE DEJE! ERES UN CHICO INDEFENSO! KITOSHI NO PELEA! EL NO GOLPEA A PERSONAS! SOLO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS SI ES NECESARIO! QUE HABRÍA ECHO SI TE PASABA ALGO?! ACASO SABES QUIEN ES JHONATAN!!! EH?! EH?¿¡! .- grite para hacer callar a hiro, después de unos minutos se escucho su voz, esta vez un poco mas calmada.
-si, leí aquella nota... pero... no me importo .- dijo entre sollozos.
-NO TE IMPORTO?!!! .- grite enfadado .- ES DECIR QUE YO NO TE IMPORTO?!!! .- volví a gritar, hasta que alex me callo.
-eh, tadashi... no seas así con hiro, el no sabia que podía pasar .- dijo para calmarme, al rato escuche los sollozos de hiro, los cuales estaban apunto de convertirse en un llanto.
-hiro... yo... yo... yo lo siento... yo... yo no quera herirte .- dije de forma comprensiva y suave.
-... lo... lo siento tadashi... yo.. yo no pensé en lo que pudiera pasar... de verdad lo siento .- dijo entre sollozos y lagrimas.
- no llores hiro, yo... me preocupo demasiado por ti .- dije de forma apagada mientras llegábamos a casa.
subimos al cuarto mucho mas tranquilos y dormimos en camas separadas de nuevo, sin dirigirnos palabra alguna, la noche fue silenciosa... ni baymax ni kitoshi ni ningún otro robot se molesto en hacer ruido, mi celular no sonó durante toda la noche, y hiro apenas se recostó en su cama hay se quedo sin moverse ni hacer ruido alguno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA HOLA!!! ... si, cap corto... pero ya es tarde :V ... si ... casi todos los días publico mas tarde que esta hora... PERO HOY ESTOY CON SUEÑO SI! ... ALGÚN PROBLEMA?! ... NO! .. OKAY! :V ..... no estoy de mal humor por si acaso :V
... sigan leyendo yao....
ZzZzZzZzZz.... AH?¡¿ ... me estoy quedando dormido XD ... continúen eso ustedes :V CHAO CHAOOOO!!! ... ZzZzZzZzZzZz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...