(cap 38) feliz cumpleaños! :D

1K 76 9
                                    

~Tadashi pov~

Hiro me hizo llevarlo a la casa de gogo a las 4:00 pm, al llegar me dijo que aparcara por que no quería estar solo, así que como buen hermano accedí y me quede con él.

-vale, tu tocas el timbre eh? .- dije una vez enfrente de la puerta, hiro toco el timbre y la puerta simplemente se abrió sola.

-genial entremos! .- dijo alegre, creo que no había notado que dentro todo estaba obscuro, pero no quedaba de otra entre junto a el, y al instante las luces se encendieron, cayeron montones de confeti sobre nosotros y de entre los muebles salieron gogo, wasabi, fred y honey gritando un "sorpresa" en coro.

-valla.... una fiesta sorpresa, genial .- reía por el simple hecho de que cuando todos gritaron sorpresa me asuste, dando un pequeño saltito en mi lugar, al parecer eso lo noto hiro y gogo, pues ellos también reían a carcajadas.

-te asustaste dashi? .- hiro no paraba de reir y abrazarme mientras eso.

-un poco.... .- sonrei, no me esperaba tal fiesta.

~narrador pov~

los dos hamadas pasaron todo el dia y noche con sus amigos, tadashi acabo borracho y hiro casi violado por el mayor enfrente de todos, pero habia que aclarar que si pasaron un muy buen rato todos juntos, como en los viejos tiempos.

-bueno... creo que ya deberian irse... digo... hiro a de tenerle un regalo a tadashi esperando en casa .- dijo gogo de una forma muy malpensada.

-eso es cierto .- dijeron los demas al unisono, haciendo sonrojar al pequeño hiro y luego de llevar unas 2 o 3 rebanadas de aquella torta de chocolate montarse en la moto con tadashi.... era mala idea que el mayor manejara, pero tadashi estaba seguro de que aun podia.

-t-t-tadashi.... yo... .- el mayor lo interrumpio sin pleno aviso, obligandolo a callar.

-shhht. sujetate de mi cintura y... .- hiro se abrazo con fuerza a la cintura del mayor, pues este habia acelerado a toda velocidad, cosa que dashi nunca hacia.

-tadashi!! .- hiro gritaba del miedo, o almenos asi era hasta que el mayor comenzo a usar callejones, rampas y hacer saltos hasta llegar a casa, hiro quedo alucinando, si algo habia que aclarar es que le habia encantado ese viaje.

-y... bueno... .- tadashi fue callado por un beso profundo del pequeño hiro, beso cual correspondio.

-shh... te amo. ven aqui .- hiro tomo a tadashi del brazo y casi corriendo lo llevo al cuarto, si algo se podia decir es que.... la adrenalina tenia como loco al pequeño niño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

lemmon en el otro cap.

los amo!!!! ya estoy escribiendo un frostcupp, durara mucho menos que esto, le calculo unos 20 o 15 capitulos.

su nombre es 

una fria amnesia ~frostcupp~

y bueno, este engendro del yaoi se va asi que....

SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES BUENISIMO PARA SUS CEREBRITOS Y CHAO CHAOOO!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora