(cap 23) k-kyle ... y-yo... lo siento.

1.8K 163 16
                                    

~tadashi pov~

... por un momento pensé que hiro había  conocido a un viejo .... no le puedo decir amigo... ese chico... ese tal kyle.... no somos mas que enemigos mortales, pero me calme muchísimo cuando me dijo que se parecía a mi, pues por lo que recuerdo aquel chico era totalmente diferente a mi.

-bueno hiro, ya son las 10 de la noche, a dormir .- dije mientras me acercaba a hiro, el cual estaba con kitoshi jugando

-arghhh.... 10 minutos mas .- dijo rogando para quedarse despierto mas tiempo

-no, kitoshi desactivate ... hasta mañana .- dije para hacer que el robot se encogiera y se apagara.

-tadashi! yo quería estar mas tiempo, nunca me duermo a esta hora! .- refunfuño enfadado.

-y quien dijo que ibas a dormir? .- dije con una sonrisa picara en mi rostro, insinuándole otras cosas.

~hiro pov~

-espera... que me insinúas? .- dije inocente

-hiro.... que crees que te insinuó bebe? .- dijo con un tono provocativo y una sonrisa pervertida en su rostro.

-... no me digas que... .- dije nervioso, pues llevamos mucho tiempo sin hacer aquello....

-si!!! .- dijo tomándome de los tobillos sin pleno aviso y cargándome hasta la cama, tirándome en ella.

-espera, tadashi se mas suave... .- dije  mientras me acomodaba en la cama para dirigir la mirada a su cuerpo.

-... estoy desesperado! llevamos mucho sin esto! no puedo ser lento y suave! .- dijo quitándose la camisa lo mas rápido que podía para dejar a la vista su torso, el cual estaba muy trabajado.

-.... si no te calmas no me dejo .- dije intentando intimidarle.

-perdón? ... entonces tendré que obligarte? .- dijo tirándose sobre mi, sujetando mis manos y llevándolas a los extremos de la cama y colocando sus piernas a los lados de mi cintura.

-espera, tadashi calma... .- dije forcejeando para liberarme... y claramente fallando en el intento.

- alguien esta intentando escaparse? pero si ni emos empezado .- dijo para luego darme un beso apasionado, haciendo que yo dejara de forcejear y estuviese mas tranquilo.

-tadashi... .- dije mucho mas calmado al separarnos de aquel beso, haciendo que el soltara mis muñecas para pasar una mano por dentro de mi camisa para jugar con mi torso.

-dime? .- dijo un poco curioso.

-ngth .... n-no te d-detengas .- dije entre gemidos al sentir su mano en mi torso, jugando y acariciando cada parte del mismo.

- como tu ordenes pequeño .- dijo para quitarme la camisa y besarme de nuevo.

mis gemidos eran ahogados por aquel beso hasta que el empezó a bajar a mi cuello.

-mmmgth T-Tadashi... .- gemí mientras el bajada por mi torso dejando marcas o "chupones" por todos lados, se detuvo en mis pezones y empezó a lamer y juguetear con su lengua sobre ellos, sacando muchos gemidos mas .- T-Tadashi!! ARGHHH .- gemía mas fuerte hasta que el se detuvo un segundo y luego continuo bajando con su boca.

-calla un poco .- dijo  para continuar bajando hasta llegar a mi ombligo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:V HOLA :V corte el lemon pero me tengo que ir :V chau :V I'M SO SORRY :V

PONGAN LA FRESE USTEDES ... CHAO CHAO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora