~hiro pov~
-t-tu p-propio r-r-robot te pega!! .- dije explotando a carcajadas al ver como B-Max le pegaba a tadashi.
-eh!, no te burles.... esta en proceso .- dijo tadashi un poco molesto.
-al igual que esto? .- dije mientras lo tomaba del cuello sin avisar y plantaba un beso en sus labios, el correspondió rápidamente, casi sin dejar pasar ni un segundo.
-h-hiro... tia cass esta abajo... es decir, se que no vas a llegar a ese punto pero... por si acaso.- dijo tadashi preocupado.
-no voy a llegar a que? .- pregunte con un tono de atracción.
- emm... no vas a llegar a .... a... ser mio aun... .- dijo tadashi mientras se sonrojaba casi al instante.
-tadashi... yo soy tuyo desde hace mucho tiempo .- dije mientras volvía a besarle sin previo aviso.
-hiro... .-intento decir algo cuando nos separamos...
-shh.... tu solo cumple mis deseos, total... debes de recompensarme por lo que hiciste. .- dije aprovechándome de que fingió su muerte para que no me dejase por simple vergüenza o equivocación.
-... lo que tu digas se volverá realidad bebe... .- esta vez... ese "bebe" no me molesto.... todo lo contrario... me gusto...
~tadashi pov~
el solo escuchar salir de la boca de hiro "tu solo cumple mis deseos" fue suficiente para hacerme enloquecer.
-... lo que tu digas se volverá realidad bebe .- dije con una sonrisa y un leve sonrojo mientras lo besaba y introducía mi mano por debajo de su camisa, pasando mis dedos levemente por su pecho, jugando con sus pezones... y recorriendo cada parte del mismo.
-mmmrggg .- al parecer a alguien se le escapo un gemido... el primer gemido, fue tan tierno... me inspiro a continuar
-hiro... eso... fue un gemido? .- dije mientras bajaba mi boca a su cuello dejando pequeñas marcas al rededor del mismo.
-s-si... .- dijo con una poca dificultad.. ahogando otro gemido.
-no los ahogues ... yo quiero oírlos... aun que tampoco los grites... tía cass esta abajo y no quieres ser descubierto de esta forma .- dije quitando su mano de su boca, quite su camisa y empece a lamer y morder sus pezones, los cuales se pusieron duros. luego empece a besar su pecho bajando poco a poco y dejando marcas por todos lados.
-t-t-tadashi... .- me encantaba escuchar mi nombre entre gemidos... así que apresure un poco el paso, llegando a su ombligo y desabrochando sus bermudas...
-hiro... estas seguro de esto? .- dije para molestarlo.
-TADASHI!! NO MOLESTES Y CONTINUA YA!! .- grito hiro mientras me tomaba del cabello y me hacia continuar.
-tranquilo bebe... ya me apresuro .- dije mientras quitaba su mano de mi cabello... .- pero primero... no es mala idea deshacerse de esto... .- dije mientras halaba su Bermuda para quitársela.
-tadashi .- dijo con un gran sonrojo en el rostro.
-hiro... que no te den nervios... .- dije mientras sacaba su erección de su bóxer y empezaba a masturbarlo...
-T-T-Tadashi!! arghh .- decía mi nombre entre gemidos, yo solo me limitaba a acelerar el ritmo.
-T-Tadashi... arghh N-No P-Puedo mas .- dijo entre gemidos a lo que me apresure y deje de masturbarlo.
-no, aun no es momento para que te corras... .- dije mientras me llevaba su erección a la boca y empezaba a succionar, bajar y subir... sacando casi al instante gemidos que eran gritados por hiro.
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...